Connect with us
Brad Pitt acude a premier en México Brad Pitt acude a premier en México

Celebridades

Brad Pitt apasiona a fans en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Brad Pitt fue fervientemente recibido por sus fans este martes durante la presentación de la nueva película del director Quentin Tarantino “Había una vez… en Hollywood” en Ciudad de México.

El astro, de 55 años, llegó ataviado con un conjunto beige y un sombrero del mismo tono y fue recibido entre gritos de sus seguidores.

El célebre actor dedicó casi una hora a firmar autógrafos y a fotografiarse con los asistentes, quienes se agolparon alrededor de la alfombra roja y también se paseó entre la prensa que pudo entrar al evento, ya que debido a la gran concurrencia no todos los periodistas pudieron estar presentes.

Además, Pitt no dudó en ponerse un sombrero de charro que le entregó uno de los fans, y se asomó por todos los rincones de la alfombra y del centro comercial para saludar.

Durante el evento declaró a los medios que está disfrutando mucho de los días que está pasando en México, donde está teniendo “mucha diversión”.

 

A pesar de que en días anteriores se había confirmado también la presencia de Tarantino en esta alfombra roja, finalmente Sony Pictures notificó vía twitter que el afamado director no estaría presente ni en la “master class” que iba a ofrecer en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México, ni en la premiere de su película.

Efe

Había una vez… en Hollywood

La cinta narra una historia ubicada en Los Ángeles a finales de la década de 1970, donde vive la estrella de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt), quienes buscan su hueco en una industria que está viviendo sus últimos momentos de época dorada.

Después de la alfombra roja la película fue proyectada para los asistentes en el cine del mismo centro comercial donde se llevó a cabo el evento, que aglutinó a cientos de curiosos que no quisieron perderse la visita de la celebridad.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Leo DiCaprio al llamado de Tarantino

Tarantino, director de películas como Pulp fiction (1994) y Malditos Bastardos (2009), declaró el pasado sábado en una reducida conferencia a medios en Los Ángeles en la que estuvo presente Efe que:

No es un Hollywood todo de color rosa. La película muestra una industria en cambio constante, muestra una industria que puede tener mala memoria y que puede juzgar duramente”.

En la actual era triunfal del cine de superhéroes, las secuelas y los remakes, muy pocos directores pueden presumir de que sus estrenos sean todavía acontecimientos mundiales y Tarantino es uno de ellos.

YA VISTE: Tarantino anuncia su décima y última película

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Volveremosatocar

¿Te gustó algún outfit de Ximena Sariñana?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ximena Sariñana mujer niñas

La cantante Ximena Sariñana lanzó la iniciativa #Volveremosatocar en medio de la cuarentena por coronavirus que ha afectado también a la industria musical.

Debido a la cancelación de eventos como festivales y conciertos para frenar la propagación del virus, un duro golpe económico para el staff y los trabajadores de la industria musical, Ximena Sariñana, de la mano de la plataforma de venta y compra de segunda mano, GoTrendier México, lanza esta campaña.

En este contexto, desde hoy la cantante vende parte de su closet en dicho sitio web, el 100% de lo recaudado lo donará a los equipos de trabajo que se han visto afectados después de la cancelación de shows y presentaciones.

Por su parte, GoTrendier donará el 100% de la comisión de su closet a esta causa.

En esta fase de cuarentena, miles de personas que trabajan y cobran por proyecto viven en la incertidumbre de cuándo terminará, entre ellos los trabajadores de la industria musical: ingenieros, técnicos, tour & production managers, fotógrafos, entre otros.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) se estima que en el país se perderán 200 mil empleos debido al impacto del coronavirus, mientras que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) considera que en todo el mundo entre 8.8 y 35 millones de personas más estarán en situación de pobreza laboral.

Ximena Sariñana busca sumar esfuerzos y espera que más músicos, artistas y personas se unan al proyecto #Volveremosatocar.

La cantante comparte que la música nos ha acompañado a lo largo del tiempo y ahora es momento de apoyar a todos los involucrados en la medida de lo posible.

Esta no es la primera vez que Ximena vende su closet en esta plataforma, lo hizo en el año 2018, en esa ocasión lo recaudado se destinó al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza; en el 2019 fue para la organización Pronatura, lo reunido sirvió para reforestar el Valle de México.

En esta ocasión su armario contará con más de 150 prendas valiosas, usadas en presentaciones, lanzamientos de discos, videoclips y giras nacionales e internacionales.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer López pospone su boda por el coronavirus

Planeaban casarse esta primavera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha cancelado todas las reuniones, por lo que la cantante Jennifer López tuvo que posponer su boda con el beisbolista Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió en septiembre pasado e hizo público el compromiso en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció JLo su compromiso

Aunque la pareja no había hecho pública la fecha del enlace matrimonial, se supo que la recepción tuvo que ser pospuesta.

Jennifer López diouna entrevista a Ellen DeGeneres, en la que comentó que debido a la pandemia que ha trastocado a todos no habrá boda.

“Ya iremos viendo que pasa. La verdad es que no tengo idea de que va a suceder en los que respecta a las fechas y todo lo demás”.

Para la estrella este sería su cuarto matrimonio, después de que se casara con Marc Anthony.

La cantante permanece en cuarentena en su casa, de manera coincidente estaba en descanso después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, por lo que no tiene giras pendientes.

YA VISTE: Katy Perry reveló el sexo de su bebé

La participación que tiene en el reality World of Dance también ya había sido grabada.

La pandemia de coronavirus rebasó ya más de un millón de infectados en todo el mundo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos