Celebridades

Alex Lora homenajea a Manzanero en concierto de El Tri

En la Arena Ciudad de México

Publicada

on

Ciudad de México.- El Tri de Alex Lora dio su primer concierto presencial de la pandemia en el país, en la Arena Ciudad de México este fin de semana, para celebrar sus 53 años de trayectoria.

Una fiesta anual con sus fans que siempre ocurre en octubre, mes de la fundación de la banda, que solo fue interrumpida en 2020.

Con la bandera de México como estandarte Alex Lora entonó a todo pulmón el Himno Nacional Mexicano, acompañado de su inigualable grito ¡Viva el rocanrol!, seguido por los más de 8 mil asistentes que se dieron cita en el recinto después de casi dos años de no apreciar un concierto presencial de la banda.

Una noche muy especial para todos los amantes del rock, quienes disfrutaron más de cuatro horas de concierto, recordando grandes éxitos como “La raza más chida”, “Todo por el rocanrol”, “Tu mamá no me quiere”, “Parece fácil”, y “Chavo de onda”.

La gira “Las piedras se vuelven a encontrar”, de El Tri, inició en EU hace un mes.

TE PUEDE INTERESAR: La Santa Cecilia trae un disco esperanzador “Quiero verte feliz”

Una noche emotiva para El Tri

Foto: Cortesía de la banda

La noche del sábado fue muy especial, ya que después de casi dos años El Tri regresó a un recinto de la Ciudad de México. Por supuesto, para celebrar como ya es costumbre, con la raza chilanga más de medio siglo de música.

El momento más emotivo fue el de los homenajes a algunos músicos que fallecieron durante la pandemia y que tenían un vínculo especial con Lora; José Alfredo Jiménez Jr, Lalo “El muñeco” de Tex Tex, Charlie Monttana, y por supuesto, el Maestro Armando Manzanero.

Durante el concierto Alex Lora recibió una serie de reconocimientos:

El primero por su trayectoria, también fue nombrado embajador de la Cruz Roja de Puebla, además le entregaron una pequeña escultura de él mismo con su inseparable instrumento, hecha por Mancilla.

Lora siempre se mostró feliz con su estilo único, interactuó con el público y lo invitó a olvidarse por un momento de sus problemas.

Foto: Cortesía de la banda

También se dejó ver eternamente enamorado de su “Domadora” Chela Lora, quien como siempre, lo acompaña con algunas rolas en el escenario.

La velada se prolongó hasta la madrugada y estuvo llena de matices con diferentes performance, tal y como lo había prometido Lora en previa conferencia de prensa. Incluyó danzantes aztecas, performance de fuego y motocicleta, pamboleros y hasta un grupo de mariachi, interpretando “El rey”.

Fueron casi cinco horas de espectáculo las que dio El Tri, sus fans se retiraron totalmente satisfechos después de haber disfrutado un espectáculo de primer nivel.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil