Connect with us
LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva. LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Celebridades

Año Nuevo en casa: Cartelera virtual para recibir al 2021

Los Ángeles Azules, Pepe Arévalo…

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Para incentivar el llamado a quedarse en casa este Año Nuevo y ante el cierre permanente de foros para espectáculos, la mejor opción son los conciertos en streaming, y hay muy buena oferta: Los Ángeles Azules, Margarita la Diosa de la Cumbia, Pepe Arévalo y sus mulatos, y Emmanuel y Mijares, por mencionar solo algunos.

La oferta es amplia y de muy buena calidad, hay hasta espectáculos infantiles y obras teatrales y la experiencia es como estar en primera fila.

Margarita la Diosa de la Cumbia

Margarita apuesta porque el 2021 sea mejor y por lo menos el inicio lo será con los miles de bailes que se armarán en casa con el concierto  “Año Nuevo, vida nueva”  de Margarita.

“Quiero que terminen este año bailando, que se sientan bien, con mucha esperanza de que el 2021 nos traiga la vacuna a todos, que podamos volver a reunirnos a abrazarnos”.

El show incluye seis parejas de bailarines, sus músicos y coros asegura son los mejores, será un concierto muy sabroso “tropical-urbano”, en el que incursionó con el tema “Mi Bombón”.

El concierto será totalmente en vivo y lo puedes ver a partir de las 21:30 hrs., a través de Cinépolis Klic, lo mejor solo cuesta 199 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel y Mijares más Los Ángeles Azules

El concepto Irrepetible de Ocesa preparó dos conciertos en uno para amenizar toda la cena de Año Nuevo y el baile posterior. Primero subirán al escenario Emmanuel y Mijares para complacer con su exitoso show Two’r amigos, que la gente no se cansa de disfrutar.

Después será el turno de Los Ángeles Azules, que pondrán a bailar hasta a tu abuelita con sus más grandes éxitos.

Ambas agrupaciones artísticas ya han ofrecido antes conciertos virtuales, pero este, en conjunto, será irrepetible.

El precio por ambos espectáculos es de 650 pesos y se pueden adquirir los boletos en Ticketmaster live.

Pepe Arévalo y sus Mulatos

Incansable Don Pepe Arévalo y su orquesta darán un concierto de Año Nuevo este jueves 31 de diciembre, a partir de las 21 hrs.

Con más de 60 años de trayectoria y pasión musical don Pepe Arévalo ha estado activo aun este año tan difícil, dio con éxito su primer concierto en streaming, con tan buenos resultados que repetirá este jueves para amenizar tu cena de Año Nuevo. A tus papás les encantará y si no puedes reunirte con ellos será un buen regalo.

El concierto estará disponible en boletia.com y solo cuesta 100 pesos.

¡Feliz Año Nuevo!

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos