Connect with us
Alejandro Fernández Alejandro Fernández

Celebridades

Alejandro Fernández ‘Hecho en México’ inicia gira

El Potrillo regresa a las rancheras

Alejandro Fernández/Foto: Notimex
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Alejandro Fernández realizará una nueva gira con música mexicana, durante el año 2020, en la que pasará por diez ciudades en el país.

El espectáculo inédito “Hecho en México” visitará, entre febrero y mayo, Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

Con este nuevo show, El Potrillo pretende colocar de nuevo el género de la ranchera “como un estandarte que dé identidad a México”.

Su más reciente tema, el sencillo “Caballero”, basado en el sonido del mariachi, salió a la venta el pasado 4 de octubre y ya acumula más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: SE CASÓ DULCE MARÍA

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ES CABALLERO

Ese tema es el primero de un disco que Alejandro Fernández lanzará el próximo febrero, justo antes del inicio de la gira anunciada este martes.

El álbum se confeccionó bajo la premisa “¡Cien por cien ranchera”, según adelantó el equipo de prensa del jalisciense.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Fue producido por Aureo Baqueiro.

Alejandro Fernández, de 48 años, ha alternado su carrera entre la música tradicional mexicana y el pop.

TE RECOMENDAMOS: HORACIO PALENCIA RESPONDE A ACUSACIÓN DE PLAGIO

Para celebrar sus 40 años de carrera artística, Alejandro lanzó el álbum “Confidencias” hace varios años y emprendió una exitosa gira que duró más de 36 meses.

En “Confidencias” incluyó el dueto “Hoy tengo ganas de ti” con Aguilera; una versión bilingüe de “Nobody Knows You When You’re Down and Out” con Stewart; y un dueto con su padre, con quien interpreta la canción de Julio Iglesias “Me olvidé de vivir”.

En 2017, el disco “Rompiendo fronteras” de Alejandro Fernández fue número 1 con una combinación de sonido tradicional de rancheras con pop latino y reguetón.

EFE



Dejanos un comentario:

Celebridades

Guns N’Roses ‘inaugurará’ nuevo estadio del Tottenham

Guns N´Roses estará en México el próximo año

Siete24.mx

Publicada

on

Guns N Roses
Foto: EFE

Londres.- Guns N’Roses será el encargado de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur el próximo 29 de mayo.

Este concierto, enmarcado dentro de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inaugurara en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por España, Italia, Suecia, Austria y otros países europeos.

El concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior.

vive latino 2020 Guns
Este es el cartel del Vive Latino 2020

Guns N’Roses girará por Latinoamérica el próximo año.

En México, El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

YA VISTE: Guns N’Roses regresa a México

El 20 de noviembre la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

EFE

npq

Guns N’Roses

Seguir leyendo

Celebridades

Taylor Swift cumple 30 años y es un icono de la década

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift cumple 30 años
Taylor Swift/Foto: Especial EFE

Los Ángeles.- Taylor Swift cumple hoy 30 años, no solo es una celebridad, es cantante, compositora, y, además, icono de la década que despedimos.

La cantante ha sido capaz de combinar el éxito de masas con el reconocimiento a su trabajo para dominar la cultura pop.

La última gran aparición pública de la artista en los American Music Awards (AMAs), se convirtió en una celebración a su carrera en la que recibió el título de “artista de la década” 2010-2020.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE
Taylor Swift es artista de la década en los AMA’s/Foto: EFE

YA VISTE: Taylor Swift ¿más grande que Michael Jackson?

El nombramiento la situó en una posición de honor compartida con Elvis Presley, The Beatles, Stevie Wonder y Michael Jackson.

“Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los ‘fans’ que han estado 15 años conmigo”.

Taylor Swift ha dedicado la mitad de su vida a la música.

Taylor
Taylor

Desde sus inicios como cantante adolescente de “country” hasta su coronación global, estos son algunos de los hits con los que Taylor Swift cumple 30 años:

Taylor definió una década

Es imposible recordar esta década sin Taylor Swift.

Hace 10 años en la gala de los premios MTV del 2009.

Allí, sin quererlo, la cantante -entonces desconocida para las masas- protagonizó uno de los momentos más virales del pop: Cuando recogía su primer premio MTV Kanye West interrumpió su discurso para decir que Beyoncé merecía ese galardón.

Justamente diez años después de aquel espectáculo penoso, y con bastantes más premios bajo el brazo, los American Music Awards la coronaron como la “artista de la década”.

Esta década ha visto cómo Swift se desprendía de la etiqueta de “chica del country” para conquistar el mundo.

Nos puso a bailar con “Shake it Off”, a cantar al desamor con “We Are Never Ever Getting Back Together” y a disfrutar de sus polémicas en “Look What You Made Me Do”.

Una voz innovadora de la industria musical

Este año ha sido especialmente intenso para la artista, ya que por una serie de problemas legales con su antiguo sello musical no posee los derechos de sus antiguas grabaciones.

Tuvo dificultades para interpretar sus temas durante su propio homenaje por un conflicto con los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes compraron por unos 300 millones de dólares su antigua discográfica, Big Machine Label.

La joven cantante posee la propiedad de las letras pero no de las grabaciones.

Este verano que piensa volver a grabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020 para recuperar su música.


Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!