

Celebridades
Alex Lora se disculpa con AMLO ‘fue un chascarrillo’
México.- Alex Lora ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hizo su hija Celia y que, a su juicio, estuvieron fuera de lugar.
En la conversación con la periodista Adela Micha en el programa La saga, que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo pilotoque matara al mandatario, situación que la puso en el ojo del huracán entre los cibernautas.
ASÍ LO DIJO: ¿Celia Lora mandó matar al Peje?
Al respecto, el líder y de la banda de rock El Tri mencionó que las declaraciones de su hija fueron en tono de broma.
Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.
Fue un chascarrillo
Alex externó en entrevista que espera que esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.
El compositor de “Niño sin amor” indicó que Celia tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.
De parte de nosotros, añadió, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.
En tanto Chela Lora, madre de la playmate y esposa de a quien esta noche le entregaron el galardón Gran Maestro por su legado musical, impacto internacional y más de 50 años de trayectoria, señaló que no quitan el dedo del renglón para que algún día se le haga un reconocimiento al rockero en el Palacio de Bellas Artes.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal
Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.
Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.
Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.
Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.
El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.
“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.
César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.
“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.
YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida
Regresa el Cavernícola
Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.
Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.
npq

La Hacienda española ratificó en un nuevo informe al juzgado en el que ratifica que la cantante Shakira defraudó por 14 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.
En su informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que argumenta su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en este país.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira es investigada desde 2018
Shakira vive desde esa fecha en una casa con el futbolista Gerard Piqué, en una localidad cercana a Barcelona. Lo que la colombiana trata de demostrar es que pasó menos de 180 días en España porque estaba de gira, y considera que de acuerdo con las leyes no vivía en ese país y no tenía obligación de tributar.
Pero estas fechas no concuerdan con las que tiene Hacienda y la Fiscalía, por lo tanto Shakira está citada a declarar el próximo 8 de julio.
Hace dos años la cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.
Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.
Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.
npq
-
Méxicohace 18 horas
Grupos provida piden a senadores no avalar iniciativas que atentan contra la familia
-
Estilohace 19 horas
Día de la Tierra: tips para ayudar al planeta todos los días
-
Méxicohace 20 horas
En cumbre, AMLO propone a Biden financiar “Sembrando Vida”
-
Negocioshace 21 horas
Se acelera inflación a 6.05%, la mayor desde 2017