Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

Celebridades

Anel despide al Príncipe de la Canción

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Anel Noreña, quien fuera esposa de José José acudió al ex–Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México para recibir a sus hijos Marysol y José Joel con las cenizas del cantante.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas de “El Príncipe de la Canción” desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del Boeing 737, matrícula 3528, que también trajo el féretro que estuvo presente en el tributo que se le realizó en Miami al intérprete de El triste, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

A su vez, Marysol destacó el respaldo que recibieron para que hoy “nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’ esté aquí, muchísimas gracias por todo, hoy celebraremos a alguien que fue muy grande”.

En su intervención, Anel Noreña consideró que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueño; “qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre”.

En tanto, la exmánager de José José, Laura Núñez, afirmó que “por fin se logró su última voluntad. “Estamos con lo que se acordó, aunque no al 100 por ciento. Estamos contentos con lo realizado, logramos su cometido, traerlo a México con su gente”. (Notimex)

emc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos