Cine, Series y TV

Cadete Tello, incondicional de Luis Miguel, no existió

Publicada

on

Ciudad de México.- En el episodio seis de la bioserie de Luis Miguel el personaje que más llamó la atención fue el del Cadete Tello, quien entrenó al cantante para que pudiera ser creíble cuando grabara el video de La Incondicional.

Cadete Tello se convirtió en tendencia porque conectó de inmediato con el público al “jalar” a LuisMi al camino correcto.

En Luis Miguel. La Serie, que emite Netflix, vemos que al terminar el entrenamiento Micky lo invita a una fiesta en su casa que termina en tremenda borrachera por lo que Tello llega tarde al Colegio Militar y es suspendido, así que pierde el derecho para presentar su examen de piloto por culpa del intérprete, que después lo compensa.

Tello provocó miles de conversaciones en redes sociales:

Primero se dijo que Tello si existió, pero su apellido real es Vega y que apareció como extra en el video de La Incondicional, por lo que curiosos y fans se pusieron a buscarlo.

El diario El Universal busco a los guionistas de la serie.

El escritor José Luis Gutiérrez Arias le dijo al periodista César Huerta que el personaje no existió, lo diseñaron los guionistas y le pusieron el apellido de un buen amigo (Carlos Tello) también escritor.

En la realidad Luis Miguel si fue asesorado para hacer mejor su papel como piloto en el video, pero hasta ahí, lo demás es ficción.

Platicó Gutiérrez Arias con Huerta que vivió varios años en Acapulco, que coincidió con la estancia más intensa del cantante en el puerto y que era del dominio público su acercamiento con la gente del pueblo, por lo que la amistad con Tello en la serie podría ser creíble, y no se equivocó.

Cadete Tello

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil