Connect with us
Maroon 5 super bowl Maroon 5 super bowl

Celebridades

Cancela Maroon 5 conferencia de prensa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La NFL canceló la conferencia de prensa en la que Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi hablarían sobre su participación en el medio tiempo del Super Bowl.

Mediante un mensaje publicado en Twitter la NFL aseguró: “Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento”.

POST

El Super Bowl es uno de los encuentros deportivos más vistos de todo el mundo y se caracteriza por brindar en el medio tiempo espectáculos protagonizados por grandes artistas de talla internacional.

Este año la participación de Maroon 5 ha generado controversia, a lo que la NFL continuó con el comunicado:

Cuando se trata de la música, los artistas dejarán que sus ‘shows’ hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo”.

Las especulaciones sobre el espectáculo que brindará la banda son altas, a grado tal que muchos fanáticos esperan la presencia de Mick Jagger para interpretar junto a la agrupación el exitoso tema “Moves like Jagger”.

Otros esperan un dúo con Christina Aguilera .

La banda, junto con la NFL e Interscope Records, anunció una donación de 500 mil dólares a Big Brothers y Sisters of America.

 

 

Entre las estrellas que se han presentado y cautivado a la audiencia están Michael Jackson, Aerosmith, Paul McCartney, Rolling Stones, Black Eyed Peas, Beyoncé, Lady Gaga y Bruno Mars.

El Super Bowl se celebrará este 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia.

Maroon 5

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Hallan cuerpo de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

EU.- El sheriff del Condado de Ventura confirmó que fue hallado el cuerpo de Naya Rivera tras varios días de búsqueda.

En conferencia de prensa, junto al lago donde murió la actriz de ‘Glee’, se confirmó que el cuerpo recuperado hace unas horas corresponde a la actriz.

Naya y su pequeño hijo de 4 años habían dado un paseo por el lago hace varios días, pero luego el niño fue avistado solo en la pequeña embarcación y comentó que saltaron a nadar pero su madre no volvió.

La actriz de 33 años de edad fue hallada flotando por los buzos y “estamos seguros que se trata de su cuerpo” dijo el alguacil William Bill Ayub.

Naya había sido reportada como desaparecida desde hace seis días, cuando rentó el bote para pasear junto a su hijo,

Horas antes del hallazgo del cuerpo, su familia se unió en oración frente al río para trata de encontrarla.

Rivera interpretó a Santana López en el programa Glee durante seis años y también en la comedia The Royal Family, así como en la película The Master of Disguise.

LEE Muere el actor Raymundo Capetillo

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Joan Sebastian regresa con ‘Atemporal’ a cinco años de su partida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Joan Sebastian sigue vigente a cinco años de su fallecimiento con el estreno de Atemporal, un nuevo disco inédito.

Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita con el corazón y esencia del guerrerense, presume Universal Music.

Atemporal contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas”, se explica en un comunicado.  

Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan Sebastian tenía para escribir versos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el video del tema Se va a arrepentir acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical.

El cantautor continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo colocaron entre los más populares de América Latina. Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. 

Atemporal se encuentra disponible a partir de este 13 de julio en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 17 de julio.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos