Celebridades

Bruce Springsteen recibe un valioso regalo, un rosario, de un pequeño fan

Es una hermosa historia

Publicada

on

Ciudad de México.– Durante su concierto en Barcelona Bruce Springsteen recibió un significativo regalo por parte de un pequeño fan, un rosario, porque el músico colecciona estos objetos de fe por todo el mundo.

Esta es la historia

Jordi tiene apenas 11 años y asistió con su papá Lluís Francesc Núñez de Castro al segundo concierto que dio El Jefe en Barcelona el pasado 30 de abril. Lluís compró los mejores lugares para el que sería el primer concierto masivo de su hijo y porque es muy fan de Springsteen.

Ya que iban a estar tan cerca de El Jefe se le ocurrió que podían intentar darle un regalo, a Jordi se le ocurrió que podía ser un rosario.

YA VISTE: Robert de Niro Robert de Niro y su novia desfilan en Cannes después de ser padres

¿Por qué un rosario para Bruce Springsteen?

Lluís relató que sabía que The Boss tiene devoción por la Virgen María y que colecciona rosarios en las ciudades por donde ha viajado. En el caso de Barcelona, le constaba que años atrás la estrella había ido al Boulevard Rosa (un centro comercial), que en su planta superior albergaba el Boulevard dels Antiquaris, y allí había adquirido varios rosarios.

Así lo relató el papá a la periodista Pilar García Muñiz, de la Cadena Cope, después de que esta localizara a Lluís a través de los clubes de fans, pues el video y las imágenes de Bruce Springsteen portando un rosario en el bolsillo de su vaquero se volvieron virales.

Padre e hijo fueron a la catedral de Barcelona, en la parte antigua de la ciudad, y Jordi empleó todos sus ahorros para comprar el rosario que más le gustó: con una cruz de madera.

Como buen fan Lluís se había fijado en todos los detalles. Sabía que Bruce Springsteen algunas veces se acercaba a la izquierda del escenario y tenía contacto con los seguidores. Así que padre e hijo se acercaron lo más posible para darle el regalo.

Lluís cargó a su hijo y comenzaron a dar el rosario a los espectadores que estaban más adelante, para que unos lo pasaran a otros hasta llegar al Boss. Y así fue.

Cuál no sería su sorpresa cuando El Jefe, al ver el rosario que le acercaban, lo tomó, lo besó y se lo guardó en el bolsillo. Fue entonces cuando la cruz quedó colgando y siguió estando a la vista el resto de concierto, publica el sitio Aleteia.

Mira el video del momento:

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil