Celebridades

Alex y Chela Lora renuevan su amor con misa en Facebook Live

40 años de matrimonio

Publicada

on

Foto: Cortesía de Alex Lora

Ciudad de México.- Con una emotiva ceremonia religiosa, oficiada en su casa, con el sacerdorte vía remóta, Alex y Chela Lora, renovaron votos eclesiásticos por sus primeros 40 años unidos en matrimonio.

La rockera pareja ha celebrado todos sus aniversarios de matrimonio en la Basílica de Guadalupe, pues el líder de El Tri es devóto de la Virgen de Guadalupe.

En esta ocasión, por el confinamiento obligado a causa de la pandemia de COVID-19, la misa se llevó a cabo vía streaming y fue oficiada por por Monseñor Darío Monroy.

Por primera vez Alex y Chela Lora compartieron digitalmente toda la ceremonia con casi dos mil de sus seguidores conectados en vivo, en una transmisión en vivo en el perfil de Facebook de EL TRI Oficial.

Ver en Facebook

YA VISTE: Gala Montes exige medicamentos para niños con cáncer

La misa tardó una hora en iniciar, hasta que estuvieron listos los detalles técnicos para que monseñor Darío Monroy se conectara desde la Antigua Basílica de Guadalupe, lo que le dio un aire de suspenso a la inusual celebración.

Como todas las parejas en el altar, los nervios no se hicieron esperar a la hora de intercambiar anillos y Alex simplemente se dejó guiar por el arzobispo, mientras que Chela siguió leyendo su texto en un guion que siguió durante toda la ceremonia en una pantalla de la computadora.

TE PUEDE INTERESAR: El Tri estrena el video ‘Los héroes de blanco’

Al finalizar, Alex y Chela Lora recordaron anécdotas de otras ceremonias de renovación de votos: En otras ocasiones han iniciado tarde la misa y también es una constante la lluvia los días que han decidido festejar su aniversario.

Esta vez, por increíble que parezca, fue el sacerdote el que se retrasó a la boda.

“Es padre poder llegar a esto a pesar de la pandemia, es una muestra de que la vida se impone, que nada detenga nuestro amor, nuestros proyectos, y poder seguir juntos en estos momentos”.

Así lo expresó Chela Lora al iniciar la pequeña fiesta familiar, con la felicidad plasmada en el rostro.

La pareja siempre fiel a su estilo de vestir optó por ropa cómoda, ella con un sencillo vestido blanco y su cabellera roja al aire y él con su tradicional camiseta estampada con la imagen de la Virgen y su chaqueta negra.

npq

Alex y Chela Lora, Alex Lora, Chela Lora, El Tri,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil