Connect with us

Celebridades

Cartelera de Verano para peques

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya iniciaron las vacaciones y la cartelera de la Ciudad de México tiene muchas opciones para disfrutar con la familia.

Disney on ice

Con el espectáculo Persigue tus sueños, Disney on ice tendrá como invitado especial de cinco inspiradoras princesas a Miguel, de la película Coco.

El show que incluye por primera vez a Moana y su aventura sobre el valor de la familia y la búsqueda de nuevos horizontes para el bienestar de los suyos. Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Disney on ice, CDMX del 18 de julio al 5 de agosto. Auditorio Nacional.

Guadalajara del 08 al 12 de agosto

Monterrey del 15 al 19 de agosto

13 Disney On Ice - Mickey & Minnie

 

Verano Nick

Como cada año, Nickelodeon lleva a sus personajes más queridos a la Granja de las Américas para que convivan con los chicos preescolares este verano, con diversos juegos inspirados en los shows del canal de televisión Nick Jr.

“Esta es la onceava edición de ‘Verano Nick Jr’, y la cuarta ocasión que regresamos a Granja las Américas con un evento en el cual los personajes más emblemáticos de Nickelodeon salen de la pantalla para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños”, dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México.

Entre las actividades organizadas por Nickelodeon Latinoamérica que podrán disfrutar están las pistas de obstáculos para autos de control remoto en el circuito de la serie ‘Monster Machine’, en donde deberán mostrar su destreza. Mientras que en ‘Rescate en el Castillo de Nella’ tendrán que pedir apoyo a sus padres y aprender a trabajar en equipo, para completar la misión de ayudar al gnomo a cruzar el castillo; también mostrarán sus habilidades en concursos para ganar un premio de ‘Paw Patrol”.

Además, por primera vez entrarán en el universo Nick Jr. a través de un auto simulador de ‘Monster Truck’ para Blaze, en el cual disfrutarán divertidos juegos de aventuras y destreza; a la par, habrá un espacio permanente en la granja, una casita de ‘Power Squad’.

Verano Nick, del 12 de julio al 19 de agosto. Granja de las Américas

 

verano_nick

 

Museo del Papalote

Papalote Museo del Niño festeja este 2018 su aniversario número 25 y para ello tienen preparadas actividades de verano como concursos, taller de papalotes, pic nic nocturno, pijamada y rally, en sus instalaciones totalmente renovadas.

En la Megapantalla se puede ver Ballenas 3D, Amazonas 3D, Travesía musical, mientras que en el Domo digital se estrenó recientemente Arqueoastronomía Mexica y Arqueoastronomía Maya; así como El fantasma del Universo.

Externó que en las respectivas sedes se apuesta por la diversión a través del juego, porque tanto aprender como divertirse es de suma importancia. De igual forma, se apuesta a experiencias de convivencia como en ninguna otra parte, al fomentar la interacción entre padres e hijos.

“Lo que queremos es que las familias, en el sentido más amplio de la palabra, se lleven una experiencia memorable, que no termina al salir del recinto, sino que sigue en casa ha dicho su directora Dolores Beistegui.

Papalote Museo, Todos los días, de 10 a 19 hrs.

Triquis_Papalote-4

 

Hotel Transylvania 3

Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar a un lujoso crucero para monstruos, pero lo que no imaginaba todo el grupo es que más que ser unas deliciosas vacaciones es una aventura amorosa.

Y es que Drácula caerá rendido ante los encantos de Ericka, la capitana del barco, quien resulta ser hija de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de vampiros. Ahora, Mavis tendrá que proteger a su papá y mantenerlo lejos de Ericka.

Con las voces en español de Violeta Isfel, Ignacio López Tarso, Galilea Montijo y Mauricio Castillo.

 

Talleres de Verano del MAP

Durante todo el año el Museo de Arte Popular lleva a cabo varios talleres, con especial énfasis este verano con los cursos de elaboración de Juguetes Mexicanos con materiales reciclados, barro, cartón, madera y textiles.

Se imparten por semana y hay dos grupos, para niños de 6 a 9 años, y de 10 a 14. Ambos en horario de 9 a 13 hrs. Los precios son bastante accesibles comparados con otros cursos de verano. Las inscripciones son en el mismo Museo.

Museo de Arte Popular, Revillagigedo 11, Centro. 55102201

talleres_verano_2018_map

GUZART

La Escuela Integral de Artes Escénicas, GUZART, tiene el mejor curso de verano para los pequeños artistas de la casa. Los alumnos viajarán a través de su imaginación realizando actividades artísticas y recreativas, al mismo tiempo que aprenden baile, expresión corporal, manejo de la voz y canto, teatro musical, entre muchas otras actividades que los ayudarán a desenvolverse mejor y tener más confianza en sí mismos.

Hay tres grupos, de 3 a 6 años (de 8 a 12 hrs); y de 7 a 10 años (De 8 a 14 hrs).

https://www.viajeporlos5continentes.com/

guzart 2

 

verano 

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos