Connect with us
Adriana Louvier Adriana Louvier

Celebridades

Adriana Louvier desea ser mamá el próximo año

La actriz y su esposo buscan ser padres

Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de trabajar intensamente, la actriz Adriana Louvier decidió darse un tiempo para relajarse con la esperanza de encargar un bebé.

Tras el éxito que alcanzó en 2018 con la telenovela Caer en tentación, se dedicó este año a viajar para tratar de quedar embarazada.

Adriana Louvier compartió que desde hace mucho tiempo tenía ese anhelo, pues considera que no ha parado de trabajar cuando comenzó a protagonizar telenovelas y ya necesitaba una pausa para ella, un tiempo en el que pudiera disfrutar.

Este 2019 año solo participó en la obra “Enfermos de amor” y actuó en una película de Lemon Films, después se dedicó a viajar.

“Como pude lograr ese objetivo, creo que concluiré muy bien el año. Hice lo que quería y lo que creo que tenía que hacer, ahora sólo espero tener la oportunidad de convertirme en mamá”.

Mientras concreta esta ilusión al lado de su esposo Carlos Augusto Salas, descansarán hasta finalizar el año.

YA VISTE: ANA BÁRBARA VUELVE A FALLAR AL INTERPRETAR EL HIMNO NACIONAL

Porque para el 2020 Adriana Louvier ya tiene planes profesionales: estrenará la película Animales humanos, que protagoniza al lado de Antonio de la Vega y Aroa Gimeno.

“Es una historia de suspenso en la que interpreto a ‘Fabiola’. La peculiaridad de esta producción es que todo se hizo en una misma locación, en una privada. De lo más interesante es que la actuación de una niña que se llama ‘Camila’ porque hizo escenas realmente difíciles”, explicó.

Aunque Adriana Louvier tenía planeado actuar en una comedia romántica con tintes de drama para febrero próximo, mencionó que no lo hará sino hasta octubre o noviembre del mismo año, por lo que hoy está a la espera de nuevas ofertas de trabajo.

La actriz asistió al estreno de la obra de teatro “Perfectos desconocidos”, en el Nuevo Teatro Libanés.

npq

Adriana Louvier



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos