Connect with us

Celebridades

CD9 grabó con Maluma

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de “desconectarse” de sus familias y amigos, los integrantes de la agrupación CD9 saben que ese sacrificio vale la pena cuando son acreedores a reconocimientos gracias a su trabajo, como el Disco de Oro que recibieron por las altas ventas de su EP ‘Punto 5’. 

Alonso Villalpando, Jos Canela, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque reconocen que fue arriesgado dejar su zona de confort para experimentar con otros géneros y sumarse a la lista de artistas que incursionan en la música urbana. 

ENTÉRATE >>> CD9 incursiona en el pop urbano

“Faltan varios temas para completar el disco. [Este reconocimiento] es algo que agradecemos muchísimo, tuvimos mucho miedo de cómo iba a reaccionar la gente. Desde que salió el EP se agotó en distintas tiendas, y eso quiere decir que la gente te quiere a pesar de los cambios. No sólo va a haber urbano, sino que vamos a mezclar con pop”, dijo Jos Canela. 

Durante la conferencia de prensa en la que se anunció el concierto que la boyband ofrecerá el 12 de enero de 2018 en el Auditorio Nacional y, ante la inquietud de la prensa sobre la decisión de los intérprete de probar otro género, Alonso Villalpando explicó que ésta no es la primera vez que graban más que pop, pues hace algún tiempo colaboraron con Maluma. 

“Tiene un buen que grabamos una canción con Maluma que al final no salió, pero desde que antes de que se pusiera de moda nosotros ya habíamos grabado urbano”, dijo. 

La agrupación tiene claro que su esencia es el pop, también comprenden que las épocas cambian y que en la música se desarrollan corriente, sin embargo, “cambiar el género por completo no podríamos hacerlo, eso no va a suceder”, puntualizó Villalpando para tranqulizar a sus “coders”. 

NO TE PIERDAS >>> Banda CD9 lanzará un libro biográfico

Los integrantes de la banda presentarán en las próximas semanas las canciones que completarán su nuevo disco y que formarán parte de su ‘Modo Avión Tour’, con el que recorrerán distintos puntos del país como Monterrey y Guadalajara, a la espera de visitar países como Argentina, Colombia, EU, entre otros. 

cd9_maluma_disco_oro_auditorio_v1

Ahora que experimentan una nueva etapa musical, los cantantes desean que sus seguidores se apropien de alguna de sus canciones que los haga bailar, mientras que ellos analizan propuestas para colaborar con otros artistas. Los jóvenes revelaron que la agrupación Gente de Zona está entre sus candidatos para compartir el escenario. 

Afuera del Auditorio Nacional, decenas de fans escuchaban atentas las novedades que CD9 revelaba sobre su “Modo Avión Tour”, en el que lo más importante es “venir a divertirte, bailar, a pasártela bien y realmente desconectarte de tus problemas, y sólo quedarte con lo que puedes disfrutar en ese momento”.

cd9_maluma_disco_oro_auditorio_v2

Será en noviembre cuando CD9 presente su libro biográfico, en donde los integrantes revelarán momentos muy sensibles de su vida antes de formar parte de una de las agrupaciones más importantes de la industria musical, y el cual contendrá fotografías nunca antes vistas. 

Finalmente, Alonso, Jos, Freddy, Alan y Bryan invitaron al público a que compre los boletos para su show en el Auditorio Nacional a partir del próximo 26 de octubre. 

 

apc

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos