Connect with us
Anahí y su hijo Manuel Anahí y su hijo Manuel

Celebridades

Anahí canta ‘Latidos’ dedicada a su segundo hijo

¿Retomó su carrera musical?

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Anahí retomó su carrera musical con el estreno este viernes de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la cantante experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un video acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

YA VISTE: Anahí está embarazada

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

Anahí recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción este viernes.

View this post on Instagram

???????

A post shared by Anahi (@anahi) on

Antes explicó de qué va la canción:

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”.

Anahí nunca ha dejado de ser noticia. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio pódcast titulado “¿Están ahí?” y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

El padre de sus hijos es el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Prince Royce se contagió de COVID-19 por salir a cenar

Está en casa

Siete24

Publicada

on

Por

Prince Royce
Foto: EFE

Ciudad de México.- Prince Royce reveló este viernes contrajo coronavirus y que sufre algunos síntomas característicos de COVID-19, aunque permanece en casa.

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce en una entrevista con la prensa estadounidense.

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”.

Prince Royce, de 31 años, recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días.

El príncipe de la bachata contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar.

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”.

“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

YA VISTE: Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar

Prince Royce decidió hacerse la prueba unas dos semanas, cuando comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38.3 grados.

Aunque se ha sentido débil y fatigado, el artista manifestó que el momento en el que se sintió peor fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa, quien había viajado dos días antes al estado de Texas, a visitar a su madre y a su abuela.

“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”.

npq

Prince Royce, coronavirus, Covid-19,

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué diría Jenni Rivera hoy, día de su cumpleaños 51?

Estrenan canción inédita

Siete24

Publicada

on

Por

Jenni Rivera
Foto: Archivo

Ciudad de México.- “Quisieran tener mi lugar” es el nuevo sencillo póstumo de Jenni Rivera, que cumpliría este jueves 51 años, aunque su hermana Rosie asegura que diría que parece de 41.

“Yo sé que diría una cosa que siempre dice: ‘tengo 51 pero parezco de 41′”, contó en una entrevista la hermana de la artista fallecida hace siete años.

Rosie aseguró que si viviese Jenni su cumpleaños en esta compleja etapa que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus se mostraría “tal como es” con sus seguidores a la vez que valoraría tener tiempo para estar con su familia.

“Cuando ella se fue solo quería estar con su familia, quería grabar un disco de vez en cuando, hacer un concierto al año… Creo que estaría disfrutando al máximo cocinando o viendo una película con sus niños y quisiera que la gente viese eso”, relató la presidenta de Jenni Rivera Enterprises.

En la época en la que “La Diva de la Banda” falleció a causa de un accidente aéreo su carrera estaba en un momento estelar, dando innumerables conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa mejor vende hamburguesas

Y es en este contexto que se encuadra “Quisieran tener mi lugar”, una canción de empoderamiento que recuerda que Jenni fue de las pocas mujeres que pudo llegar tan lejos en México.

Esto causó envidia a muchos compañeros de profesión, según su hermana.

“Siento que cuando eres bendecida de recibir amor -no es cosa de fama ni de dinero- la gente te envidia, la gente quisiera ser como tú. Es lo que habla Jenni yo creo, pero con humildad.

A veces las mujeres nos autocastigamos y somos muy duras con nosotras mismas pero no celebramos nuestras victorias. Y esto es eso, celebrar”.

Una estrofa de la canción dice:

“Y siguen con el mismo cuento, critican y juzgan mi vida, les duele que yo sea la diva. No me importa decir lo que siento: mientras se metan conmigo defenderé mi talento”.

Aunque reconoció que puede resultar controversial este nuevo tema encontrado hace dos o tres años por hablar de envidias, Rosie insistió en que su hermana era una mujer muy trabajadora cuyas victorias fueron fruto del trabajo duro.

npq

Jenni Rivera, Quisieran tener mi lugar,

Seguir leyendo

Te Recomendamos