Connect with us

Celebridades

Agota Grupo Firme boletos para el Foro Sol en menos de una hora

Abren nueva fecha

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– El Grupo Firme es tendencia porque tan solo 45 minutos después de abrir la venta de boletos para su próximo concierto en el Foro Sol, agotaron las entradas.

En menos de una hora Grupo Firme agotó las localidades para el 26 de marzo, por lo que anunciaron la apertura de una nueva fecha, el 25 de marzo.

La agrupación de Regional Mexicano se hace presente ante sus seguidores y todo México con un éxito sin precedentes.

Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) anuncian que abrirán una fecha más y prometen que será una de las mejores noches para sus seguidores.

Las redes sociales, particularmente twitter, se llenaron de comentarios sobre el suceso.

YA VISTE: Ómicron provoca ausencias en tv

Grupo Firme es una banda multipremiada

Su conexión inigualable con el público los ha llevado a ser ganadores del Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Banda, y en el 2021 repitieron la hazaña con su álbum Nos Divertimos Logrando lo Imposible.

Ese mismo año también arrasaron con otras premiaciones:

En Los Premios Lo Nuestro como Grupo o Dúo del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Colaboración del Año.

En los Premios Juventud fueron reconocidos con el Álbum del Año Regional Mexicano por Nos Divertimos Logrando lo Imposible y Mejor fusión Regional Mexicana por el tema El Cambio con Mariachi.

Su tema El Güero fue reconocida como la Mejor Colaboración Regional Mexicana junto a Marca MP como el Dúo o Grupo favorito del Año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Portazo en concierto de Santa Fe Klan el día de más contagios

En la Feria de León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Santa Fe Klan

Ciudad de México.- Cientos de fans dieron “portazo” para poder tener acceso a una mejor zona en el concierto de Santa Fe Klan, durante su presentación en la Feria de León la noche del martes.

Parte de los asistentes derribaron las vallas de seguridad y a empujones vencieron la resistencia del personal de seguridad para entrar por la fuerza a la zona denominada “línea cero”.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que ocurrió el portazo.

En el concierto había localidades gratuitas pero esto poco les importó con tal de estar más cerca del escenario para ver al rapero Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan.

Esto ocurrió el día que se reportó el mayor número de contagios, un nuevo récord en dos años de pandemia, con más de 49 mil contagios. Poco les importó a los asistentes, pues incluso algunos se quitaron el cubrebocas en la aglomeración.

YA VISTE: México reporta más de 49 mil contagios, la cifra más alta en dos años

Mientras que para la organización de la Feria de León no pasó nada.

Antes la seguridad del concierto detuvo a cinco personas por tratar de ingresar con drogas al concierto de Santa Fe Klan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

¿Habrá gira?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ari Borovoy responde sobre OV7

Ciudad de México.- Un grupo de cientos de fans de OV7 exigen la devolución de su dinero ante la incertidumbre por los conciertos pospuestos de la banda de pop, por lo que el productor Ari Borovoy fue cuestionado al respecto durante una conferencia de prensa.

Ari Borovoy presentó este martes al elenco de su nuevo espectáculo 2000s Pop Tour, que incluye a Paty Cantú, Motel, y otros solistas y agrupaciones de esa década. El productor respondió a la prensa sobre el futuro de la gira de 30 años de OV7.

El también integrante de la banda dio una esperanza a los fans.

“Me apena mucho esta situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace
más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara.

Esos 200 fans tienen toda la razón de sentirse como se sienten, ojalá que con este comunicado muy pronto cambié la percepción”.

OV7 tenía planeada una gira que iniciaría el 30 de abril y tendría conciertos hasta agosto de 2020, debido a la situación de la pandemia se pospuso para febrero del 2021, pero nuevamente ese mes era crítico para la salud de los mexicanos y los foros de conciertos seguían cerrados.

Ha pasado casi un año de esa fecha y no hay una nueva fecha o una postura clara de su productor Ari Borovoy, hasta esta respuesta.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron el reencuentro por 30 años de OV7

Por lo pronto Ari Borovoy impulsa este nuevo espectáculo que iniciará gira el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

YA VISTE: Este es ele elenco de 2000s Pop Tour

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos