Cine, Series y TV

‘Camino a Marte’, una propuesta arriesgada y diferente

Publicada

on

Ciudad de México.- La película Camino a Marte ya está en cartelera, es una propuesta diferente y por lo mismo arriesgada, ya que se aleja de la comedia romántica mexicana que ha acaparado los cines en los últimos años.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi, es una road movie que busca confrontar al espectador conforme con su vida para que cuestione su entorno.

Luis Gerardo interpreta a Mark, un hombre que cree que es de otro planeta, cuenta el actor que después de rechazar unos 30 guiones porque le ofrecían el mismo personaje de siempre, fue atrapado por esta historia, que toca temas de los que el quería hablar y que responde a preguntas como ¿por qué estamos en este planeta?

Su personaje es como un niño que ve el mundo por primera vez.

Dirigida por Humberto Hinojosa (Halley), Camino a Marte narra la historia de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi), que emprenden el viaje de sus vidas. En ese viaje, un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, pondrá a prueba sus convicciones, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto y llevándolas a descubrir el verdadero significado del amor y la amistad.

Por cierto, a la premier, que se realizó esta semana asistió el actor Diego Luna para apoyar a su es esposa Camila, y aunque no llegaron ni posaron juntos, él elogió su trabajo y dijo que como familia se apoyan para que sus hijos estén orgullosos.

Ya viste >>> Diego Luna llega con Camila Sodi

Diego también acudió para felicitar a su amigo y socio Luis Gerardo Méndez, con quien comparte el papel protagónico en la obra Privacidad, que se presenta en el Teatro Insurgentes.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil