Connect with us

Celebridades

Alexander Acha y Dulce María juntos por ‘Los Caminos de la Vida’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Dulce María y Alexander Acha unieron esfuerzos en defensa de la vida “por convicción”, ambos participan como voceros de la campaña La Vida por Delante, y para hacerla visible grabaron el video del tema Los Caminos de la Vida que ya está disponible.

“Lo hago por convicción”, lo que nos mueve es el amor, explicó convencido el cantante en una charla con los representantes de los medios de comunicación para ver el video.

Estamos convencidos, es una convicción de que esto es lo correcto, de que amar, conocer e informarse es lo mejor para poder tomar una decisión y el amor debe ser el motor que gobierne nuestras vidas. hacer un bien hacia alguien más, no nada más hacia ti. Al final lo que mueve este movimiento es el amor”.

La Vida por Delante es una iniciativa ciudadana para apoyar y proteger a las mujeres que viven un embarazo inesperado y no se sientan obligadas a abortar; está respaldada por 500 instituciones que las acompañan en  los diferentes momentos por los que atraviesan para que no se sientan solas y vulnerables.

Foto: Siete24

Ambos coincidieron que apoyan la causa porque creen que el derecho primordial es el de nacer “a los más indefensos”, ese poder se le da a los padres y ellos deciden, pero la mayoría de las veces las mujeres deciden solas, precisamente por eso, porque están solas.

Yo siempre he buscado el empoderamiento de la mujer y la igualdad , pero de repente me di cuenta que defenderlo al mismo tiempo era darle ese poder a la mujer de decidir sobre la vida de otro ser, si quiere ser mamá o no. Estoy de acuerdo con muchas cosas, pero no sobre decidir sobre una vida nueva, tal vez la de otra mujer que ya no nacerá”.

dulce maria siete24

Foto: Siete24

Para la cantante lo fundamental es la educación para no llegar a esa disyuntiva, afirmó que siempre ha defendido sus ideas sin temor a ser criticada, a veces incluso en desacuerdo con su propia familia o amigos, guiándose por lo que ella considera correcto porque es un compromiso con ella misma.

TE PUEDE INTERESAR: Inesperado éxito de taquilla, la película que no quieren que veas

 

Siete24

Estas instituciones han apoyado ya a siete mil mujeres en esta situación y el primer bebé protegido nació ya.

Acha enfatizó que el objetivo es que estas mujeres tengan igualdad de oportunidades, que reciban todo el apoyo de las instituciones, sus hijos y las familias que formen también, no se trata de convencerlas y dejarlas a su suerte, y que están trabajando para que ninguna mujer embarazada quede desamparada o vulnerable.

Por cada descarga y reproducción de la canción en las diversas plataformas digitales se donará un porcentaje para apoyar a las mujeres que viven un embarazo inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui presenta Inesperado en premier en CDMX

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Britney Spears: Merezco tener una vida

Escucha el audio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Britney Spears

Ciudad de México.- “Merezco tener una vida después de todo lo que he trabajado”, Así pidió Britney Spears a una jueza terminar con la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008, una tutela que consideró abusiva y que le está haciendo más daño que bien.

Desde hace 13 años, y ordenado por un juez, Jamie Spears, su padre, controla su dinero y su vida, la cantante no puede ni salir a arreglarse el cabello o las uñas si sus padres no le dan permiso.

La dramática solicitud en una audiencia en Los Ángeles llegó con sus primeras palabras en la corte en los 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

La cantante argumentó que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre, a su ex manager y a otras personas que la han controlado, de los que dijo “deberían estar en la cárcel”.

“Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada”, dijo Britney Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo, en el que condenó el acuerdo legal y a su padre, quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

“Merezco tener una vida”.

“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Britney Spears.

Con 39 años, dijo que quiere casarse con su novio Sam Asghari y tener un bebé, pero la tutela no le permite hacerlo. Señaló a la corte que la están obligando a usar anticonceptivos contra su voluntad.

Se quejó que no puede siquiera salir a pasear en auto con él.

Entre muchas otros episodios a los que ha sido obligada, quien fuera la princesa del pop, revelo que la obligaron a tomar litio después de que no estuvo de acuerdo en los ensayos del show de Las Vegas, que no quería hacer y que finalmente fue cancelado.

“Me sentía tan borracha que no podía sostener una conversación sobre nada con mi padre o mi madre”.

Además consideró que la audiencia debería ser pública :

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida… Así que siento que debería ser una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar y oír lo que tengo que decir”.

La jueza agradeció sus declaraciones, que calificó como “valientes” y no hizo más comentarios.

YA VISTE: Rachel Zegler será Blancanieves en nueva versión de Disney

No soy feliz

La tutela se estableció cuando Britney Spears atravesaba una crisis emocional en 2008. Ella había dicho en el pasado que esto ayudó a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primer nivel.

Pero este miércoles confesó que se había mentido a ella misma, y que ahora se sinceraba y contaba la verdad:

“No soy feliz, no puedo dormir y lloro todo el tiempo”

Su padre y sus abogados han enfatizado que la artista y su fortuna, que según registros judiciales supera los 50 millones de dólares, siguen siendo vulnerables al fraude y la manipulación. Según la ley, Britney Spears tendría que demostrar que es competente para tomar sus decisiones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Metallica invitó a mexicanos a su Black List de aniversario

30 años de “The Black Album”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Metallica

Para celebrar el 30 aniversario de “The Black Album” Metallica invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin. También está los mexicanos Ha*Ash, José Madero y el Instituto Mexicano del Sonido.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”.

El álbum “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha*Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferte, en tanto, interpretará “Nothng Else Matters” en español.

Las ganancias de las ventas del álbum serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas All Within My Hands de Metallica y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude ya All Within My Hands.

Entre otros, Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de “The Unforgiven”. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Las celebraciones por “The Black Album” también incluirán una nueva versión remasterizada del disco original.

Previamente Juanes había hecho un cover de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019. Ese mismo año, Lars Ulrich de Metallica le entregó al colombiano el premio a la Persona del Año en la ceremonia de los Latin Grammy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos