Connect with us

Celebridades

Bunbury superó las Expectativas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una selección que incluyó temas de reciente manufactura y otros más que han marcado su trayectoria, Enrique Bunbury regresó está noche al Palacio de los Deportes, donde sedujo a más de 18 mil fans. 

En punto de las 20:40 horas, las luces del escenario se prendieron y uno a uno subieron los músicos que acompañan al zaragozano, quien a su arribó  portando un elegante traje blanco y sus peculiares lentes obscuros hizo vibrar el recinto.

bunbury_2018_vert2

Tras interpretar “La ceremonia de la confusión”, el rockstar -quien la tarde del jueves recibió disco de oro por sus altas ventas en México de Expectativas– agradeció la presencia de sus fans.

“Wow Mexico. Qué maravilla verles las caras de nuevo, un increíble placer estar con todos ustedes. Nos gustaría compartirles algunas de nuestras nuevas canciones del disco ‘Expectativas’, pero también haremos un viaje a través de todas las etapas. Espero que el repertorio que preparamos sea de su agrado”.

YA VISTE >>> Gael cantará con Natalia en la gala del Oscar

La velada, en la que se mostró agradecido y entusiasmado por complacer a su público, incluyó los temas “La actitud correcta”, “Los inmortales”, “Cuna de Caín”, “El anzuelo”, “Perecemos tontos”, “Tesoro”, “El rescate” y “Despierta”, entre otros.

Además de corear cada uno de los temas, hombres y mujeres corearon en reiteradas ocasiones “Enrique, Enrique, Enrique”, a lo que el cantante respondía con movimientos de manos en agradecimiento.

Bunbury sorprendió con su gran histrionismo y particular estilo para el baile, así como por los tatuajes de sus brazos, los cuales quedaron al descubierto cuando se despojó del saco.

bunbury_2018_vert1

Otros de los temas con los que el músico cautivó a sus fans en este concierto, que forma parte de su tour “Extour 1718”, fueron  “Hombre delgado”, “Hay muy poca gente”, “Más alto que nosotros”, “Héroes de leyenda”, “En bandeja de plata”, “Mar adentro”, “De todo el mundo” y “Maldito Duende”.

Previo a cantar sus grandes éxitos, el músico expresó: “Ahora vamos a recordar tiempos prehistóricos” y de inmediato hizo sonar “De mayor”, tema que fue ampliamente ovacionado.

Sin embargo, la actuación de Bunbury explotó al interpretar “Infinito”, “Lady blue” y “sí”, éxitos que han trascendido a generaciones que esta noche reunieron en el primero de los dos conciertos que el español ofrecerá en la Ciudad de México.

Para cerrar con broche de oro, pidió a sus fans iluminarán el escenario con las luces de sus celulares y cantó “La constante”, tema que forma parte de “Expectativas”, su más reciente producción discográfica. (Notimex)

Bunbury

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Lamentan famosos muerte de Héctor Suárez

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Héctor Suárez en una imagen de 2018
Foto: Archivo

México.- Tras la muerte del gran actor Héctor Suárez fallecido este martes 1 de junio, decenas de personalidades han lamentado su partida.-

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, dijo su hijo el Pelón Gomis en su Twitter.

Suárez no preciso la causa del fallecimiento de su padre, quien estaba delicado de salud desde hace meses.

LEE Muere Héctor Suárez

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el actor Héctor Suárez

Siete24

Publicada

on

Por

Héctor Suárez (Cuartoscuro)
Héctor Suárez (Cuartoscuro)

México.— Murió el actor Héctor Suárez a los 81 años de edad, confirmó su hijo Héctor Suárez Gomis en sus redes sociales.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:
Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, compartió.

Adiós al ‘No hay no hay’

Héctor Suárez Hernández nació un 21 de octubre de 1938 en la Ciudad de México, fue actor y comediante que participó en clásicos mexicanos, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

En sus inicios bajo la tutela de Carlos Ancira, colaboró en el llamado teatro de tesis de los años 60, junto a grandes personalidades como Alejandro Jodorowsky, Alfonso Aráu, Susana Alexander y Héctor Bonilla.

Al tiempo montó obras de autores famosos por su complejidad tales como Franz Kafka, Eugene Ionesco y August Strindberg, y tuvo la suerte de tomar clases de pantomima con el mimo Marcel Marceau.

Su trayectoria en el cine mexicano inició en 1964, con El asalto. Películas como Despedida de soltera, La mujer de a seis litros, La marcha de Zacatecas, Picardía mexicana o Mecánica nacional forman parte de su amplio repertorio.

En televisión, marcó su vida el encontrarse con su hermana Leydi Hito en la forma de hacer comedia en México, ya que, por medio de un estilo espontáneo, caracterizado por el humor negro, se dedicó a hacer denuncia social, y escapó a las normas de censura establecidas en su época.

Con programas como ¿Qué nos pasa? y Verdá o fixión, logró crear un sinnúmero de personajes populares que reflejaban el día a día de la idiosincrasia mexicana.

Personajes caricaturescos como Flanagan, con su clásico estribillo ¡queremos rooock!, Doña Zoyla, la madre dominante y manipuladora; El no hay, un dependiente de tienda que nunca atendía bien; El Burócrata, el típico empleado público que pone más obstáculos que soluciones, etc.

Meseros, choferes, vendedores, porteros de condominios y otros más formaron parte de su variado repertorio.

También trabajó en telenovelas

Algunas telenovelas en las que ha participado son: Una segunda oportunidad, Velo de novia, Gotita de amor, El derecho de nacer, El carruaje, Las gemelas, El dolor de vivir y Madres egoístas, entre otras.

Fue galardonado con el Premio Ariel por Mecánica Nacional y con tres Diosas de Plata, por las producciones Trampas de amor, En la cuerda del hambre y El mil usos.

El 19 de mayo de 2013, se le hizo un homenaje del Roast Comedy Central, y fue el primer personaje de Latinoamérica en ser Rostizado en este programa.

Utilizando su extraordinario talento para la comedia, interpretó a José María ‘Chema’ San Román, en la telenovela de Telemundo, Tierra de pasiones.

En mayo de 2017 denunció estar recibiendo desde enero amenazas de muerte a él y a su familia por criticar y hacer sátira política sobre el Presidente Peña Nieto en un sketch en donde le pide, “de la manera más atenta”, que renuncie.

La denuncia fue realizada en una entrevista con Carmen Aristegui Flores en la que narró diversos actos de intimidación sufridos. También lo denunció a la entonces Procuraduría General de la República (PGR).​

LEE Adiós al ‘No hay no hay’

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos