Celebridades

CASIO le responde a Shakira: Somos para toda la vida

Igual de golpeador, pero más sutil

Publicada

on

Ciudad de México.- La nueva canción de Shakira ha levantado polémica en todos los ámbitos, también en los negocios y el estilode vida por las referencias que la artista hizo a marcas como Rolex y CASIO; esta última se llevó la peor parte al ser señalada como fabricante de relojes de baja gama, al contrario de Rolex que crea objetos de lujo.

Así que después de toda la noche de recibir notificaciones por las discusiones y memes en redes sociales, esta mañana CASIO le respondió a Shakira con un tuit igual de golpeador, pero más sutil.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”.

Y etiquetaron con los hashtags #Harder, #Better, #Faster, #Stronger, para defender la calidad y valor de sus productos, pues algunos relojes llegan a costar hasta 32 mil pesos.

Además la compañía hizo referencia a que no solo producen relojes, también teclados, e ilustraron con una imagen de la serie Padre de Familia, que en algún episodio presentó a Daft Punk sosteniendo un teclado CASIO.

Un teclado de esta marca puede llegar a costar casi 100 mil pesos.

La otra supuesta cuenta de la marca CASIO que respondió en la noche, era falsa, un usuario de Twitter cambió su nombre y avatar para parodiar sobre el tema.

Mientras tanto la tiradera de Shakira, BZRP Music Sessions #53, en la que se muestra como una loba que aúlla y muerde contra Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía, suma ya más de 34 millones de vistas.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” canta Shakira en uno de los versos de su nueva canción que estrenó anoche en colaboración del productor argentino Bizarrap.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE LA CANCIÓN

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil