Connect with us

Celebridades

Carla Estrada quiere trabajar con Adela Noriega

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La productora Carla Estrada aplaudió que la actriz Adela Noriega desee apartarse de las telenovelas para llevar una vida de bajo perfil, aunque lamentó que esto signifique no trabajar con ella a corto plazo.

“Me parece muy bien, muy digno y la felicito por tomar esa decisión. Como persona que la quiero, está padre que lo decida así, pero como productora digo: ‘No, vente conmigo’. Me encantaría volver a trabajar con ella”, expresó a Notimex.

NO TE PIERDAS >>> Posponen la serie sobre Silvia Pinal

Bajo la producción de Carla Estrada, Adela Noriega protagonizó “Quinceañera” (1987), “María Isabel” (1997), “El manantial” (2007), “Amor real” (2003) y “El privilegio de amar” (1998). Esta última ha logrado captar los niveles de audiencia más altos en la historia de las telenovelas en México.

https://www.youtube.com/watch?v=eQXUFo1nztM

Noriega siempre fue garantía de éxito para la empresa Televisa, en la que forjó su carrera. Sin embargo, desde “Fuego en la sangre” (2008) no se le ha visto en otro proyecto similar, como tampoco ha sido captada en su vida diaria, pues termina los proyectos y se ausenta del foco público.

Carla Estrada recordó que cuando Adela Noriega actuó en “Fuego en la sangre”, se toparon por los pasillos de Televisa y al verse se abrazaron. Incluso, compartió que hace tres meses le llamó por teléfono y quedaron en la posibilidad de verse.

“Es una mujer con quien no sólo hubo un trabajo profesional, también existió una parte personal que compartimos. La quiero muchísimo como amiga, aunque no me hable la desgraciada”, apuntó entre risas.

El pasado 29 de abril, la actriz se hizo presente a través de las redes sociales Instagram y Twitter para desmentir que está próxima a regresar a los melodramas, luego de que lo aseguró una cuenta falsa en Twitter de la actriz Elizabeth Álvarez.

apc Adela Noriega

Celebridades

Mario Bautista celebró el primer aniversario de Kataplum

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El influencer Mario Bautista amenizó con un concierto el primer aniversario del parque de atracciones Kataplum.

El joven cantante actuó ante cientos de fans la noche del viernes 29 de noviembre que lo esperaban ansiosas para corear “Baby Girl” y “No digas nada”.

Y aunque Mario Bautista las hizo esperar más de una hora, las chicas lo recibieron con gritos y piropos.

YA VISTE: BILLIE EILISH NOMINADA A LOS APPLE MUSIC AWARDS

Mario Bautista/Foto: Siete24
Mario Bautista/Foto: Siete24

Kataplum año de retos

Ubicado en el oriente de la ciudad, en la azotea del centro comercial Las Antenas, de la alcaldía Iztapalapa, Kataplum llegó a su primer año con grandes retos superados.

El más importante, ofrecer seguridad a sus asistentes, expresó José Antonio Quevedo Diniz, propietario de Grupo Diniz.

“La seguridad de los visitantes y de los juegos, así como divertir y hacer feliz a la gente es un objetivo que nos planteamos cada día”, dijo Quevedo.

“Ha sido un año difícil pero lo hemos hecho bien y cerramos con resultados satisfactorios, creamos fuentes de trabajo en esta zona de la ciudad, somos una empresa de jóvenes, la mayoría de los empleados aquí son chicos de entre 18 y 21 años, a los que hemos dado su primera oportunidad de trabajo”.

Quevedo Diniz recordó que esta aventura comenzó hace 39 años con cinco personas, este 2020 serán 2 mil 500 las que trabajen en Kataplum y Recórcholis.

El empresario consideró que han pasado la prueba de fuego y que lo que viene para 2020 es la consolidación de este proyecto.

Kataplum ofrece 32 atracciones para todos, infantiles, familiares y extremas. Destacan Patatús, Las nubes, Insomnio, y El trompo.

Además de un área de destreza, salones de fiesta, teatro, tres restaurantes e islas de comida rápida.

npq

Kataplum

Seguir leyendo

Celebridades

Natasha Dupeyrón se casa, ya anunció su boda

Son pareja desde hace 10 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

Ciudad de México.- Natasha Dupeyrón se comprometió en matrimonio con el músico y cineasta Yago Muñoz.

La relación entre ambos comenzó hace una década, primero como amigos y posteriormente nació el amor entre la pareja.

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”,

Natasha Dupeyrón comentó que no ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora los motiva a contraer nupcias.

“Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

“Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos”.

Así lo expresaron en una entrevista exclusiva con la revista Quien.

La pareja no ha revelado la fecha en que tendrá lugar la ceremonia, ni algún otro detalle.

YA VISTE: BETO CUEVAS SE SINTIÓ TOCADO POR DIOS

Decidieron continuar con la tradición y el importante momento quedó sellado con un anillo de compromiso de oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamante, que Yago le regaló a Natasha.

Desde hace una década, la pareja ha compartido proyectos y trabajado juntos en algunas producciones, su amistad y cercanía pronto desató los primeros rumores de un noviazgo, sin embargo, es hasta ahora que han decidido compartir de manera pública este momento decisivo en sus vidas.

Natasha Dupeyrón actúa en la serie “La casa de las flores”.

npq

Natasha Dupeyron

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!