Connect with us

Cine, Series y TV

Cae audiencia de Globos de Oro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La 75 edición de los Globos de Oro fue seguida por 19 millones de espectadores de media en Estados Unidos, lo que supone una caída del 5 por ciento respecto a la gala del año pasado, informó hoy la consultora Nielsen.

La gala se confirmó una vez más como la tercera ceremonia de premios más seguida del año, únicamente por detrás de los Óscar y los Grammy. Sin embargo, en la franja de audiencia más buscada por los anunciantes, la de los 18-49 años, la retransmisión bajó un 11 % respecto a 2017 y dejó la peor marca desde 2012.

La ceremonia de anoche fue la última bajo el actual contrato televisivo entre la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la productora Dick Clark Productions y la cadena NBC.

Se espera que todas las partes se pongan de acuerdo para prorrogar su colaboración, sostiene el portal especializado Deadline.

La 75 edición de los Globos de Oro estuvo marcada por la denuncia y condena pública de las agresiones sexuales a las mujeres en la industria, algo que quedó reflejado en los discursos de los artistas y la decisión por parte de los invitados de lucir vestidos y trajes negros.

Ya viste >>> Globos de Oro se visten de negro

“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” fue la gran ganadora de la noche con cuatro premios: mejor película de drama, mejor actriz (Frances McDormand), mejor actor de reparto (Sam Rockwell) y mejor guion (Martin McDonagh).

En el terreno televisivo, la producción de HBO “Big Little Lies” fue la más premiada de la noche con cuatro galardones: mejor miniserie, mejor actriz de serie limitada (Nicole Kidman), mejor actor de reparto (Alexander Skarsgård) y mejor intérprete secundaria (Laura Dern). (EFE)

Globos de Oro

npq

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix realiza serie sobre Selena… bidibidi bombom

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

Siete24.mx

Publicada

on

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

La cadena de streaming Netflix realiza la bioserie de la cantante Selena Quintanilla

La firma anunció que esta realizando la serie sobre Selena y llevan un mes de grabaciones.

Será la actriz Christian Serratos quien interprete a la cantante de “La Carcacha”.

La serie en su primera parte consta de seis capítulos de una hora cada uno.

“Una historia que sigue a Selena al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”. 

El elenco esta formado por Christian Serratos (Selena), Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla).

Además Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor hará el papel de Selena joven.

“La cantante es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de la intérprete de cumbias y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”. 

¿Galilea Montijo se divorció?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!