Connect with us
Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Celebridades

Alejandra Guzmán se “arregla” la cara ¡otra vez!

La cantante recibió comentarios de sus fans

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán se sometió nuevamente a un tratamiento estético en el rostro, pero esta vez horrorizó a los usuarios de la red con su imagen.

La Guzmán decidió tatuarse las cejas, hasta ahí todo bien, pero la profesional que la intervino publicó el video del procedimiento, una antes y después, como hace con todos sus pacientes.

En el video se puede apreciar el rostro sin maquillaje de la cantante, lo cual no tiene nada de malo, pero… en su cara se revelan las marcas de otras cirugías estéticas.

Y es que recientemente Alejandra Guzmán se ha sometido a aplicaciones excesivas de botox, que lejos de hacerla lucir mejor, han provocado que su rostro se vea deformado.

TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA GUZMÁN ¿ES ASÍ O SE OPERÓ?

No es la primera vez ni será la última vez que Alejandra Guzmán hace cambios en su apariencia física, y generalmente recibe críticas, a las que ha respondido:

“A veces sí se pasan, a veces deforman la imagen. Pero nunca van a deformar mi alma, yo siempre he dado la cara. Ésta es mi cara y ésta es la que soy”.

O también ha dicho:

“No les enseño mis cicatrices porque se espanta, pero esas son mis conquistas en la vida. Llevo muchos años para estar bien y sigo bailando, y no me quejo”.

Pero esta vez sí las enseñó.

La intérprete ha estado recientemente en el ojo del huracán debido a los conflictos familiares con su hija Frida Sofía, que la calificado como una mala madre.

¿TE ACUERDAS? SOY UNA MUJER MÁS FUERTE: ALEJANDRA GUZMÁN

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Pablo Lyle no viajará a México, seguirá detenido en Miami

Continúa en arraigo domiciliario

Siete24.mx

Publicada

on

Pablo Lyle
EFE

Miami.- Pablo Lyle no podrá viajar a México, el actor cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario.

Lyle no fue autorizado a viajar a México como pidieron sus abogados.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos comunicó en una audiencia celebrada este miércoles en los tribunales de Miami que denegó la petición.

Así, Pablo Lyle, de 33 años, seguirá detenido mientras el proceso previo al juicio continúa.

Los abogados de Lyle, Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, habían pedido el 15 de enero a la jueza permiso para que el actor pudiera viajar a México mientras se resolvía una apelación.

La jueza convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo próximo, cuando seguramente ya se conocerá el resultado de la apelación presentada.

En su petición a la jueza para que le concediera permiso para viajar, los abogados habían argumentado que después del incidente del 31 de marzo pasado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, el actor estuvo en México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso para viajar.

El cuabono murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Pablo, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

La Fiscalía rechazó que se le diera permiso para viajar por considerar que había riesgo de que no volviera.

PARA SABER MÁS: Pablo Lyle quiere regresar a México

¿Te acuerdas?

El pasado 31 de marzo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó “homicidio” como probable causa de la muerte.

El actor, casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo, fue detenido ese 31 de marzo poco después de los hechos y quedó en un primer momento en libertad condicional bajo fianza.

Tras la muerte del cubano fue acusado de homicidio involuntario y puesto en arresto domiciliario. (EFE)

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Pearl Jam está de regreso con ‘Dance of Clairvoyants’

Los pioneros del “grunge” en los años 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

pearl Jam Eddie Vedder

Ciudad de México.- Pearl Jam estrenó en plataformas digitales el tema “Dance of Clairvoyants”, primer sencillo de su esperado nuevo disco, “Gigaton”.

El álbum se pondrá a la venta el 27 de marzo.

El que será su undécimo álbum de estudio y que será editado por Universal Music Group llega precedido de gran expectación. Y es que se trata del primero desde el lanzamiento en 2013 de “Lightning Bolt”.

“Hacer este disco ha supuesto un largo recorrido. A veces ha resultado desconcertante y emocionalmente oscuro, pero, también a la vez, una hoja de ruta experimental y fascinante hacia la redención musical”.

Así lo consideró el guitarrista principal y fundador de Pearl Jam, Mike McCready.

En su concepción, agrega, jugó un papel importante “la mayor consciencia, amor y conocimiento de la necesidad humana de conexión en estos tiempos”.

Junto al primer sencillo del álbum, que suscitó buenas críticas en redes tras sus primeras escuchas, se dio a conocer también la portada de “Gigaton”.

Es la fotografía “Ice Waterfall”, del director, fotógrafo y biólogo marino Paul Nicklen.

Tomada en Svalbard (Noruega), la imagen muestra cómo de los icebergs de la isla de Nordaustlandet manan grandes cantidades de agua a causa del deshielo.

Pearl Jam anticipó que a partir de marzo y abril ofrecerán en Norteamérica las primeras fechas de conciertos para presentar en vivo su nuevo álbum.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de plagio a Ariana Grande

En 2020 Pearl Jam celebra oficialmente 30 años de carrera.

En tres décadas produjeron 11 álbumes de estudio con más de 85 millones de copias vendidas en todo el mundo y su inclusión en 2017 al Rock and Roll Hall of Fame.

npq

Pearl Jam

Seguir leyendo

Te Recomendamos