Connect with us
Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro Alejandra Guzmán/Foto: Cuartoscuro

Celebridades

Alejandra Guzmán se “arregla” la cara ¡otra vez!

La cantante recibió comentarios de sus fans

Foto: Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán se sometió nuevamente a un tratamiento estético en el rostro, pero esta vez horrorizó a los usuarios de la red con su imagen.

La Guzmán decidió tatuarse las cejas, hasta ahí todo bien, pero la profesional que la intervino publicó el video del procedimiento, una antes y después, como hace con todos sus pacientes.

En el video se puede apreciar el rostro sin maquillaje de la cantante, lo cual no tiene nada de malo, pero… en su cara se revelan las marcas de otras cirugías estéticas.

Y es que recientemente Alejandra Guzmán se ha sometido a aplicaciones excesivas de botox, que lejos de hacerla lucir mejor, han provocado que su rostro se vea deformado.

TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA GUZMÁN ¿ES ASÍ O SE OPERÓ?

No es la primera vez ni será la última vez que Alejandra Guzmán hace cambios en su apariencia física, y generalmente recibe críticas, a las que ha respondido:

“A veces sí se pasan, a veces deforman la imagen. Pero nunca van a deformar mi alma, yo siempre he dado la cara. Ésta es mi cara y ésta es la que soy”.

O también ha dicho:

“No les enseño mis cicatrices porque se espanta, pero esas son mis conquistas en la vida. Llevo muchos años para estar bien y sigo bailando, y no me quejo”.

Pero esta vez sí las enseñó.

La intérprete ha estado recientemente en el ojo del huracán debido a los conflictos familiares con su hija Frida Sofía, que la calificado como una mala madre.

¿TE ACUERDAS? SOY UNA MUJER MÁS FUERTE: ALEJANDRA GUZMÁN

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos