Connect with us
Alexander Acha Alexander Acha

Celebridades

Alexander Acha elige proyectos que van con su filosofía de vida

El cantante colaboró con su música para la película “El hubiera sí existe”

Publicada

on

Ciudad de México.- Para Alexander Acha la música no es sólo su profesión, sino una manera de compartir sus sentimientos y mensajes positivos.

El cantante elige muy bien los proyectos en los que participa, los cuales tienen que ir de acuerdo a su filosofía de vida.

Así, Acha decidió colaborar en la banda sonora de la cinta El hubiera si existe, que protagoniza la actriz Ana Serradilla, con el tema Dónde están las almas.

En entrevista con Notimex, Acha compartió su entusiasmo por ser parte de la película dirigida por Luis Eduardo Reyes.

El hubiera sí existe propone un cambio de vida, que se busca en el pasado y no en el presente.

Dijo que la historia lo atrapó, de ahí el interés por sumarse a esta cinta con una nueva versión de dicha canción:

“Pocas veces interpreto temas que no son de mi autoría, pero en esta ocasión me gustó y va de acuerdo conmigo”.

“Siempre cuido lo que hago y que vaya con mi filosofía de vida. Si la cinta o el tema no fueran congruentes con lo que pienso, simplemente no aceptaría”.

Alexander Acha reconoció que este proyecto lo llevará a acercarse a otros públicos.

“Es una historia que habla del amor y nuestras búsquedas”.

La película estrena el próximo 24 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ALEXANDER ACHA JUNTOS POR LOS CAMINOS DE LA VIDA

Daniela Aedo también colabora con su música

Mientras que Daniela Aedo, quien en su momento destacó como actriz infantil, sorprendió con su nueva faceta de cantautora, la cual aseguró está disfrutando al máximo, ya que la música es una de sus pasiones.

Así que al ser invitada en esta cinta, no dudó en pensar que el tema de su autoría, tenía que ser su carta de presentación en esta nueva aventura musical en la cual ya lanzó un disco EP.

Aunque ella y Alexander Acha no han podido escribir nada juntos, la joven reconoció que espera en algún momento se pueda hacer una colaboración, ya que reconoce y le agrada el trabajo del hijo del cantante Emmanuel.

Por el momento, Daniela espera que tanto Frágil como Dónde están las almas gusten al público, ya que son piezas muy representativas de esta cinta en la que también actúa Christopher Von Uckermann.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Intocable foto de archivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Boletos falsos y clonados en la reventa y a precios de locura

Publicada

on

Bad Bunny en Monterrey

Ciudad de México.– El furor por Bad Bunny en México aumenta conforme se acerca la fecha del concierto en el Estadio Azteca y después de que sorprendiera con su show en Monterrey. Los boletos para su concierto en esta ciudad son los más buscados según Google, el problema es que oficialmente ya no hay.

Las entradas se agotaron desde que salieron a la venta, por lo que los fans desesperan por conseguir un boleto como sea y a precios de locura, eso los hace vulnerables a sufrir un fraude.

Tan solo en Monterrey se registraron 28 denuncias por fraude con boletos falsos. La Fiscalía de Justicia de Nuevo León recibió decenas de denuncias de fans que se quedaron afuera del estadio porque sus boletos eran falsos o clonados.

De estas denuncias 15 corresponden a boletos clonados y 13 a reventas por internet en las que pagaron el boleto pero no lo recibieron.

YA VISTE: LOS BOLETOS PARA VER A BAD BUNNY LOS MÁS BUSCADOS: GOOGLE

Bad Bunny se presentó el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Monterrey, en el estadio de los Rayados, como parte de su gira World’s Hottest Tour, con 100 mil asistentes aunque se apreciaron zonas vacías, pero los boletos se vendieron, estaban agotados.

El costo de los boletos en la reventa en internet y en redes sociales es de locura, 30, 40 y hasta 500 mil pesos piden los revendedores, cuando los precios oficiales oscilaron entre los mil y nueve mil pesos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos