Connect with us

Celebridades

Cancelan ‘Amor Eterno’ ¡otra vez!

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A unas semanas del reestreno de ‘Amor Eterno’, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) clausuró el Teatro San Rafael, donde se presentaba la puesta en escena, por explotar la obra de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. 

A través de las redes sociales, circula una fotografía de los sellos que se colocaron en el teatro esta tarde, previo a las tres funciones que el productor Omar Suárez tenía planeadas. Hasta ahora la producción no se ha pronunciado al respecto. 

Hace unas semanas se informó que el productor estaría obligado a pagar una multa de más de un millón de pesos a la Sociedad de Autores y Compositores de México por usar las canciones del Divo de Juárez. 

De acuerdo con Notimex, la última resolución en el procedimiento de infracción administrativa en materia de comercio del IMPI, establece que el productor deberá contar con la aprobación de los herederos del Divo de Juárez para seguir dando funciones. De no atender la solicitud, le serán aplicadas sanciones tales como multas, clausuras y arresto administrativo.

El musical ‘Amor eterno’, inspirado en los éxitos del cantautor mexicano Juan Gabriel, regresó al escenario luego de más de ocho meses de ausencia por conflictos legales. 

Bajo la dirección de Rafael Perrín, la historia escrita por Alex Sciavo, expone el caso de “Jaime”, un joven a quien su madre envía a la capital mexicana en busca de un futuro. Su tío, quien es técnico en la estación radiofónica XEW, le consigue un pequeño puesto como efectista de radionovelas, aunque él, poco a poco, muestra su talento como compositor.

NO TE PIERDAS >>> Invitan a hijos de Juan Gabriel al musical ‘Amor Eterno’

Al transcurrir de los días, conoce a la intérprete “Marieta”, a quien promete componerle la mejor canción e inician un intenso romance. Sin embargo, en el camino ella se topa con “Rodrigo”, un estafador profesional que hará lo posible por separarlos y quedarse con ella.

Ésta no es la primera vez que clausuran el teatro, el año pasado tampoco pudieron dar funciones por no contar con la aprobación de los herederos de Juan Gabriel. 

De acuerdo con El Universal, Omar Suárez está revisando la estrategia legal pues las autoridades actuaron de manera “arbitraria” y pidió al público esperar para determinar que sucederá con las funciones previstas para los próximos días. 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos