Connect with us

Celebridades

Acusan de violación a Bruno Bichir, el actor lo niega

Publicada

on

México.- Bruno Bichir dijo que él siempre da la cara, por lo que negó las acusaciones que recibió de haber violado a una joven de 19 años, quien lo señaló a través de las redes sociales, pero lo hizo de manera anónima.

En conferencia de prensa, en la que se dio a conocer la reapertura del Foro Shakespeare para 2020, Bichir expuso que a él siempre le gusta arreglar cualquier problema viendo a los ojos al afectado, y no es la primera vez que alguien le levanta falsos.

“Probablemente tampoco será la última vez que yo tenga que solucionar problemas. Me enteré de esto ayer, pero no quise responder porque no me gustan los dimes y diretes, sino que me gusta hablarle a la gente mirando a los ojos”.

Subrayó que no ve por qué un país tenga que resolver sus problemas por Twitter, “me parece poca cosa hacerlo, y por eso desde hace años que no sigo a nadie por esta red social”.

Aclaró que no tiene Twitter ni Facebook, porque le parecen instrumentos poco útiles.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia juicio de Shakira por supuesto plagio

 

Respecto a la acusación que le hicieron, dijo:

Me sorprende esta información, porque es un señalamiento muy duro, por lo que primero diría que no me tengo que defender de algo que no he hecho; y lo segundo, es que me gustaría conocer a esta persona.

Entiendo la deuda histórica que como género tenemos con el sexo femenino y ofrezco una disculpa en esos términos, por años de vejación que han provocado que alguien que no sé por qué motivos, escriba lo que escribió”.

“Me parece que es difícil escribir en 140 caracteres mucha información, porque hay muy poco espacio. Sin embargo, ese escrito en concreto me parece de entrada que levanta falsedades que niego rotundamente y son difamatorias”.

El escrito tiene una serie de inconsistencias, porque habla de que “cuando yo tenía 19 años y Bruno tenía cerca de 50 años; pero ¿cuándo ocurrió eso, hace un año?, porque yo tengo 51 años.

“No tengo ningún recuerdo en ese sentido y no pudo haber sucedido, porque no me reconozco en ese escrito, no nada más por sus inconsistencias, sino porque nunca he violentado a nadie para conseguir algo.

“No quiero desdeñar el motivo por el que fue escrito eso, pero no sé ni siquiera si fue un hombre que dijo: ‘Mira, yo aquí aprovecho y me subo’, o se trata de alguien que se ha sentido dejada por cualquier comportamiento ajeno o extraño”.

Sobre si no teme que se inicie una cacería de brujas, dijo que lo es y por eso será importante que todo mundo diga lo que tenga que decir y sugeriría que diera la cara quien mandó el tuit, y “no tengo miedo porque hay que ser responsables todos”.

Bruno Bichir

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos