Celebridades
Ángela Aguilar: ‘Me siento violentada’
Lamentó ser víctima de una traición por fotos filtradas
Ciudad de México.- La joven cantante Ángela Aguilar respondió sentirse muy triste y defraudada por la filtración de fotos privadas, en un acto que consideró una “invasión a su privacidad”.
El jueves circularon en redes sociales imágenes en las que la hija de Pepe Aguilar aparece besándose con el compositor Gussy Lau, su novio, al menos hasta ayer; el compositor es 15 años mayor que ella. Él tiene 33 y ella 18.
Lau aceptó el romance pero Ángela Aguilar se apresuró a publicar un video en el que aclaró que las imágenes se compartieron sin su autorización y que estaba muy decepcionada de haber confiando en quien no lo merecía.
“Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen… Esto va mucho más allá; es una invasión a mi privacidad, a mi derecho de escoger qué anuncio o que no anuncio, qué digo o que no. Yo creo que ya me merezco tener esa opción de decidir si voy a salir en una relación o no”.
Agregó que esta acción la puso vulnerable ante la opinión pública y afectaron su carrera, limpia hasta ahora, y la afectaron en todos los aspectos de su vida, hasta en su relación familiar.
YA VISTE: “Nos vemos en los tribunales”: Sasha a Luis de Llano
A sus 18 años Ángela Aguilar dijo que ahora entiende, porque lo vivió, lo que sienten las mujeres que son violentadas.
“Por primera vez me puedo identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso porque hay a quienes casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento”.
Finalmente la cantante señaló a una persona cercana como la responsable de filtrar las fotos.
npq