Connect with us

Celebridades

Bruno Mars y ‘Despacito’, protagonistas de los AMAs

Publicada

on

Los Ángeles, EU.– El cantante estadounidense Bruno Mars se llevó siete premios en los American Music Awards (AMAs), una ceremonia en la que el puertorriqueño Luis Fonsi y su “Despacito” dejaron su sello con dos galardones.

Mars se hizo con los trofeos al artista del año, vídeo del año (“That’s What I Like”), artista masculino favorito, álbum favorito (“24K Magic”), artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B. Le faltó alzarse con la estatuilla al artista favorito contemporáneo para hacer un pleno, pero ese premio fue a parar a Shawn Mendes.

ENTÉRATE >>> Bruno Mars cantará en el Super Bowl

Fonsi y “Despacito”, por su parte, triunfaron en los campos de colaboración del año (junto a Daddy Yankee y Justin Bieber) y canción favorita de pop/rock. Sin embargo, no pudo hacerse con el galardón al vídeo del año ni con el de artista latino favorito, otorgado a la colombiana Shakira.

La gala tuvo un marcado tono político desde el comienzo, donde se mandó un recuerdo a los equipos de emergencia desplegados a las recientes catástrofes naturales que han asolado al país en los últimos meses.

También hubo referencias a las denuncias de acoso sexual por parte de cientos de mujeres en el país, así como a las políticas divisorias de la Administración de Donald Trump.

“Necesitamos el poder de la música para que nos ayude a curarnos. Ha sido un año que ha puesto a prueba nuestra fe”, dijo el actor Jamie Foxx, uno de los presentadores del evento.

NO TE PIERDAS >>> Nuevo escándalo sexual sacude Hollywood

Tras su discurso, Pink y Kelly Clarkson se unieron en un dueto para entonar una emocionante versión del clásico “Everybody Hurts”, de REM.

“Hay demasiado odio en el mundo. Debemos sobreponernos y nunca pedir perdón por ser quienes somos”, indicó Demi Lovato antes de interpretar “Sorry Not Sorry” sobre el escenario del teatro Microsoft, de Los Ángeles, en cuyas pantallas aparecieron tuits de usuarios que criticaban su cuerpo.

Otros momentos destacados fueron la actuación de Diana Ross (“I’m Coming Out”, “Take Me Higher”, “Best Years of My Life” y “Ain’t NO Mountain High Enough”) tras recibir un premio honorífico a su carrera, y el homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de “The Bodyguard”, una actuación en la que ofreció versiones de temas como “I Will Always Love You” o “Run To You”, entre otras.

Asimismo, Selena Gómez, estrenando tinte rubio, interpretó por primera vez en televisión su tema “Wolves”.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Shakira y Piqué ya firmaron el acuerdo sobre sus hijos en un juzgado

Llegaron por separado

Publicada

on

Shakira y Piqué juzgado Barcelona

La cantante Shakira y su ex pareja Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder vivir con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

Shakira y Piqué llegaron al jzgado por separado y ambos se hicieron acompañar de sus abogados.

Al salir el único que dio declaraciones fue el abogado de Piqué, Ramón Tamborero:

“Los dos están más tranquilos, más relajados… pensando solo en el bien de sus hijos”.

El trámite transcurrió con normalidad, sin contratiempos, solo resta esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio explicó el abogado.

Además desmintió algunos rumores, dijo que no es cierto que el padre no pueda establecer su residencia en Miami, o que no pueda ver a los niños si va acompañado de su nueva pareja.

Mientras que del lado de Shakira se negaron a atender a la prensa.

Así fue la historia de la ruptura entre Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira confirmó en junio que se estaba separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, lo hizo a través de un escueto comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Así lo señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, decidieron no casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Harry y Meghan’ cuentan su verdad a Netflix a puertas abiertas

Mira el primer tráiler

Publicada

on

príncipe Enrique/ Harry y Meghan

Ciudad de México.- Netflix mostró el primer acercamiento a lo que ocurre en las vidas de Harry y Meghan a puertas cerradas, un primer vistazo a la intimidad de los duques de Sussex, que se relata en el documental que estrenará próximamente.

¿Por qué quisieron hacer este documental?

Esa es la primera pregunta que responden los duques, Harry y Meghan confiesan ante la cámara sus motivos para abrir las puertas de su intimidad, ya alejados de la realeza.

Recordemos que el príncipe Enrique y su esposa decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California y ser económicamente independientes.

“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”.

Así responde Harry o Enrique, como prefieran llamarlo, mientras qe su esposa Meghan contesta:

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”

Harry remata con una frase lapidaria:

“Hice todo lo que pude para proteger a mi familia”.

TE RECOMENDAMOS: MON, HERMANA, YA ERES MEXICANA

¿Qué se cuenta en el documental Harry y Meghan?

La serie de seis episodios se estrenará próximamente y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la comnidad británica y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan fundaron en EU la productora Archewell Productions, con la qe co-produjeron este documental y preparan una serie más sobre Invictus, llamada Heart of Invictus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos