Celebridades

Alejandro Fernández promete el streaming de streamings

En el concepto “Irrepetible”

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.Alejandro Fernández dará su segundo concierto en línea, pero esta vez será de paga porque será el “streaming de streamings”, asegura, un show inédito, con nueva producción, bajo el concepto Irrepetible.

El concierto digital América a una sola voz se podrá ver en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el próximo 3 de octubre.

El cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial. 

Su primer concierto virtual lo realizó el 10 de mayo para celebrar a las madres mexicanas que lo siguen, y lo hizo desde su refugio en Puerto Vallarta.

Alejandro Fernández el Día de las Madres 2020

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos y solidarios con la industria musical desde el inicio de la pandemia, primero en sus redes sociales con información especializada y confiable.

Despúes como fundador de la iniciativa Música México Covid-19, para apoyar al staff y los trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la cancelación de conciertos en México; campaña que ya ha recaudado varios millones de pesos.

También grabó un video con la canción Eso y Más, de Joan Sebastian, a beneficio de Música México Covid-19, que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países.

Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación son donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.  Ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

¿Dónde podrás ver América en una sola voz?

Alejandro Fernández ha cantado en diversos escenarios a lo largo del mundo y en esta ocasión no podía olvidarse de sus fans fuera de México. Por eso, el concierto América a una sola voz podrá ser disfrutado también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica. L

La cita es el 3 de octubre a las 20:30 horas (horario de la CDMX)Los fans en el territorio mexicano podrán vivir esta inolvidable experiencia a través de la plataforma eTicket Live. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de septiembre a las 12 pm.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil