Connect with us
Jesús Ochoa en la Casa del Actor Jesús Ochoa en la Casa del Actor

Celebridades

Actores se enfrentan con insultos por la Casa del Actor

Hay en juego 9 millones de pesos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La que inició como una conferencia de prensa para denunciar la grave situación económica por la que atraviesa la Casa del Actor, se convirtió en una trifulca entre dos grupos de actores.

Los actores Jorge Ortiz de Pinedo, Eric del Castillo y el abogado Javier Coello Trejo, encabezaron una reunión del patronato de la Casa del Actor con los medios, a la que también asistieron muchos actores de la tercera edad.

El objetivo era informar sobre el conflicto jurídico y económico con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que mantienen desde 2007 y que se ha agravado; además de responder al secretario general de la ANDA, Jesús Ochoa, que los acusa de malos manejos

Lo que no se esperaba es que Jesús Ochoa apareciera en el lugar para dar su versión. Y se armó la pelea en la que hasta se gritaron insultos por parte de los asistentes.

El abogado Javier Coello negaba las acusaciones de malos manejos que argumenta la ANDA y ratificaba que este sindicato les debe más de nueve millones de pesos en reembolsos ordenados por un juez, y que hace 21 meses que no pagan.

Jesús Ochoa interrumpía constantemente:

“Nosotros tenemos la convicción segura, de veras, de pagar lo que corresponde, pero no pagaremos un centavo que no esté justificado con una factura legal. Se han desviado fondos, traemos facturas falsas”.

Explicaba esto entre gritos hasta que prácticamente lo obligaron a salir.

Afuera dijo que “no hay transparencia, ni rendición de cuentas, quieren que se les paguen cuentas sin justificarlas, responden así porque nadie los había enfrentado antes”.

La conferencia siguió. Ortiz de Pinedo argumentó que la ANDA ya había perdido un juicio y le deben a la Casa del Actor ocho millones y medio de pesos.

“La ANDA ha gastado 6.4 millones en abogados, si eso nos lo hubieran dado no nos deberían tanto. El señor vino a reventar la conferencia, a hacer escándalo; pero escándalo es que no dan el dinero que necesita la casa”.

Finalmente el abogado Javier Coello dijo no cerrará la Casa del Actor, y que va a actuar jurídicamente “que me voy a pelear yo con él, por favor, yo soy hombre, no remedo”.

Por su parte Eric del Castillo dijo al salir del teatro Mario Moreno Cantinflas:

“Yo por eso ya no voy a las asambleas de la ANDA, hay muchos compañeros que no deberían ser artistas y están furiosos, pretenden huesos en la ANDA y en la ANDI”.

La Casa del Actor es una institución de asistencia privada que alberga a más de 40 actores de la tercera edad, cuyo cuidado asciende a más de 500 mil pesos mensuales.

Enfrenta un pleito jurídico con la ANDA desde 2007, iniciaron un juicio cuya sentencia fue le favorable y lograron que se les reembolsen mensualmente los gastos, pero denuncian que desde hace 21 meses el sindicato de actores no les paga.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Eleazar Gómez ¿dedica tema a Danna Paola?

“No me puede olvidar” es la canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eleazar Gómez video

Ciudad de México.- Eleazar Gómez estrenó el tema “No me puede olvidar”, que presentó este fin de semana, la canción parece dedicada a su ex Danna Paola.

Junto con Ian, con quien forma el dueto IanYEley, celebró el lanzmiento de su nuevo tema de reguetón.

Eley explicó el sábado que “es para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada, la pasión provoca”.

Hace un par de semanas Danna Paola estrenó su tema “Sodio”, las letras de ambas canciones parecen indirectas y aunque ambos han dicho que son solo canciones que decidieron grabar, sus fans ya armaron revuelo en redes sociales, pues la modelo que aparece en el video de Eleazar es muy parecida a Danna.

La letra de la canción dice:

“¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Como se nota que aun yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”.

“Está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido”, contestó Eleazar Gómez a los medios que asistieron a su presentación.

Lo curioso es que Danna Paola tiene unha canción titulada “Oye Pablo”.

Antes, la jueza de La Academia dijo en el lanzamiento de “Sodio” que estaba dedicada a “un ex novio que se volvió gay”.

“Te aseguró que no soy yo”, respondió Eley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos