Connect with us

Celebridades

10 mil aplauden a Vicente Fernández en su despedida

El Charro de Huentitán tuvo una despedida como la deseaba

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Admiradores de Vicente Fernández  se reunieron en la Arena que lleva su nombre, dentro de su rancho “Los 3 Potrillos”, para darle un último adiós como él lo deseaba, con sus canciones y su mariachi, en su casa.

El público no dejó de aplaudir porque la voz del charro mexicano, icono de la música ranchera, será eterna, y durante todo el día, desde que se conoció su partida, entonaron sus canciones.

Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana este 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, en su natal Guadalajara, luego de 128 días hospitalizado, cuatro meses, casi todos en terapia intensiva.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Adiós a Vicente Fernández TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A VICENTE FERNÁNDEZ, ICONO DE LA MÚSICA MEXICANA

Abren las puertas del rancho al público

FOTO: CUARTOSCURO.COM

La familia abrió las puertas de su rancho para un homenaje público, con canciones y mariachi. Poco después de las cinco de la tarde sus seguidores comenzaron a entrar y a ocupar 10 mil asientos de la Arena Vicente Fernández.

Antes, se agolparon en las puertas del rancho para consolar a gritos y vítores o con canciones, a los 3 potrillos cuando arribaron por separado; llevaban fotos y flores.

La familia Fernández Abarca organizó un hermoso homenaje, dispusieron flores, cirios, imágenes del charro y hasta una enorme bandera de México apareció.

A las siete de la noche en punto arribó el féretro con los restos mortales de Vicente Fernández y el mariachi comenzó a tocar “El rey” y una ovación como en sus mejores conciertos lo acompañó.

Enseguida se escuchó “México, lindo y querido”, mientras sus cuatro hijos y sus nietos hacían las primeras guardias.

Una de las guardias de honor la hizo el cantante Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela.

La viuda, Doña Cuquita, único amor de Chente, se quedó para esperar a Alejandro Fernández, quien subió para abrazarla y cantar “Amor de los dos”.

La despedida siguió durante toda la madrugada y este lunes el sepelio será privado. Los restos de Don Vicente Fernández, “el último gigante de nuestra canción ranchera”, descansará en paz en su rancho Los 3 Potrillos” como lo dispuso.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos