Connect with us

Celebridades

Celebran aniversario de John Lennon en NY

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York celebró hoy el que hubiera sido el 78 cumpleaños del legendario John Lennon con la interpretación de su famosa canción Imagine en el Central Park a cargo del coro infantil de uno de los centros educativos de la ciudad.

Los niños del Colegio Público 22, rodeados de medios y curiosos, entonaron acompañados de una guitarra acústica la letra del himno a la paz y la unidad en Strawberry Fields, el jardín que conmemora la vida de Lennon y que se encuentra dentro del parque neoyorquino, visitado cada día por cientos de turistas.

El coro del centro, famoso por haber actuado junto a estrellas de la talla de Rihanna y Carrie Underwood, y que han actuado para Barack Obama, Beyoncé o Lady Gaga, estaba formado hoy por unos 65 niños de unos 10 años y dirigido por el profesor de música Gregg Breinberg.

El grupo de jóvenes artistas cantó junto a uno de los elementos más visitados de la zona verde, el mosaico de estilo greco-romano creado por artistas italianos y que la ciudad de Nápoles regaló a Nueva York en el que se puede leer la palabra “Imagine”.

Stawberry Fields, que se encuentra a escasos metros de donde Lennon fue asesinado en diciembre de 1980, es una de las denominadas “áreas silenciosas” de Central Park pensada para meditar, y fue inaugurada un día como hoy hace 33 años para celebrar el 45 cumpleaños del cantante y activista.

En este área de Central Park también puede verse una placa de bronce donde se enumeran los 121 países que respaldan el Strawberry Fields como un jardín de paz. EFE

John Lennon

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Murió el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

Tenía 76 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raymundo Capetillo
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Raymundo Capetillo murió este domingo a los 76 años, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). El actor perdió la vida mientras era tratado por coronavirus en un hospital de esta ciudad.

Capetillo fue diagnosticado con Covid-19 e internado hace una semana.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo: Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

YA VISTE: Mauricio Herrera también se contagió de COVID

Raymundo Capetillo fue internado el pasado 5 de julio por complicaciones con la enfermedad, tras haber contraído coronavirus y presentar síntomas graves.

A sus 76 años, y aunque ya no estaba activo en televisión, el actor contaba con un gran número de seguidores y simpatías dentro de la comunidad artística que lamentó su fallecimiento.

YA VISTE: La historia del Cine Cosmos, antes de convertirse en centro cultural

La actriz Laura Zapata fue una de sus mejores amigas durante décadas, y fue ella la primera en enterarse fuera del circulo familiar y dar la triste noticia en sus redes sociales.


Raymundo Capetillo estudió economía por petición de su padre y trabajó un tiempo como profesor de inglés, hasta que en 1960 decidió incursionar en la televisión como actor.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos