Connect with us

Celebridades

Cartelera Función Siete24

Avatar

Publicada

on

¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX? Estas son algunas recomendaciones.

ESCENA

Festival Internacional de Cabaret

 La edición 14 del Festival Internacional de Cabaret en la Ciudad de México terminará el 3 de septiembre, con la puesta en escena 12 dioses en pugna, la Reina Chula, Nora Huerta, estrenará el viernes 2 de septiembre su nuevo show Paloma Queherida, en el teatro bar El Vicio. Para cerrar una edición más de la fiesta cabaretera con broche de oro, las Reinas Chulas presentarán su divertida y original obra 12 dioses en pugna, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con la participación de las cabareteras argentinas, Noralih Gago y Andrea Fiorinno, así como de la nueva reina del cabaret mexicano: Fernanda Tapia.

Viernes 2 y sábado 3 de septiembre. Varias sedes.

cabaret-vic

SÉPTIMO ARTE

Star Trek Sin Limites (Pre estreno solo en Cinépolis Imax)

Dirige: Justin Li

Con: Anton Yelchin, Chris Pine, Simon Pegg, Zoe Saldaña

Género: Ciencia Ficción

Star Trek Beyond es la decimotercera película de la saga Star Trek.El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco ya que el peligro acecha.

La delgada línea amarilla

Dirige: Celso García

Actúan: Damián Alcázar, Silverio Palacios, Gustavo Sánchez Parra y Joaquín Cosío.

Género: Drama

Un grupo de hombres que pinta la línea que separa los carriles de una carretera a lo largo de 200 kilómetros en una zona desértica. En el filme, a medida que los trabajadores van avanzando la línea, el público va conociendo más sobre sus vidas. No solo pintaron los fragmentos que se ven en la cinta, sino que completaron su trabajo.

 

Continúan…

Jason Bourne

Dirige: Paul Greengrass

Con: Matt Damon y Alicia Vikander

Género: Acción

Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.
 ESCENA

Dirty Dancing

Dramaturgia: James Matthew Barrie

Dirección: Federico Bellone
Elenco: Ximena Nava, Diego de Tovar alternando con Luis Medina, entre otros.

La puesta en escena está basada en la historia de Eleanor Bergstein, que en 1987 llegó al cine y ganó el Premio Oscar a Mejor Canción Original y el Globo de Oro en la misma categoría por el tema (I´ve Had) The time of my life, la cual se incluye en este montaje. Este relato se remonta al verano de 1963 cuando la joven de 17 años “Frances Baby Houseman” se encuentra atrapada en unas aburridas vacaciones con su familia en un centro turístico en las montañas de Catskill, Nueva York. Pero de pronto la situación toma un matiz diferente cuando se topa con una fiesta en el hotel y donde conoce al profesor de baile “Johnny Castle” (Diego de Tovar) con quien forma atmósfera de complicidad a través del baile.

Teatro Moliere. viernes a domingo, Moliere, Polanco.

dirty dancing

Una historia llena de romanticismo, sensualidad y baile es lo que se puede admirar en la obra musical “Dirty dancing”. Foto:  Notimex

I.D.I.O.T.A.

Dirección: Jaime Matarredona y Nelsón Valente
Elenco: Itatí Cantoral y Jesús Ochoa

Un duelo entre los personajes de Itatí Cantoral y Jesús Ochoa es el que enfrentan en el escenario en la obra teatral I.D.I.O.T.A., en la que el tema principal es el dinero y la necesidad de este, por lo que el público se sentirá identificado. porque cualquiera puede ser un idiota.

Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones viernes, sábado y domingo.

idiota

Itatí Cantoral y Jesús Ochoa en la conferencia de prensa de la puesta en escena “Idiota”. Foto: Clasos

DE MUSEO

World press Photo 2016

La muestra integrada por los trabajos ganadores de la edición 59 del World Press Photo, que se inaugura este viernes en el Museo Franz Mayer.
Son 145 imágenes captadas por 41 profesionales de 21 países, como Australia, Brasil, Austria, Canadá, China, Irán, Eslovenia y México, las cuales se dividen en las categorías noticias de actualidad, temas de actualidad, personajes de actualidad, deportes y fotografías de acción, vida cotidiana, arte y entretenimiento.

Museo Franz Mayer. Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico.

A partir del 25 de agosto se presenta en el Museo Franz Mayer, la edición 59 de World Press Photo que tuvo como tema “La Historia de los Refugiados” y contó con la participación de ocho mil fotografías de cinco mil 175 artistas de la lente, procedentes de 128 países. Foto: Notimex

A partir del 25 de agosto se presenta en el Museo Franz Mayer, la edición 59 de World Press Photo que tuvo como tema “La Historia de los Refugiados” y contó con la participación de ocho mil fotografías de cinco mil 175 artistas de la lente, procedentes de 128 países. Foto: Notimex

cartelera

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Eréndira Ibarra también denuncia agresión sexual

Nath Campos la inspiró a actuar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eréndira Ibarra

Ciudad de México.- Luego de ver el video de la influencer Nath Campos, en el que revela haber sido víctima de un abuso sexual, la actriz Eréndira Ibarra decidió dar a conocer su propio caso.

Hace varios años la actriz de Ingobernable y El candidato sufrió una agresión sexual por parte de un actor famoso y cuando volvió a encontrarlo en un set de filmación lo denunció con la producción pero nadie la apoyó, al contrario, estuvo a punto de quedarse sin trabajo, denunció en su perfil de Instagram.

Dice Eréndira Ibarra que ver el relato de Nath Campos, quien acusó al youtuber Rix de violación, la sacudió y decidió contar su propia historia.

“Me sacudió profundamente”

En esta cuenta no se solapa a violadores no importa quien sean, si son familia, amigos, papás. A mi me han violado y han abusado de mi, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio”.

Así inició su declaración para solidarizarse con víctimas de abuso sexual Eréndira Ibarra y a continuación relató su propio caso:

“Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA. El hombre estaba haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’ y que tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo qué pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada”.

Las mujeres de la producción me salvaron, me cuidaron durante los ataques de ansiedad en los campers, me abrazaron ante la indiferencia de la producción y todas las personas que lo rodeaban, sabiendo que me había hecho (Y seguramente a muchas otras).

YA VISTE: Michelle Renaud y Danilo Carrera tronaron

Eréndira Ibarra, actriz de Sense 8, Señorita Pólvora e Infames, agregó que la única persona que le creyó y actuó, fue su hermana, que también es su abogada, quien redactó una carta para el hombre para advertirle que no se le acercara.

“Formulamos una carta para que no se me acercara, el respondió con una clausula de confidencialidad (y si estás leyendo esto quiero que sepas que nunca la firmé) la carta quedó en un escritorio y el se paseó con toda tranquilidad en el set COMO SI NADA HUBIERA PASADO”.

La hija del productor Epigmenio Ibarra acompañó este texto con una imagen en la que le pide a sus seguidoras que denuncien: YO TE CREO. Y no te daré la espalda ni solaparé a tu agresor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos