Celebridades

Causa expectativa el Ultra Music Festival

Publicada

on

Ciudad de México.- Dash Berlin, Martin Garrix, Afrojack, Armin van Buuren, Dubfire, The Martinez Brothers, Alesso, Richie Hawtin y Seth Troxler encabezan el cartel del Ultra Music Festival, que se presentará por vez primera en México.

Durante esta fase de la alienación también se anunció la participación de Heatbeat, Sunnery James & Ryan Marciano, SKAZI y Orjan Nilsen; en las semanas próximas se darán a conocer la asistencia de más artistas, detallaron los promotores.

NO TE PIERDAS >>> Reaparece Sergio Mayer Mori en medio del escándalo

El Ultra Music Festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso, mejor conocido como Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

Por primera vez llegará a tierra mexicana este encuentro musical dedicado a la música electrónica y fundado por Russell Faibisch y Alex Omes, en 1999.

Respecto a los escenarios se respetará la organización establecida, con la cual ha destacado el festival en todo el planeta, colocando cinco entarimados en total, de los cuales dos serán los que seguirán los asistentes: el principal y el Resistance.

ENTÉRATE >>> Actriz de ‘Harry Potter’ visitó México

A diferencia de otros festivales, Ultra en cada una de sus ediciones internacionales utiliza un escenario distinto como Mainstage o el principal, con lo cual siempre termina sorprendiendo al público el día del evento.

Festival Ultra Music es un encuentro de suma importancia en la escena electrónica, tanto así que se ha colocado en los dos últimos años como el mejor del planeta. Su sede original es en Miami, Estados Unidos, donde sólo los mejores del mundo presentan sus éxitos para romper la pista de baile.

 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil