Connect with us

Celebridades

A Shaila Durcal no le importa su sobrepeso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Shaila Dúrcal aseguró que celebra a la mujer en todas sus tallas y no se acompleja por las críticas que recibe ahora que ha subido más de 20 kilos de peso por el problema de tiroides que tiene.

La artista española hizo un llamado a los jóvenes para que disfruten su físico y no se dejen llevar por las falsas imágenes que promueven las revistas, “siempre hay que apoyarse en especialistas de la alimentación para no caer en problemas”.

La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal compartió que el problema de tiroides la ha llevado a subir de peso, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales que toma con tranquilidad.

Admitió que no ha sido fácil batallar con su hipertiroidismo, porque no quiere hacerse los tratamientos agresivos, además de que está tratando de dejar de fumar y a ello se suma que tiene un año de haber sufrido un accidente en el dedo índice derecho, del cual perdió un pedazo.

Entre risas, la española dijo a la prensa que le encanta comer, entonces eso también la ha llevado a subir de peso. “Me encanta celebrar a la mujer en todas sus tallas y debo reconocer que me molestan algunos comentarios, pero trato de permanecer tranquila y no hacer caso de estos mensajes”.

Shaila Durcal/Foto: EFE

Shaila Durcal/Foto: EFE

Reconoció que por momentos le llega el remordimiento por ser gordita, pero ahora recuerda que también en su momento fue criticada por ser muy delgada, entonces “nunca le das gusto a nadie, a mis 40 años he aprendido que no te puedes pasar la vida queriendo darle gusto a la gente, lo mejor es sentirte bien contigo y lo que eres.

“Ese también es el mensaje que le dejo a la gente, que disfrute lo que es por dentro y por fuera”, apuntó la cantautora española, quien está feliz de estar de nueva cuenta en México.

Mencionó que cuando era delgada también se dijo que tenía problemas alimenticios, lo cual era mentira, “en ese tiempo practicaba mucho tenis. Dejé de hacerlo porque me deprimí un poco por todo lo que se especuló.

“Creo que tenemos que aceptarnos como somos y disfrutarnos” –dijo Shaila, quien también recordó a su madre Rocío Dúrcal con algunas anécdotas sobre los últimos cumpleaños que pasaron juntas; “le gustaban las fiestas de disfraces”.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel se desnuda a los 70 años

 

Durante su visita a México, también compartió sus impresiones sobre la memorable foto que circuló en redes sociales en la que aparece su madre al lado de Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, “lamentablemente ya todos fallecidos, pero nos dejaron un gran legado musical”.

Por otra parte, la intérprete manifestó su deseo de montar una exposición en la que puedan exhibirse los vestidos que utilizó su madre en sus presentaciones, “todo está bien guardado en España y esperamos en algún momento sacarlos, porque son una belleza”.

Respecto a una bioserie, señaló que hay proyectos, pero el tiempo decidirá si se hace o no, mientras tanto continuará componiendo para lo que será su nuevo álbum, ya que le gusta innovar y en esta etapa de cantautora hay mucho que expresar.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos