Connect with us

Celebridades

A Shaila Durcal no le importa su sobrepeso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Shaila Dúrcal aseguró que celebra a la mujer en todas sus tallas y no se acompleja por las críticas que recibe ahora que ha subido más de 20 kilos de peso por el problema de tiroides que tiene.

La artista española hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten su físico y no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas, “siempre hay que apoyarse en especialistas de la alimentación para no caer en problemas”.

La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal compartió que el problema de tiroides la ha llevado a subir de peso, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales que toma con tranquilidad.

Admitió que no ha sido fácil batallar con su hipertiroidismo, porque no quiere hacerse los tratamientos agresivos, además de que está tratando de dejar de fumar y a ello se suma que tiene un año de haber sufrido un accidente en el dedo índice derecho, del cual perdió un pedazo.

Entre risas, la española dijo a la prensa que le encanta comer, entonces eso también la ha llevado a subir de peso. “Me encanta celebrar a la mujer en todas sus tallas y debo reconocer que me molestan algunos comentarios, pero trato de permanecer tranquila y no hacer caso de estos mensajes”.

Shaila Durcal/Foto: EFE

Shaila Durcal/Foto: EFE

Reconoció que por momentos le llega el remordimiento por ser gordita, pero ahora recuerda que también en su momento fue criticada por ser muy delgada, entonces “nunca le das gusto a nadie, a mis 40 años he aprendido que no te puedes pasar la vida queriendo darle gusto a la gente, lo mejor es sentirte bien contigo y lo que eres.

“Ese también es el mensaje que le dejo a la gente, que disfrute lo que es por dentro y por fuera”, apuntó la cantautora española, quien está feliz de estar de nueva cuenta en México.

Mencionó que cuando era delgada también se dijo que tenía problemas alimenticios, lo cual era mentira, “en ese tiempo practicaba mucho tenis. Dejé de hacerlo porque me deprimí un poco por todo lo que se especuló.

“Creo que tenemos que aceptarnos como somos y disfrutarnos” –dijo Shaila, quien también recordó a su madre Rocío Dúrcal con algunas anécdotas sobre los últimos cumpleaños que pasaron juntas; “le gustaban las fiestas de disfraces”.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel se desnuda a los 70 años

 

Durante su visita a México, también compartió sus impresiones sobre la memorable foto que circuló en redes sociales en la que aparece su madre al lado de Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, “lamentablemente ya todos fallecidos, pero nos dejaron un gran legado musical”.

Por otra parte, la intérprete manifestó su deseo de montar una exposición en la que puedan exhibirse los vestidos que utilizó su madre en sus presentaciones, “todo está bien guardado en España y esperamos en algún momento sacarlos, porque son una belleza”.

Respecto a una bioserie, señaló que hay proyectos, pero el tiempo decidirá si se hace o no, mientras tanto continuará componiendo para lo que será su nuevo álbum, ya que le gusta innovar y en esta etapa de cantautora hay mucho que expresar.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Madonna donó 1mdd a Bill Gates para la cura del Covid-19

Para la búsqueda de un tratamiento contra Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madonna donativo

La cantante Madonna anunció este viernes que donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la investigación en torno al coronavirus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

“Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, publicó Madonna en su sitio web y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican medicamentos que frenan el Covid-19

La diva dijo estar impresionada por el proyecto de un acelerador terapéutico de Covid-19 para desarrollar o encontrar un fármaco que ayude a la cura o prevención del virus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”.

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

“Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus, no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos”.

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gomez revela que es bipolar

Periódicamente sufría episodios depresivos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

selena_gomez_rare

Ciudad de México.- Selena Gomez dejó a sus fans perplejos al revelar este viernes que padece trastorno bipolar, es la primera vez que la artista habla de sus problemas mentales en público.

La cantante hizo estas revelaciones en una entrevista con Miley Cyrus, en la que ambas conversaron acerca de sus carreras, sus familias y cómo lidian con la ansiedad.

La charla ocurrió en Instagram, pues ambas permanecen en cuarentena en sus casas, debido al azote del Covid-19 en EU.

Miley creó en días recientes en Instagram una serie llamada Bright Minded, en la que platica con algunas personalidades.

Selena ya había hablado antes de que había padecido algunos episodios depresivos, que de hecho han inspirado algunas de sus composiciones musicales, pero esta vez le puso nombre y apellido a su enfermedad.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”.

YA VISTE: David Bisbal y Aitana dedican video a personas anónimas de la cuarentena

Lejos de asustarse, el conocer cuál era realmente su problema la hizo sentir más segura, le comentó a Miley.

Reflexionó sobre que la mayoría de las personas no hablan sobre la salud mental, es un tabú, incluso en su propia familia, dijo Selena.

En los últimos años Selena Gomez ha lidiado con diversos problemas de salud, que incluso la han llevado a poner pausa en su carrera.

La depresión, y el Lupus, este último tuvo como consecuencia un trasplante de riñón en 2016.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos