Connect with us

Celebridades

Alexander Acha y Dulce María juntos por ‘Los Caminos de la Vida’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Dulce María y Alexander Acha unieron esfuerzos en defensa de la vida “por convicción”, ambos participan como voceros de la campaña La Vida por Delante, y para hacerla visible grabaron el video del tema Los Caminos de la Vida que ya está disponible.

“Lo hago por convicción”, lo que nos mueve es el amor, explicó convencido el cantante en una charla con los representantes de los medios de comunicación para ver el video.

Estamos convencidos, es una convicción de que esto es lo correcto, de que amar, conocer e informarse es lo mejor para poder tomar una decisión y el amor debe ser el motor que gobierne nuestras vidas. hacer un bien hacia alguien más, no nada más hacia ti. Al final lo que mueve este movimiento es el amor”.

La Vida por Delante es una iniciativa ciudadana para apoyar y proteger a las mujeres que viven un embarazo inesperado y no se sientan obligadas a abortar; está respaldada por 500 instituciones que las acompañan en  los diferentes momentos por los que atraviesan para que no se sientan solas y vulnerables.

Foto: Siete24

Ambos coincidieron que apoyan la causa porque creen que el derecho primordial es el de nacer “a los más indefensos”, ese poder se le da a los padres y ellos deciden, pero la mayoría de las veces las mujeres deciden solas, precisamente por eso, porque están solas.

Yo siempre he buscado el empoderamiento de la mujer y la igualdad , pero de repente me di cuenta que defenderlo al mismo tiempo era darle ese poder a la mujer de decidir sobre la vida de otro ser, si quiere ser mamá o no. Estoy de acuerdo con muchas cosas, pero no sobre decidir sobre una vida nueva, tal vez la de otra mujer que ya no nacerá”.

dulce maria siete24

Foto: Siete24

Para la cantante lo fundamental es la educación para no llegar a esa disyuntiva, afirmó que siempre ha defendido sus ideas sin temor a ser criticada, a veces incluso en desacuerdo con su propia familia o amigos, guiándose por lo que ella considera correcto porque es un compromiso con ella misma.

TE PUEDE INTERESAR: Inesperado éxito de taquilla, la película que no quieren que veas

 

Siete24

Estas instituciones han apoyado ya a siete mil mujeres en esta situación y el primer bebé protegido nació ya.

Acha enfatizó que el objetivo es que estas mujeres tengan igualdad de oportunidades, que reciban todo el apoyo de las instituciones, sus hijos y las familias que formen también, no se trata de convencerlas y dejarlas a su suerte, y que están trabajando para que ninguna mujer embarazada quede desamparada o vulnerable.

Por cada descarga y reproducción de la canción en las diversas plataformas digitales se donará un porcentaje para apoyar a las mujeres que viven un embarazo inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui presenta Inesperado en premier en CDMX

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos