Connect with us

Celebridades

Camila Cabello muestra más de su disco

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de lanzar con éxito dos sencillos, la cantante cubana Camila Cabello está lista para dar a conocer su primer disco homónimo, el cual anunció estará en el mercado a partir del 12 de enero de 2018.

La placa ya está disponible en preorden y al adquirirla se obtienen las descargas directas de “Never be the same” y “Real friends”, temas que debutaron en los primeros lugares de popularidad en México.

ENTÉRATE >>> Camila Cabello escala con ‘Havana’

La cantante utilizó sus redes sociales para anunciarle a sus seguidores sobre la salida de su nuevo álbum “Camila”, así como revelar la portada, lo que generó más de un millón de “Me gusta”, se informó en un comunicado de prensa.

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El álbum incluye el mega “hit” internacional “Havana” [feat. Young Thug], el cual está actualmente en el número uno del chart de Radio Pop, además de mantenerse en el segundo lugar del Billboard Hot 100 por cinco semanas consecutivas.

ENTÉRATE >>> Camila Cabello rinde tributo a las telenovelas

El total de streams de Spotify ha superado los 406 millones, mientras que el video musical alcanzó rápidamente los 301 millones de visitas en un portal de videos por internet.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos