Celebridades
Brad Pitt confesó por qué se divorció
Los Ángeles.— Brad Pitt se abrió y habló por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y su relación con sus hijos.
El actor dijo a la revista GQ Style que el caos reciente en su vida personal fue propiciado por él mismo.
“Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia”, confesó el astro a la publicación, y finalmente sería el alcohol el que lo separó.
Pitt de 53 años dijo que desde entonces ha dejado de beber y que está recibiendo terapia psicológica.
Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero vuelvo a tener el control de mis acciones”.
Relató que se convirtió en todo un profesional a la hora de beber.
En la entrevista el actor es implacable con la auto crítica: “Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos… Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”.
Ya viste >>> Pitt luce muy desmejorado
Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión. Las autoridades desestimaron la denuncia.
Indicó que él y Angelina acordaron “trabajar juntos” en el tema de la custodia compartida de sus seis hijos porque es “muy shockeante para los niños que de pronto su familia sea destrozada”.
Brad dejó la residencia que compartía con su familia, en las colinas de Hollywood, para mudarse a la casa de un amigo en Santa Mónica y está tratando de llegar a acuerdos con su ex esposa fuera de los tribunales por el bien de los niños.
Ya viste >>> Pide perdón a sus hijos
Brad Pitt
npq