Connect with us

Celebridades

Buscan justicia por muerte de Jose José

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Por Alex Piñón (@alexjournalist)

Acapulco.- Marysol Sosa, hija de José José, relató cómo está viviendo su duelo, en medio de la exigencia de que haya justicia en torno a la muerte de su padre y que puedan resolver todas sus preguntas del último año y medio.

En que momento me encierro y puedo berrear, me doy mis tiempos, tampoco es un me quedo en ese sentir en todo momento porque no puedo, porque soy esposa, soy madre, tengo una vida y estoy muy enfocada en esto, se nos tienen que dar las respuestas, se va a hacer justicia y lo que tenga que pasar va a pasar”

Durante la décima edición del Festival de Pescados y Mariscos, al que acudió con su esposo e hija, descartó que sigan en contacto con Sarita, su media hermana, y que aunque ha intentando llamarle no le contesta el teléfono.

“A mí el día de hoy no me ha dado cita de cuándo me vuelve a ver, precisamente para darme cita de cuándo me vuelve a ver… no le hablo diario, pero precisamente como ya hay abogados de por medio no tengo que marcarle todos los días”, explicó.

El acta de defunción establece que José José murió por cáncer de páncreas, pese a que se había ido a EU sano. Sin embargo, Sarita no les permitió proceder con la autopista alegando que se trató de muerte natural.

Marysol aseguró que lo bueno sería que su media hermana les diera cita para conversar, lo no tan bueno es que se vean en la corte; toda vez ya hay demandas interpuestas en EU y México.

Aclaró que no es objetivo la herencia, porque saben que eso será por añadidura y reconoció que hasta ahora desconocen la existencia de un testamento.

“Fueron temas que se hablaron con nuestro padre años antes de que enfermara, y todo eso, no teníamos un padre que organizara muy bien esa parte… pero ante todo eso está este equipo legal, tanto aquí como allá, qué están resolviendo todo eso”.

Así habló Marysol Sosa durante su estancia en el Hotel Elcano.

Sobre las mujeres que han hecho públicas presuntas relaciones extramaritales con José José, la hija del Príncipe de la canción aseguró que no duda que sigan saliendo más personas, sin embargo “no era la personalidad de su papá”.

Negó que haya una relación con Sergio Mayer, en cambio, quienes les dieron el apoyo fueron las autoridades mexicanas, específicamente la cancillería.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer habría estafado a José José

Finalmente, agradeció al gobierno de la Ciudad de México por el homenaje previsto para el próximo 25 de octubre en el Zócalo de la CDMX, donde cantarán distintas celebridades como Yuri, Natalia Jiménez, DLD, Napoleón, La Sonora Santanera.

YA VISTE: Estos artistas cantarán en Homenaje a José José en el Zócalo

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Cursi’, así es Chucho Rivas, la revelación del pop esta cuarentena

¿Ya escuchaste la canción?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chucho Rivas Cursi
Foto: Cortesía Seitrack

Ciudad de México.- A Chucho Rivas lo cursi escapa por sus poros y no le da pena aceptarlo, su nueva canción, que estrenó hoy en plataformas digitales, “es transparente”, nos dijo el cantante en entrevista.

El joven cantautor de 22 años, originario de Sinaloa, es considerado la revelación del pop. Irrumpió en la escena musical con un estilo fresco y auténtico.

Hace unos meses lanzó en digital su disco “Amarte y Perderte”, y hace unos días, estrenó en un Facebook Live la canción inédita “Cursi”, que lo colocó en las primeras tendencias en Twitter.

“Es una canción muy transparente, escribí tal cual lo vivo yo, es como un cuentito de cómo me enamoró y cada vez me pongo más cursi, yo así me enamoró, no sé si sea cursi.

La compuse el 14 de febrero, por subir una canción romántica, y recibí muchísimos comentarios, yo no había pensado en lanzarla como sencillo, pero a la gente le gustó tanto que la volvió tendencia. Así que nos pusimos a producirla en cuarentena con un video animado”.

Su primer disco es muy versátil, con ritmos en diversos géneros, en esta canción busca el punto medio de sus influencias; es un parteaguas en su composición musical.

Es una balada con R&B, urbano, rap, indie, alternativo:

“Es un revoltijo de cosas en un punto medio”, dice Chucho Rivas apenas se alcanza a percibir pero si están plasmadas mis influencias y espero que la gente conecte”.

Chucho Rivas estrenará Cursi en vivo este viernes por la noche en el Festival musical virtual Conecta, en la plataforma citibanamexconecta.

“Le vamos a poner un poquito más de chocolate para que el público pueda vivir la experiencia de un concierto, hemos ensayado, estamos iluminando mi casa como si fuera un estudio”.

YA VISTE: Conecta, festival virtual que une a la distancia a 20 artistas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Sebastián Yatra cancela su gira, será hasta el 2021

#BajoLaMesa

Siete24

Publicada

on

Por

Sebastián Yatra Bajo la Mesa
Foto: Archivo

Madrid.- Sebastián Yatra aplazó su gira de conciertos en España para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor colombiano y su equipo consideraron imposible realizar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno español.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”.

Sebastián Yatra lamentó en un comunicado las molestias ocasionadas a sus fans, pero aseguran que se repondrán las fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin sorprende a sus fans con una “Pausa”

Sebastián, que permanece en Colombia con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones.

El viernes pasado estrenó “Bajo la mesa”, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

También estrenó “Falta amor”, una colaboración con Ricky Martin, que formará parte además de la nueva edición española de “La voz”, donde será asesor musical.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos