Connect with us
Alejandro Fernández concierto Irrepetible Alejandro Fernández concierto Irrepetible

Celebridades

Alejandro Fernández estrena “Hecho en México” en concierto Irrepetible

Adelanta “Hecho en México”

Fotos: Cortesía Ocesa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Irrepetible concierto en streaming de Alejandro Fernández, el fin de semana, en el que ofreció un adelanto de lo que será su gira “Hecho en México” el próximo año si la pandemia lo permite.

El Potrillo inició el espectáculo de 34 canciones con el tema Tantita pena y muchos de sus más grandes éxitos, como Es la mujer, Estos celos, Si tu supieras, No se olvidar, unas nalgadas.

Alejandro Fernández también cantó las canciones de su nuevo disco “Hecho en México” como “La mesa 20”.

“Me da mucha felicidad poder estar en este escenario, Guadalajara, mi hogar, y estar con mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Gracias por recibirme hasta sus casas”.

Alejandro Fernández Irrepetible
Foto: Cortesía Ocesa

En el concierto también hubo espacio para las baladas y la música pop, incluso arreglada para mariachi, como en “Hoy tengo ganas de ti”.

Tal como lo prometió, Alejandro Fernández ofreció un show completo, con una nueva producción a la altura de sus mejores conciertos, que incluyó mariachi y coristas en el escenario.

Alejandro Fernández Irrepetible
Foto: Cortesía Ocesa

También hizo un reconocimiento al personal de salud, médicos y enfermeras, que combaten al COVID-19, a quienes les dedicó el tema “Eso y más” de Joan Sebastian.

El concierto digital América a una sola voz se pudo ver en México, Estados Unido, Centro y Sudamérica.

Su primer concierto virtual lo realizó el 10 de mayo para celebrar a las madres mexicanas que lo siguen, y lo hizo desde su refugio en Puerto Vallarta.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Fernández también se casa

El Potrillo es solidario con músicos

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos y solidarios con la industria musical desde el inicio de la pandemia, primero en sus redes sociales con información especializada y confiable.

Despúes como fundador de la iniciativa Música México Covid-19, para apoyar al staff y los trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la cancelación de conciertos en México; campaña que ya ha recaudado varios millones de pesos.

También grabó un video con la canción Eso y Más, de Joan Sebastian, a beneficio de Música México Covid-19, que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países.

Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación son donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.  Ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

npq

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Celebridades

Mejor Teatro levanta el telón con ‘Mentiras’

¿Qué obras podrás ver dentro del teatro?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras 10 años mejor teatro

Ciudad de México.- Después de 30 semanas con los teatros cerrados, la compañía Mejor teatro, productora de obras como Mentiras, Chicago, Toc Toc, y Defendiendo al cavernícola, levanta el telón nuevamente.

Las puestas en escena regresarán paulatinamente y algunas en formato híbrido, es decir con funciones presenciales y en streaming al mismo tiempo, informó el productor Morris Gilbert.

“Con apego estricto a todos los protocolos sanitarios dictados por las autoridades, los montajes producidos por MejorTeatro regresarán de manera paulatina a los escenarios en funciones presenciales…

A petición del público, especialmente el de otras ciudades del país, e incluso naciones, continuarán las transmisiones a través de la plataforma Ticketmaster Live”.

El calendario de reinicio de funciones presenciales de las obras producidas por Morris Gilbert y MejorTeatro es el siguiente:
Viernes 30 de octubre:

Mentiras, el musical más longevo en la historia de México, con más de cuatro mil representaciones ininterrumpidas, regresa al teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones los viernes a las 20 horas; sábados a las 17 y 20:30 horas, domingos a las 13:30 y 18 horas.

El musical “Mentiras” en el Auditorio Nacional/Foto: Notimex

Defendiendo al cavernícola, con la actuación de César Bono, retoma su temporada, que superó ya las 3 mil 800 funciones, vuelve a su cueva en los siguientes días y horarios: viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17 horas y domingos a las 19 horas, en el Centro Cultural San Ángel.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE
César Bono (2019)/Foto: Notimex
Sábado 31 de octubre

Los monólogos de la vagina, que celebra 20 años continuos en la cartelera, cambia de escenario y de días de funciones. Centro Cultural San Ángel, los sábados a las 20 horas y los domingos a las 16 horas.

los monologos de la vagina
Los monólogos de la vagina
Viernes 6 de noviembre:

TOC TOC. Lolita Cortés, Faisy, Ricardo Fastlicht y Pedro Prieto encabezan el elenco de la comedia más divertida de la cartelera, que retoma su temporada en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Funciones serán viernes a las 18:30 y 20:30 horas, sábados a las 18 y 20:45 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Paola Arrioja en TOC TOC

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

McCartney III: Paul está de regreso con nuevas canciones

Tocó todos los instrumentos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paul McCartney McCartney III

Ciudad de México.- 2020 marca 50 años desde que Paul McCartney lanzó su álbum homónimo en solitario. No había planeado sacar un disco este año, pero en el aislamiento de pronto se encontró desarrollando canciones nuevas que se convirtieron en el álbum McCartney III.

Paul creó la totalidad de este álbum en su casa, tocó todos los instrumentos, escribió y grabó cada canción.

Paul McCartney McCartney III
Foto: Cortesía Universal Music

En poco tiempo, una colección ecléctica de proyectos espontáneos se convirtió en McCartney III: un trabajo en solitario, de producción propia y que literalmente marca el comienzo de una nueva década, siguiendo la tradición de McCartney en los 70 y McCartney II en los 80.

La década de los setenta vio a Paul formar su segunda banda, Wings y dominar las listas de popularidad, tours mundiales agotados y álbumes con ventas multimillonarias.

En 1980, diez años después de McCartney, Paul concluyó la década de Wings con el lanzamiento sorpresa de su segundo álbum solista, McCartney II. Una vez más a cargo de todos los instrumentos, el disco sería considerado un clásico con cortes como Coming Up.

YA VISTE: Así celebró Paul McCartney su cumpleaños

En la década de los ochenta comenzó de nuevo, esta vez con una carrera en solitario sin precedentes.

Durante las siguientes cuatro décadas, el estatus icónico y legendario de Paul creció exponencialmente, con obras maestras como Memory Almost Full, y conciertos en todo el mundo.

Fue en 2018, cuando publicó Egypt Station.

Sólo han pasado dos años desde que Egypt Station alcanzara el primer lugar en Billboard, y un año de que la gira Freshen Up llegara a su último espectáculo antes de que el COVID pusiera en pausa en la música en vivo.

Vinilos solo para coleccionistas

Foto: Cortesía Universal Music

McCartney III se lanzará el 11 de diciembre en plataformas digitales, en CD y en LP fabricado por Third Man Pressing.

Las configuraciones de vinilo variarán desde 180g estándar hasta una Edición Third Man de 3 mil copias de vinilo rojo numeradas a mano.

Una Edición ‘333’ vendida solo en la tienda en línea de Third Man Records y limitada a 333 copias en vinilo amarillo con puntos negros. Esta edición fue creada con 33 copias en vinilo reciclado de McCartney y McCartney II.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos