Celebridades
Britney Spears ya no cantará en Las Vegas
Los Ángeles.- Britney Spears dio por concluida su residencia en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Nevada, la noche del 31 de diciembre con un concierto final, que también se transmitió en vivo para celebrar Año Nuevo.
Justo antes de arrancar la jornada de este 31 de diciembre, en la que parte de su último espectáculo en Teatro Axis se transmitiría en simultaneo con la ciudad de Nueva York para celebrar el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2018, la conocida por temas como “Work bitch”, compartió en sus páginas oficiales:
“Esta noche es la noche! Digo adiós a Vegas y 2017! Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018!! No se pierdan mi actuación en @NYRE que empieza a las 8/7 on ABC!!! #BRITNEYxRockinEve”.
Tonight is the night! Saying goodbye both to Vegas and 2017! It’s bittersweet, but I’m looking forward to an amazing 2018!! Don’t miss my performance on @NYRE starting at 8/7c on ABC!! ????????#BRITNEYxRockinEve pic.twitter.com/ZI0CB9P8il
— Britney Spears (@britneyspears) 31 de diciembre de 2017
Más tarde agregó su despedida: “Ya casi es hora del ‘show’! Sólo quiero decir gracias al reparto y equipo de “PieceOfMe (Nombre de la residencia), a la ciudad de Las Vegas, y a todos los fans que vinieron a cantar, bailar y celebrar!! Que incleibles cuatro años!! Los amo a todos!!”.
De acuerdo con el portal de la revista “People”, el concierto final duró un aproximado de 100 minutos, tiempo en que hizo sonar algunos de sus temas más famosos como “Toxic”, “”Womanizer” y “Gimme more”, mientras bailó sin parar luciendo varios cambios de vestuario.
El ciclo final de conciertos arrancó el pasado 3 de septiembre de 2017 e incluyó 18 presentaciones que se ofrecerían hasta el 31 de diciembre, fecha en que termina, también, su contrato con Caesars Entertainment, informó el periódico “Los Angeles Times”.
Fue así como se dio por concluida la estadía que se inauguró en 2013, que el hasta el pasado febrero de 2017 había reportado ingresos por más de cien millones de dólares en ventas de entradas, convirtiéndola en una de las residencias más exitosas de Las Vegas.
npq