Connect with us
Alejandro Alejandro

Celebridades

Alejandro Fernández dará concierto virtual a las mamás

El 10 de mayo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández regalará a las mamás un concierto muy especial el próximo domingo 10 de mayo, para celebrarlas.

Las madres mexicanas que permanecen en cuarentena y han sido convocadas a no celebrar reuniones o comidas familiares para frenar la propagación del Covid-19, disfrutarán de una tarde especial en compañía del Potrillo.

Alejandro Fernández trabaja en la preparación de un pequeño show con sus mayores éxitos en vivo a través de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico a las cinco de la tarde del 10 de mayo.

El evento digital tendrá como invitado a su hijo Alex Fernández.

Previo al concierto dará a conocer en redes sociales el sitio de la transmisión para que sus millones de fans puedan seguirlo.

Alejandro Fernández es muy activo de manera solidaria en las circunstancias extraordinarias que ha enfrentado el pueblo mexicano.

Fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover la campaña #QuédateEnCasa.

El cantante inició una colaboración con el Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univisión y Hoy por Televisa, para proporcionar información real y útil sobre el coronavirus.

También recaudó fondos para los músicos que acompañan a los cantantes en sus conciertos y se quedaron sin trabajo por la pandemia. Lo hizo con la canción Eso y más, de Joan Sebastian.

Alejandro Fernández donará las ganancias completas de este tema a MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B-5ELc6BxvY/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR: El Potrillo es solidario



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos