Connect with us
Alejandro Sanz livestream 2020 Alejandro Sanz livestream 2020

Celebridades

Alejandro Sanz se sube al escenario después de 9 meses

Fue concierto mundial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Después de nueve meses sin subirse a un escenario por culpa de la pandemia de Covid-19, Alejandro Sanz volvió a los foros y ofreció un concierto mundial virtual, intimista, haciendo un “ejercicio de cercanía”.

Tanto tiempo había pasado que durante casi dos horas y vestido de riguroso negro, el artista repitió que se sentía nervioso después de tanto tiempo sin actuar.

También reccordó a todos los músicos y a la gente de la industria que han “pasado unos meses muy malos” por no poder actuar por la pandemia.

Al acabar aseguró que su actuación en tiempos de coronavirus había sido un “reto”, un “experimento” y una “vivencia especial”.

“Me voy de aquí con más ganas y convencido de que queda poco para encontrarnos en un estadio y en los teatros”.

YA VISTE: Emmanuel y Fernando de la Mora darán concierto navideño

Así fue el concierto

Alejandro Sanz comenzó su concierto con “Hoy que no estás”, seguido de “Aquello que me diste”, “Si tu me miras”, “Looking for paradise”, “El alma al aire”, “Hoy llueve, hoy duele”, “Lo que fui es lo que soy”.

Siguió con “Cuando nadie me ve”, “Amiga mia”, “Hay un universo de pequeñas cosas”, “Labana”, “Contigo”, “Mi marciana”, “Corazón partío”, “La quiero a morir”, “Mi persona favorita” y “Viviendo deprisa”.

También interpretó “Un beso en Madrid” con la argentina Tini Stoessel, que apareció en imagen, a distancia.

Sin descanso alguno el cantante dio lo más de si mismo durante dos horas en un escenario solo decorado por neones que alternaban de color.

Al ser un concierto retransmitido a todo el mundo, se dirigió a lo largo de su actuación a todas las personas que le estaban siguiendo desde varios países y de los que incluso pudo leer mensajes que le enviaban a través de una pantalla a sus pies.

“Quiero mandar un saludo a la gente que me está viendo desde sus casas en un montón de países. Pese a la distancia esto es emotivo por estar nueve meses sin subir a un escenario”.

Durante todos estos meses de pandemia, Alejandro Sanz ha mantenido un perfil alto en redes sociales y ha estado muy cerca de sus fans.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Tigres del Norte también sonaron en investidura de Joe Biden

Evento de Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tigres del Norte celebran a Joe Biden

Ciudad de México.- Poco antes de que iniciara la gala de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América, se realizó una fiesta digital en la que participaron artistas latinos como Los Tigres del Norte.

Otros artistas de origen latino también fueron invitados, como Daisy Fuentes, Eva Longoria y Lin-Manuel Miranda.

El evento se transmitió en el sitio latinoinaugural.org.

Esta transmisión en línea se emitió a través de los principales medios hispanos del país, y en un momento Joe Biden envío un mensaje:

“Quiero dar las gracias por todo lo que hicieron para hacer esto una realidad… la historia de los Estados Unidos está unida a la historia de los latinos”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez clamó por justicia y libertad

Eva Longoria fue la conductora y también productora de este evento virtual, en el que participaron Los Tigres del Norte, y que reunió a celebrar a líderes latinos de diversos sectores, quienes felicitaron al nuevo presidente Joe Biden.

Así dio la bienvenida Eva Longoria:

“A lo largo de la historia, nuestra gente ha tenido impacto en todo el continente americano esto incluye a Estados Unidos. Lo hemos hecho a pesar de racismo, desigualdad y muchos otros retos. Y no solo hemos participado, sino que hemos ayudado a enfocar la ruta de nuestro país”.

La parte musical inició con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno; los puertorriqueños Farruko y Gilberto Santa Rosa; también Lin-Manuel Miranda y su papá Luis Miranda; así como del grupo mexicano radicado en Estados Unidos, Los Tigres del Norte.

El algún momento sonó la música de mariachi con el Mariachi Nuevo Santander.

También hubo otro programa especial en el que participaron Luis Fonsi y Demi Lovato, fue conducido por Tom Hanks.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos