Celebridades

Carlos Rivera participará en ‘Coco’

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Carlos Rivera confirmó en sus redes sociales que será el encargado de interpretar ‘Recuérdame’, el tema principal de la nueva película de Disney Pixar ‘Coco’.

“Siempre deseé poder cantar una película de Disney, me toca justo cantar la canción que es la más importante, de la película más importante para nuestro país de Disney, la película que se convierte en ese homenaje, esa ofrenda a nuestro país de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y para mi como mexicano me llena de orgullo que Disney haga esto, que se lo muestre al mundo y bueno, qué mejor que me toque a mi cantar la canción principal”, comentó para Notisistema.

Además, la disquera del cantante Sony Music y Radio Disney Latino también confirmaron la noticia y felicitaron a Rivera mediante sus redes sociales.

Tanto en la cinta original en inglés como en la versión en español la voz del personaje Héctor es de Gael García.

NO TE PIERDAS >>>Coco‘ muestra su primer tráiler

Coco, inspirada en la fiesta del Día de Muertos, se estrena en México el 27 de octubre, justo antes de la festividad.

“Miguel”, quien sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo “Ernesto de la Cruz”, de pie, sosteniendo una guitarra y con una expresión de satisfacción.

‘Coco’ es una cinta animada que destaca por ambientarse en México y abordar temáticas de tradiciones nacionales como la celebración del Día de Muertos, la música y la familia.

Anthony González es Miguel, y Benjamin Bratt, Ernesto de la Cruz.

Tanto en la cinta original en inglés como en la versión en español la voz del personaje ‘Héctor’ es de Gael García.

apc Carlos Rivera
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil