Connect with us

Celebridades

Cartelera de Verano para peques

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya iniciaron las vacaciones y la cartelera de la Ciudad de México tiene muchas opciones para disfrutar con la familia.

Disney on ice

Con el espectáculo Persigue tus sueños, Disney on ice tendrá como invitado especial de cinco inspiradoras princesas a Miguel, de la película Coco.

El show que incluye por primera vez a Moana y su aventura sobre el valor de la familia y la búsqueda de nuevos horizontes para el bienestar de los suyos. Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Disney on ice, CDMX del 18 de julio al 5 de agosto. Auditorio Nacional.

Guadalajara del 08 al 12 de agosto

Monterrey del 15 al 19 de agosto

13 Disney On Ice - Mickey & Minnie

 

Verano Nick

Como cada año, Nickelodeon lleva a sus personajes más queridos a la Granja de las Américas para que convivan con los chicos preescolares este verano, con diversos juegos inspirados en los shows del canal de televisión Nick Jr.

“Esta es la onceava edición de ‘Verano Nick Jr’, y la cuarta ocasión que regresamos a Granja las Américas con un evento en el cual los personajes más emblemáticos de Nickelodeon salen de la pantalla para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños”, dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México.

Entre las actividades organizadas por Nickelodeon Latinoamérica que podrán disfrutar están las pistas de obstáculos para autos de control remoto en el circuito de la serie ‘Monster Machine’, en donde deberán mostrar su destreza. Mientras que en ‘Rescate en el Castillo de Nella’ tendrán que pedir apoyo a sus padres y aprender a trabajar en equipo, para completar la misión de ayudar al gnomo a cruzar el castillo; también mostrarán sus habilidades en concursos para ganar un premio de ‘Paw Patrol”.

Además, por primera vez entrarán en el universo Nick Jr. a través de un auto simulador de ‘Monster Truck’ para Blaze, en el cual disfrutarán divertidos juegos de aventuras y destreza; a la par, habrá un espacio permanente en la granja, una casita de ‘Power Squad’.

Verano Nick, del 12 de julio al 19 de agosto. Granja de las Américas

 

verano_nick

 

Museo del Papalote

Papalote Museo del Niño festeja este 2018 su aniversario número 25 y para ello tienen preparadas actividades de verano como concursos, taller de papalotes, pic nic nocturno, pijamada y rally, en sus instalaciones totalmente renovadas.

En la Megapantalla se puede ver Ballenas 3D, Amazonas 3D, Travesía musical, mientras que en el Domo digital se estrenó recientemente Arqueoastronomía Mexica y Arqueoastronomía Maya; así como El fantasma del Universo.

Externó que en las respectivas sedes se apuesta por la diversión a través del juego, porque tanto aprender como divertirse es de suma importancia. De igual forma, se apuesta a experiencias de convivencia como en ninguna otra parte, al fomentar la interacción entre padres e hijos.

“Lo que queremos es que las familias, en el sentido más amplio de la palabra, se lleven una experiencia memorable, que no termina al salir del recinto, sino que sigue en casa ha dicho su directora Dolores Beistegui.

Papalote Museo, Todos los días, de 10 a 19 hrs.

Triquis_Papalote-4

 

Hotel Transylvania 3

Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar a un lujoso crucero para monstruos, pero lo que no imaginaba todo el grupo es que más que ser unas deliciosas vacaciones es una aventura amorosa.

Y es que Drácula caerá rendido ante los encantos de Ericka, la capitana del barco, quien resulta ser hija de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de vampiros. Ahora, Mavis tendrá que proteger a su papá y mantenerlo lejos de Ericka.

Con las voces en español de Violeta Isfel, Ignacio López Tarso, Galilea Montijo y Mauricio Castillo.

 

Talleres de Verano del MAP

Durante todo el año el Museo de Arte Popular lleva a cabo varios talleres, con especial énfasis este verano con los cursos de elaboración de Juguetes Mexicanos con materiales reciclados, barro, cartón, madera y textiles.

Se imparten por semana y hay dos grupos, para niños de 6 a 9 años, y de 10 a 14. Ambos en horario de 9 a 13 hrs. Los precios son bastante accesibles comparados con otros cursos de verano. Las inscripciones son en el mismo Museo.

Museo de Arte Popular, Revillagigedo 11, Centro. 55102201

talleres_verano_2018_map

GUZART

La Escuela Integral de Artes Escénicas, GUZART, tiene el mejor curso de verano para los pequeños artistas de la casa. Los alumnos viajarán a través de su imaginación realizando actividades artísticas y recreativas, al mismo tiempo que aprenden baile, expresión corporal, manejo de la voz y canto, teatro musical, entre muchas otras actividades que los ayudarán a desenvolverse mejor y tener más confianza en sí mismos.

Hay tres grupos, de 3 a 6 años (de 8 a 12 hrs); y de 7 a 10 años (De 8 a 14 hrs).

https://www.viajeporlos5continentes.com/

guzart 2

 

verano 

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

Viajes, programas de tv y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada youtuber

Alan Estrada decidió no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria artística y sus 10 como youtuber, y lo celebró con mucho trabajo muy versátil al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de Agotados, el concierto digital Fuera del elenco y esa fue una forma de celebrar”.

Así lo dijo el actor en una entrevista reciente, a propósito de su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Alan Estrada comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra musical Hoy no me puedo levantar, que basada en la música de Mecano.

Desde entonces participó en teatro, cine y televisión, hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Nace el Vlogger

Para el 2010, Alan Estrada comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias.

Su canal Alan x el mundo adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

La fama que Alan Estrada tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, pues considera que su público está muy definido en cada proyecto.

Además resaltó que los 20 años de carrera artística que marcan su trayectoria lo han ayudado a tener una seguridad especial de expresión frente a los medios digitales.

YA VISTE: Campeche en semáforo verde

Alan Estrada tuvo que frenar un poco sus viajes por el mundo debido a la pandemia del coronavirus y ahora ha retomado su canal con videos en los que viajará por diversos lugares de México “y a los países a los que se pueda viajar”.

El primer estado que visitó, que se encuentra ya en semáforo verde, fue Campeche.

Se pone la máscara del Jalapeño

Alan ha encontrado puntos de convergencia entre ambos trabajos, un ejemplo de ello fue su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde cantó y bailó canciones populares escondiendo su identidad bajo el personaje de Jalapeño.

“Me encantó haber regresado a la tele para hacer ‘¿Quién es la máscara?’, creo que me dejó la oportunidad de conectar mis dos carreras de “Alan por el Mundo” y Alan Estrada, mucha gente que me conoce por viajar no sabe que actúo y canto”.

En el programa su personaje de Jalapeño escondió su identidad y se arriesgó a cantar canciones de Luis Miguel y estuvo en una dura competencia con personalidades del mundo del espectáculo, el internet y el deporte.

npq

Síguenos en Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Pedro Fernández regresa… bailando

Estrena video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de más de un año en silencio el cantante Pedro Fernández está de regreso en la música con un nuevo tema ¿Cómo será la mujer?. Es la antesala de lo que será su nuevo disco, que planea publicar en la primavera del 2021.

En el nuevo álbum incluirá temas de su propia autoría, además de canciones de otros autores y conservará su estilo fiel a la música mexicana.

¿Cómo será la mujer? es el segundo sencillo que da a conocer este año, de la autoría de Rigoberto Tovar, la canción ya cuenta con más de 725 mil vistas.

Mientras que el primer sencillo ¿Cómo te va mi amor?, del legendario Leo Dan, acumula ya más de 3.8 millones de vistas en digital.

YA VISTE: Pepe Aguilar dará concierto pese al luto que guarda

El “Aventurero de América”, con una trayectoria de más de cuatro décadas, se encuentra preparando este próximo álbum, bajo su producción.

Con 39 discos grabados, 25 películas y 7 novelas, siempre en plan estelar, Pedro Fernández, considerado uno de los máximos exponentes de nuestras tradiciones musicales, cuenta en su discografía con tres discos de Diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

Así como reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando cuatro Grammy Latinos y el título de “Mr. Amigo”, este último recibido en 2017.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de brindar su talento musical ante personalidades como la Reina Sofía de España. La más entrañable para el artista, su actuación ante su Santidad Juan Pablo II, en su primera y última visita a México, el Papa Benedicto XVI, en su única visita a nuestro país, al igual que con el Papa Francisco.

npq

Síguenos en Twitter

Pedro Fernández, video, nueva canción, Cómo será la mujer,

Seguir leyendo

Te Recomendamos