Connect with us

Celebridades

A Shaila Durcal no le importa su sobrepeso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Shaila Dúrcal aseguró que celebra a la mujer en todas sus tallas y no se acompleja por las críticas que recibe ahora que ha subido más de 20 kilos de peso por el problema de tiroides que tiene.

La artista española hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten su físico y no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas, “siempre hay que apoyarse en especialistas de la alimentación para no caer en problemas”.

La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal compartió que el problema de tiroides la ha llevado a subir de peso, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales que toma con tranquilidad.

Admitió que no ha sido fácil batallar con su hipertiroidismo, porque no quiere hacerse los tratamientos agresivos, además de que está tratando de dejar de fumar y a ello se suma que tiene un año de haber sufrido un accidente en el dedo índice derecho, del cual perdió un pedazo.

Entre risas, la española dijo a la prensa que le encanta comer, entonces eso también la ha llevado a subir de peso. “Me encanta celebrar a la mujer en todas sus tallas y debo reconocer que me molestan algunos comentarios, pero trato de permanecer tranquila y no hacer caso de estos mensajes”.

Shaila Durcal/Foto: EFE

Shaila Durcal/Foto: EFE

Reconoció que por momentos le llega el remordimiento por ser gordita, pero ahora recuerda que también en su momento fue criticada por ser muy delgada, entonces “nunca le das gusto a nadie, a mis 40 años he aprendido que no te puedes pasar la vida queriendo darle gusto a la gente, lo mejor es sentirte bien contigo y lo que eres.

“Ese también es el mensaje que le dejo a la gente, que disfrute lo que es por dentro y por fuera”, apuntó la cantautora española, quien está feliz de estar de nueva cuenta en México.

Mencionó que cuando era delgada también se dijo que tenía problemas alimenticios, lo cual era mentira, “en ese tiempo practicaba mucho tenis. Dejé de hacerlo porque me deprimí un poco por todo lo que se especuló.

“Creo que tenemos que aceptarnos como somos y disfrutarnos” –dijo Shaila, quien también recordó a su madre Rocío Dúrcal con algunas anécdotas sobre los últimos cumpleaños que pasaron juntas; “le gustaban las fiestas de disfraces”.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel se desnuda a los 70 años

 

Durante su visita a México, también compartió sus impresiones sobre la memorable foto que circuló en redes sociales en la que aparece su madre al lado de Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, “lamentablemente ya todos fallecidos, pero nos dejaron un gran legado musical”.

Por otra parte, la intérprete manifestó su deseo de montar una exposición en la que puedan exhibirse los vestidos que utilizó su madre en sus presentaciones, “todo está bien guardado en España y esperamos en algún momento sacarlos, porque son una belleza”.

Respecto a una bioserie, señaló que hay proyectos, pero el tiempo decidirá si se hace o no, mientras tanto continuará componiendo para lo que será su nuevo álbum, ya que le gusta innovar y en esta etapa de cantautora hay mucho que expresar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jolette y Eduardo Verástegui invitan a dar Pasos por la Vida

Este sábado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Verástegui y Jolette

Ciudad de México.- La organización Pasos por la vida cumple 10 años trabajando para salvaguardar el derecho fundamental a la vida, a lo largo de esta década ha sumado numerosas voces y el apoyo de personalidades a su lucha, como Eduardo Verástegui y Jolette, entre otras, quienes invitan a sus seguidores a participar en la Marcha por la Vida.

“Los mexicanos nos unimos una vez más en una marcha por la Vida, el lema de este año es ‘Cada paso vale la pena’ porque todos somos responsables de cuidar la vida humana… todos los mexicanos debemos cuidar la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte”, dijo el actor y productor de cine Eduardo Verástegui.

“Podemos hacerlo de un paso a la vez, en cada mensaje en redes sociales, cada vez que trabajamos por un mejor sistema de salud, generando nuevas oportunidades de trabajo, o una educación de calidad, estamos dando un paso más en defensa de la vida”.

El fundador del Movimiento “Viva México” recordó que México se gesta en el vientre de sus madres.

TE PUEDE INTERESAR: El aborto no es un derecho: Pasos por la Vida

Jolette también dará Pasos por la Vida

La conductora Jolette Navarrete invitó  a sus fans a conectarse a la décima Marcha por la Vida, para “demostrar que somos más y que aquí está el poder”.

La Marcha por la Vida, organizada por Pasos por la Vida, en su edición 10, se llevará a cabo de manera virtual este sábado a partir de las 10 de la mañana, lo úiedes seguir en las cuentas de Facebook y Youtube de Pasos por la Vida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Eduardo Verástegui, Jolette, Marcha por la Vida, Pasos por la Vida,

Seguir leyendo

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos