Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

Celebridades

Anel despide al Príncipe de la Canción

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Anel Noreña, quien fuera esposa de José José acudió al ex–Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México para recibir a sus hijos Marysol y José Joel con las cenizas del cantante.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas de “El Príncipe de la Canción” desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del Boeing 737, matrícula 3528, que también trajo el féretro que estuvo presente en el tributo que se le realizó en Miami al intérprete de El triste, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

A su vez, Marysol destacó el respaldo que recibieron para que hoy “nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’ esté aquí, muchísimas gracias por todo, hoy celebraremos a alguien que fue muy grande”.

En su intervención, Anel Noreña consideró que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueño; “qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre”.

En tanto, la exmánager de José José, Laura Núñez, afirmó que “por fin se logró su última voluntad. “Estamos con lo que se acordó, aunque no al 100 por ciento. Estamos contentos con lo realizado, logramos su cometido, traerlo a México con su gente”. (Notimex)

emc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vive Latino 2020: Este es el cartel por día

¿Qué bandas, qué día?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vive latino por día

Ciudad de México.- El festival Vive Latino anunció ya las bandas y solistas que se presentarán por día en su edición 21, que se realizará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

Así quedó el cartel:

YA VISTE: Así anunciaron el Vive Latino 2020

Vive Latino por día

Sábado 14 de marzo:

Guns N’ Roses , 31 Minutos, All Them Witches, Bersuit Vergarabat, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Damas Gratis, Duki, El Poder del Barrio, Elefantes, Fangoria, y Francisca Valenzuela.

Hamac Caziim, Jupiter & Okwess, Little Jesus, Los Daniels, Mexfutura, Negro y Las Nieves de Enero, Odio a Botero, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rubytates, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, The Cardigans.

The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian, Vetusta Morla, Vicentico y Yucatán a Go-Go,

Domingo 15 de marzo:

Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente.

DLD, Ed Maverick, Ely Guerra, Feria de Frescos, Flor Amargo, Gera MX, Girl Ultra, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Indios, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco, La Doble A, La Garfield, Leiva.

Los Tucanes de Tijuana, Madame Récamier, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Salvador.

Además El Unicornio, Silvana Estrada, Skott, Soulwax, Victoria Malawi, Zero Kill y Zoé (Unplugged).

La lista de bandas del Vive Latino está en estricto orden alfabetico.

Los próximos 14 y 15 de marzo se realizará la vigésimo primera edición en el mismo punto de encuentro de cada año, el Foro Sol.

El Festival Iberoamericano de cultura musical está ya consolidado como uno de los encuentros de rock más importantes de la región.

Hoy inició la cuenta regresiva con la venta de los primeros boletos.

npq

Vive Latino

Seguir leyendo

Celebridades

Adiós a ‘Roxette’. Muere Marie Fredriksson

Siete24.mx

Publicada

on

Roxette

Berlín.- La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson murió a los 61 años, según informaron hoy los representantes de la cantante en un comunicado:

“Con gran tristeza tenemos que comunicar que Marie Fredriksson, de Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre, tras una larga batalla de 17 años contra el cáncer”.

A la vocalista de Roxette le fue diagnosticado un tumor cerebral en 2002.

EFE

Así fue su carrera

Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958, debutó en solitario en 1984 y se convirtió en una de las artistas más queridas y exitosas de Suecia.

En 1986 fundó con Per Gessle el duo Roxette con el objetivo de llevar su música más allá de las fronteras de Suecia.

“Juntos comenzaron su histórico viaje que en los años siguientes los convertiría en una de las más grandes bandas de pop del mundo”.

Alcanzaron fama internacional con el tema “The look”.

A este le siguieron muchos otros números uno en el top 100 de “Billboard” como “Listen To Your Heart”, “It Must Have Been Love” y “Joyride”.

Otros grandes éxitos fueron temas como “Dressed For Success”,”How Do You Do!”, “Sleeping In My Car”, “Dangerous”, o “Fading Like A Flower”, entre muchos otros.

“Si era grande en el estudio, el escenario era su hábitat natural”.

Luchó contra el cáncer las últimas dos décadas

Un grave tumor cerebral diagnosticado en 2002 la obligó a someterse a un tratamiento agresivo y “gracias a su espíritu luchador”, la cantante pudo regresar gradualmente a partir de 2009 a los escenarios.

La banda sacó varios discos más y volvió a emprender varias giras, pero en 2016 los médicos le recomendaron que dejara los escenarios y se centrara en su salud.

Fredriksson, que deja marido y dos hijos, “nos deja un gran legado musical” y “su maravillosa voz, fuerte y a la vez delicada”, así como sus “mágicas actuaciones” serán recordados por todos aquello que tuvieron la suerte de ser testigo.

Per Gessle, la otra mitad de Roxette, dio las gracias “por todo” a la cantante, a la que calificó de “excelente músico, maestra de la voz e increíble intérprete”.

“Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro de los colores más maravillosos. Fuiste en cuarenta años la más maravillosa de las amigas. Me siento honrado y feliz de haber tenido la oportunidad de compartir tanto de tu tiempo, talento, calor, generosidad y sentido del humor. Las cosas ya nunca serán lo mismo”.

EFE

npq

Roxette

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!