Connect with us

Celebridades

Cartelera de Verano para peques

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya iniciaron las vacaciones y la cartelera de la Ciudad de México tiene muchas opciones para disfrutar con la familia.

Disney on ice

Con el espectáculo Persigue tus sueños, Disney on ice tendrá como invitado especial de cinco inspiradoras princesas a Miguel, de la película Coco.

El show que incluye por primera vez a Moana y su aventura sobre el valor de la familia y la búsqueda de nuevos horizontes para el bienestar de los suyos. Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Disney on ice, CDMX del 18 de julio al 5 de agosto. Auditorio Nacional.

Guadalajara del 08 al 12 de agosto

Monterrey del 15 al 19 de agosto

13 Disney On Ice - Mickey & Minnie

 

Verano Nick

Como cada año, Nickelodeon lleva a sus personajes más queridos a la Granja de las Américas para que convivan con los chicos preescolares este verano, con diversos juegos inspirados en los shows del canal de televisión Nick Jr.

“Esta es la onceava edición de ‘Verano Nick Jr’, y la cuarta ocasión que regresamos a Granja las Américas con un evento en el cual los personajes más emblemáticos de Nickelodeon salen de la pantalla para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños”, dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México.

Entre las actividades organizadas por Nickelodeon Latinoamérica que podrán disfrutar están las pistas de obstáculos para autos de control remoto en el circuito de la serie ‘Monster Machine’, en donde deberán mostrar su destreza. Mientras que en ‘Rescate en el Castillo de Nella’ tendrán que pedir apoyo a sus padres y aprender a trabajar en equipo, para completar la misión de ayudar al gnomo a cruzar el castillo; también mostrarán sus habilidades en concursos para ganar un premio de ‘Paw Patrol”.

Además, por primera vez entrarán en el universo Nick Jr. a través de un auto simulador de ‘Monster Truck’ para Blaze, en el cual disfrutarán divertidos juegos de aventuras y destreza; a la par, habrá un espacio permanente en la granja, una casita de ‘Power Squad’.

Verano Nick, del 12 de julio al 19 de agosto. Granja de las Américas

 

verano_nick

 

Museo del Papalote

Papalote Museo del Niño festeja este 2018 su aniversario número 25 y para ello tienen preparadas actividades de verano como concursos, taller de papalotes, pic nic nocturno, pijamada y rally, en sus instalaciones totalmente renovadas.

En la Megapantalla se puede ver Ballenas 3D, Amazonas 3D, Travesía musical, mientras que en el Domo digital se estrenó recientemente Arqueoastronomía Mexica y Arqueoastronomía Maya; así como El fantasma del Universo.

Externó que en las respectivas sedes se apuesta por la diversión a través del juego, porque tanto aprender como divertirse es de suma importancia. De igual forma, se apuesta a experiencias de convivencia como en ninguna otra parte, al fomentar la interacción entre padres e hijos.

“Lo que queremos es que las familias, en el sentido más amplio de la palabra, se lleven una experiencia memorable, que no termina al salir del recinto, sino que sigue en casa ha dicho su directora Dolores Beistegui.

Papalote Museo, Todos los días, de 10 a 19 hrs.

Triquis_Papalote-4

 

Hotel Transylvania 3

Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar a un lujoso crucero para monstruos, pero lo que no imaginaba todo el grupo es que más que ser unas deliciosas vacaciones es una aventura amorosa.

Y es que Drácula caerá rendido ante los encantos de Ericka, la capitana del barco, quien resulta ser hija de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de vampiros. Ahora, Mavis tendrá que proteger a su papá y mantenerlo lejos de Ericka.

Con las voces en español de Violeta Isfel, Ignacio López Tarso, Galilea Montijo y Mauricio Castillo.

 

Talleres de Verano del MAP

Durante todo el año el Museo de Arte Popular lleva a cabo varios talleres, con especial énfasis este verano con los cursos de elaboración de Juguetes Mexicanos con materiales reciclados, barro, cartón, madera y textiles.

Se imparten por semana y hay dos grupos, para niños de 6 a 9 años, y de 10 a 14. Ambos en horario de 9 a 13 hrs. Los precios son bastante accesibles comparados con otros cursos de verano. Las inscripciones son en el mismo Museo.

Museo de Arte Popular, Revillagigedo 11, Centro. 55102201

talleres_verano_2018_map

GUZART

La Escuela Integral de Artes Escénicas, GUZART, tiene el mejor curso de verano para los pequeños artistas de la casa. Los alumnos viajarán a través de su imaginación realizando actividades artísticas y recreativas, al mismo tiempo que aprenden baile, expresión corporal, manejo de la voz y canto, teatro musical, entre muchas otras actividades que los ayudarán a desenvolverse mejor y tener más confianza en sí mismos.

Hay tres grupos, de 3 a 6 años (de 8 a 12 hrs); y de 7 a 10 años (De 8 a 14 hrs).

https://www.viajeporlos5continentes.com/

guzart 2

 

verano 

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos