Connect with us
Thalía Año Nuevo Thalía Año Nuevo

Celebridades

Año Nuevo: Estrellas Latinas dan la bienvenida al 2021

Thalía

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Estrellas latinas como los Estefan, Marc Anthony, Juanes, Pepe Aguilar y Eva Longoria, entre muchos otros, despidieron en redes sociales el aciago 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y desearon al mundo salud y felicidad para el Año Nuevo.

Eva Longoria

La actriz texana de origen mexicano dijo que a “pesar de la locura y el caos” del 2020 se mostró agradecida por el tiempo pasado en familia y el apoyo y amor “infinito”- Pidió que la gente celebre con alegría la llegada del 2021.

Juanes

En un mensaje con fotos familiares y con amigos y colegas de la profesión, reconoció que el 2020 fue un año “extraño” y, aunque, dijo que le trajo también muchas “enseñanzas”, el cantante colombiano se sumó a la etiqueta “#adios2020” con la que miles de personas se despiden del año con cierta rabia, tristeza y esperanza.

Thalía

La mexicana apostó por un tono positivo y brindó la pasada noche por el año nuevo “¡Por el amor, la salud, la alegría y la vida!”.

“Hemos sobrevivido a este año juntos y lo hemos hecho desde una perspectiva muy especial, la del amor que nos une, el mundo es totalmente diferente a cómo arrancó el año… la humanidad ha crecido espiritualmente”.

Sofía Vergara

Publicó en Instagram un video en el que se la ve disfrutando de los tradicionales fuegos artificiales y dejó un mensaje de esperanza para el año nuevo:

¡Esperando que todos ustedes y los suyos se mantengan saludables, felices y seguros!”.

Pepe Aguilar

“Bendito sea Dios que se acaba el 2020”

Reconoció que el pasado año fue “muy diferente” y “nadie sabía de qué manera nos iba a cambiar”.

“ADIÓS 2020”

Así escribió en mayúsculas el hijo de los cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad.

Y Gloria Estefan y su marido, Emilio, publicaron un video en la misma red social en la que desean a todos mucha felicidad y mucha salud:

“Que tengamos mejores días en 2021!”

Y el salsero neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony tiró de la letra de una de sus canciones más conocidas para dar la bienvenida al año nuevo.

“A veces llega la lluvia PARA SANAR LAS HERIDAS. Que el 2021 sea esa lluvia que nos sane a todos. Lo importante es seguir unidos y no olvidarnos de vivir la vida”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

David Bisbal y Danna Paola juntos con ‘Vuelve, Vuelve”

Ya viste el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

captura_david_bisbal_danna_paola

Ciudad de México.- “Vuelve, vuelve” es la primera colaboración de manos de David Bisbal con la cantante Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global actual.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción pop interpretada por David y Danna.

Aquí te dejamos el video

”Vuelve, vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.

YA VISTE: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid-19 y se quedan sin asistir a los Latin AMAs

“Estoy super emocionada y muuuy contenta!!!! De verdad que placer compartir contigo esta canción”.

Así acompañó Danna Paola la bienvenida a David Bisbal por el estreno del tema con un post en sus redes sociales.

Recientemente Danna Paola publicó su más reciente disco “K.O.” con colaboraciones de otros españoles como Aitana y del colombiano Sebastián Yatra.

Mientras que por su parte David Bisbal publicó a principios del 2020 su álbum “En tus planes”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Frida Sofía denunciará penalmente por presunto abuso

La semana pasada acusó a su abuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- Frida Sofía informó en sus redes sociales que “daría inicio a acciones legales en contra de diversas personas”, después de confesar hace unos días que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“Les informo que con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

Así lo publicó en un texto colocado en su cuenta de Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán hizo enfásis en que esperaba que las autoridades correspondientes “conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho” y respetando sus derechos humanos.

Además, Frida Sofía invitó a los medios de comunicación a dirigir sus preguntas a sus abogados, los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

También pidió a las personas que trabajaron en su casa cuando era niña, a sus maestras y sicólogos, a ponerse en contacto con ella o sus abogados.

Finalmente la nieta de Enrique Guzmán agradeció el apoyo de los que creen en ella.

¿TE ENTERASTE? Silvia Pinal le envió mensaje de amor a Frida Sofía

¿Por qué Enrique Guzmán puede ser procesado por un presunto delito?

La semana pasada el diputado Sergio Mayer informó que “el delito de abuso no prescribe”, cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso Frida Sofía y si aun es posible denunciar al cantante Enrique Guzmán por un delito de esta naturaleza.

El presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados respondió en una conferencia de prensa con algunos medios que en el 2020 la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa que amplía el plazo para denunciar este tipo de delitos de abuso a menores de edad.

“Depende de Frida Sofía pasar de la denuncia mediática a una denuncia penal. Depende de la víctima”.

Y agregó que “la parte más importante para que se llegue a la justicia es que las víctimas hagan la denuncia”.

De acuerdo con la iniciativa de ley aprobada el año pasado el delito de abuso no prescribe, hay un margen mucho más amplio para que las víctimas, ya mayores de edad, decidan denunciar abusos sexuales sufridos en su infancia.

¿Qué le pasó a Frida Sofía?

La hija de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán la había “manoseado” en su infancia, “desde los cinco años”.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo”.

YA VISTE: ¿Qué le respondió Enrique Guzmán?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos