Celebridades

Carlos Rivera convence con romántica velada

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Carlos Rivera llegó con su Yo creo tour al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que fue su quinto concierto en este recinto, donde los asistentes disfrutaron de una gran velada. 

La noche arrancó cuando las luces se apagaron y una ráfaga de gritos se dejaron escuchar, enseguida el escenario se prendió con bloques luminosos de colores cuando el intérprete apareció ataviado en un “look” negro total compuesto por traje sastre, camisa y zapatos de charol.

Se abrió la jornada con “Quedarme aquí”, después llegó el turno de “Quizá, quizá”, la cual fue interpretada a estilo cabaret, para luego continuar con “Gracias a ti” y “No soy el aire”.

“Es una noche impresionante, es una noche que ni en mis mejores sueños estaba, parece que fue ayer cuando soñábamos y deseábamos poder cantar aunque sea una sola canción aquí, hoy son cinco”, dijo.

“Gracias a ustedes por permitirme vivir esto, esta es una noche que yo quiero que ustedes disfruten como quieran, ya se los he dicho y ya saben cómo funciona esto: La regla es que aquí yo soy de ustedes, esta noche el Auditorio es sólo para nosotros”, señaló al público.

El artista pidió a los asistenes abrir su corazón para disfrutar del concierto y dejarse llevar.

El espectáculo fue un vaivén de sorpresas, la primera se manifestó cuando apareció en blanco para ofrecer “Esta noche es para amar”, canción que forma parte del “soundtrack” de “El Rey León” y de la vida del cantante, pues fue la melodía con la que primero descubrió su pasión por el canto.

Después apareció “su amigo” Noel Schajris, quien se le unió para “No llores más”. Schajris lo felicitó por alcanzar algo que es difícil para cualquier artista: Llegar a su quinto concierto en el recinto ubicado sobre Reforma.

Más tarde Yuridia llegó luciendo un vestido de gala color azul rey, para “En el amor no se manda”, tema que originalmente canta a dueto con la también exalumna de “La Academia”.

El momento más esperado de la velada fue cuando a ritmo de mariachi, Carlos Rivera interpretó “Recuérdame”, corte con el que se le dio la oportunidad de formar parte de la última cinta de Disney Pixar “Coco”.

Rivera narró a sus fans que la razón del nombre del tour “Yo creo”, es porque una vez alguien le dijo que sus sueños eran imposibles y al ver que de a poco se materializan, quiere repartir su mensaje positivo con cuanta gente le sea posible. (Notimex)

Carlos Rivera

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil