Connect with us
Alejandro Fernández Alejandro Fernández

Celebridades

Alejandro Fernández celebró a las mamás con un concierto

En redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández, Yahir, Juanes y Fonseca, María José, Carlos Cuevas, Tania Libertad, María León, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, fueron algunos de los cantantes que celebraron a las mamás el domingo con serenatas virtuales.

Con transmisiones en vivo en redes sociales, transmisiones en radio y hasta con serenatas con dedicatoria personalizada en videos cortos, felicitaron a las madres.

Los artistas aprovecharon así el 10 de mayo para acompañar a sus fans en el confinamiento.

Hubo desde acústicos en casa, hasta producciones muy bien montadas y sonorizadas profesionalmente y tomas con varias cámaras, como el concierto del Potrillo, quien al inicio dedicó un mensaje.

“Este día es muy significativo para todos los mexicanos, esta contingencia nos ha mantenido apartados de los seres que amamos, pero estoy convencido que los deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca estamos lejos de casa.

Este es un momento muy particular, no podemos estar juntos, abrazarnos y besarnos, pero si nos cuidamos como debemos este momento pasará muy pronto y podremos seguir compartiendo la música”.

Así lo expresó El Potrillo, que además dedicó el tema Contigo a la distancia a su madre, Refugio Abarca “Doña Cuquita”, a la que no pudo ver este domingo por la sana distancia.

Alejandro Fernández tuvo como invitado a su hijo Alex, quien inició el espectáculo y cantó tres temas.

Alejandro Fernández entonó temas emblemáticos de su repertorio y agregó la canción Eso y más, de Joan Sebastian, con cuya grabación ha recaudado fondos para apoyar a los músicos en cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: La música nos necesita. Se buscan donadores

npq

Comentarios

Celebridades

Zayn Malik y Gigi Hadid ¡ya son papás!

Compartieron las primeras fotos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Zayn Malik y Gigi Hadid

Ciudad de México.- Zayn Malik y su novia, la modelo Gigi Hadid, ya son padres luego del nacimiento de su bebé, anunciaron en sus redes sociales.

El ex One Direction se mostró agradecido por la llegada de su primera hija:

“Tratar de expresar con palabras cómo me siendo en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía”.

Así se expresó Zayn Malik en su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto de la bebé y el papá tomados de la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció Gigi Hadid su embarazo

Por su parte Gigi Hadid también publicó una imagen similar a la de Zayn Malik, en blanco y negro, pero en su cuenta de Instagram, que acompañó con estas palabras:

“Nuestra hija se nos unió en el lado terrenal el fin de semana y ya está cambiando el mundo. Estoy tan enamorada”.

Ninguno de los jóvenes y guapos papás dio a conocer el nombre de la niña, tampoco revelaron más detalles del nacimiento.

En abril pasado la modelo confirmó su embarazo, que transcurrió durante el confinamiento.

Gigi Hadid, de 25 años y Zayn Malik, de 27, son pareja desde hace varios años.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Anahí confirma reencuentro de RBD y hace revelaciones

Reveló lo que sufrió en el pasado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Anahí libro

Ciudad de México.- Anahí reveló en una entrevista que el grupo RBD sí planea un reencuentro, aunque todavía no hay detalles, le dijo a Daniel Habif.

Anahí charló con el influencer para un podcast, en la entrevista aceptó que RBD prepara un reencuentro.

“No se si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando en este momento”.

Y reveló que ella y sus compañeros de RBD harán una presentación el próximo 4 de octubre, llamado “Día Mundial de RBD”.

“Por eso le estamos pidiendo a los fans que se suscriban a la página RB2, para irles contando”.

Y aclaró que no han definido qué tipo de presentación será la de octubre.

“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sí sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que está cerca la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”.

famosos con cubrebocas

La música de RBD ya se puede escuchar y descargar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”.

Los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckerman) han coincidido en señalar, en distintos momentos y por separado, que no fueron ellos quienes se beneficiaron económicamente de la popularidad del grupo.

YA VISTE: Zayn Malik y Gigi Hadid ¡ya son papás!

Anahí reveló cuanto sufrió en el pasado a pesar de la fama

La inusual charla con Daniel Habif duró casi tres horas, y es que Anahí no suele dar entrevistas y es sumamente discreta.

Por lo que llamó la atención que hasta reveló qué fue lo que la orilló a desarrollar anorexia.

En el podcast se escucha decir a Anahí que fue el comentario hiriente de un productor cuando ella era menor de edad.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años… un productor, no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de “A mil por hora”, que después fue Pedro Damián… me dijo ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”.

La cantante relató que el comentario dio en el clavo en una edad en la que las chicas son vulnerables. Y aseguró que ese comentario detonó la anorexia que sufrió.

“Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

Anahí se abrió en esta entrevista, pues también habló de la “profunda soledad” que sentía durante las giras mundiales de RBD, a pesar del éxito que alcanzaron.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos