Connect with us

Celebridades

Bosé reparte a sus hijos y lo tunden

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé está en medio del escándalo debido a la pelea legal por la custodia de sus cuatro hijos con su ex pareja Ignacio Palau, quien lo demandó después de casi 30 años de relación ininterrumpida, sus razones: “la protección de sus hijos menores”.

La condición gay del cantante español, guardada celosamente durante décadas, no fue lo que impactó a la opinión pública, sino enterarse de que tiene cuatro niños concebidos por la técnica de maternidad subrogada, es decir (vientre de alquiler), y que ahora que está separado él y su pareja se disputan la custodia, según versiones periodísticas Bosé llegó a México con dos niños y Palau se quedó con otros dos en España, lo que generó criticas en redes sociales.

 

La expareja sentimental de Bosé, Ignacio Palau, emprendió acciones legales contra el cantante tras la ruptura de su relación y convivencia, informó este miércoles el despacho de abogados encargado de interponer la demanda, reportó la agencia Efe.

Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años, cuando el entonces joven de 20 años quería ser músico.

En un comunicado, el despacho de abogados, informó que interpondrá, en representación de Palau, “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Todo ello se produce “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”, y tras “fracasar las negociaciones previas que han venido desarrollando”, señaló el comunicado.

Este jueves el diario El País publica que el abogado de Nacho Palau, José Gabriel Ortolá, presentó este día una demanda contra Miguel Bosé:

“En ella, según fuentes conocedoras del caso, el artista valenciano reclama al cantante poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, como hacían hasta su separación. Tras romper su relación, Miguel Bosé se marchó a México con dos de ellos y Palau se quedó con otros dos. Palau considera que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal. Su abogado defenderá el concepto de “allegado” —un término que contempla el Código Civil— para solicitar al juez que los pequeños sigan teniendo relación entre ellos y que el escultor también pueda seguir actuando como padre. Bosé, según esta fuente, considera que Palau no tiene ningún derecho a ello”, publica el diario El País.

Miguel_Bose_Nacho_Palau

Miguel y Nacho en una de las pocas imágenes que existen de ambos, el hombre aceptó permanecer en la sombra por 26 años

Recientemente Bosé, se mudó a México tras vivir cuatro años en Panamá. El país centroamericano fue el hogar del compositor luego de que nacieron sus hijos y trascendió que dos de ellos ya asisten a un exclusivo colegio en la zona de Interlomas.

Desde que abandonó España ha mantenido un bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacía Bosé en México mientras lo demandaban?

En una reciente entrevista con Efe, el español confirmó que su traslado a México responde a razones “de familia y trabajo” y aseguró: “Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”.

Bosé

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Coldplay abre segundo concierto en el Foro Sol

En CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Coldplay

Ciudad de México.- Luego de colgar el cartel de agotado el primer concierto de su gira Music of the Spheres World Tour en esta ciudad, Coldplay abrió una segunda fecha en el Foro Sol.

El segundo concierto de la banda londinense en la Ciudad de México será el 4 de abril de 2022 y los boletos ya están disponibles.

YA VISTE: Así anunció Coldplay que su gira tocará México

Ya están las fechas de la gira que arranca el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, Mexico, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Esto dijo Chris Martin:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”.

Gira sostenible amigable con el medio ambiente

La banda Coldplay, comprometida con el medio ambiente, promete hacer una gira sostenible, baja en carbono, tanto como sea posible.

El show será alimentado por energía 100 por ciento renovable, energía solar, con la intención de reducir las emisiones del tour en un 50 por ciento. Además un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Lo lograrán de esta manera: Con instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería móvil recargable para espectáculos (fabricada con baterías reciclables BMW i3).

La idea es extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas.

No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

Así continuó Chris Martin.

¿Cuándo toca Coldplay a México?

la banda de Chris Martin girará por México los días:

El 25 de marzo, en el Estadio BBVA, en Monterrey.
El 29 de marzo, en el Estadio Akron, en Guadalajara
El 3 de abril, en el Foro Sol, en CDMX

El 4 de abril, en el Foro Sol, en CDMX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Famosas sobrevivientes del cáncer de mamá

Verónica Toussaint padece cáncer de mama

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la actriz Verónica Toussaint reveló que padece la terrible enfermedad

Ciudad de México.- Precisamente este mes de octubre, de la lucha contra el cáncer de mama, la actriz Verónica Toussaint reveló que padece la terrible enfermedad y que recientemente fue diagnosticada.

Exhortó a todas las mujeres a prevenir el cáncer con la autoexploración para facilitar la detección temprana y con ella salvar su vida.

En México el cáncer de mama ocupa el primer lugar entre las neoplasias y se ubica en el tercer y cuarto de las causas de muerte, y es la primera causa de muerte en mujeres mexicanas mayores de 40 años.

Exhortan a practicar la prevención

Angélica María

Son varias las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mamá, entre las actrices y cantantes están Angélica María, quien fue diagnosticada en 1997, pocos meses después de que su madre Angélica Ortiz murió por esta causa.

Angélica María

Daniela Romo

Uno de los casos más conocidos fue el de Daniela Romo, pues la cantante lo hizo público desde que se enteró, en 2011. Se sometió a una mastectomía parcial, 15 quimioterapias, 30 radioterapias, perdió su larga cabellera pero salvó la vida.

Bárbara Mori

En 2009 la actriz reveló que padecía cáncer de mamá a los 30 años, afortunadamente no tuvo que someterse a quimioterapia.

Patricia Reyes Spíndola

Padeció este cáncer en 2013, pero recientemente publicó una serie de fotografías en las que mostró su mastectomía para hacer conciencia sobre la enfermedad.

Alejandra Guzmán

La Guzmán lo padeció en silencio durante el 2007, y lo compartió en una conferencia de prensa ya recuperada.

TE PUEDE INTERESAR: Cáncer de mama, tercera causa de muerte en México

Lamentablemente las actrices Lorena Rojas, Edith González y la cantante Rita Guerrero no sobrevivieron al cáncer.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos