Connect with us
Anthony Hopkins y Salma hayek Anthony Hopkins y Salma hayek

Celebridades

Anthony Hopkins baila con Salma Hayek para celebrar su Oscar

Video viral

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El domingo pasado la ceremonia del Oscar culminó con el premio al Mejor Actor para Anthony Hopkins por “El padre”, pero la transmisión lució “rara” y es que el intérprete no estuvo presente.

Pero Sir Anthony Hopkins está muy contento de recibirlo y lo celebró con una encantadora danza en la que lo acompañó Salma Hayek, así lo mostró el actor en un video que ya es viral y que él mismo publicó en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, la actriz mexicana acudió a entregárselo personalmente a Gales, donde reside Sir Anthony, al menos eso es lo que comentan los usuarios de redes sociales al ver el video viral.

El domingo por la noche cuando Joaquin Phoenix lo nombró, Hopkins dormía en su residencia de Gales, donde eran las cuatro de la mañana. El actor de 83 años prefirió no hacer el viaje en tiempos de pandemia pues no pensaba ganar, el favorito era el fallecido Chadwick Boseman.

El lunes por la mañana, el actor de “El padre” agradeció el premio y rindió tributo a Boseman al mencionarlo en su discurso.

“Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto… Realmente no me esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”.

YA VISTE: Anthony Hopkins el gran ausente del Oscar, en un final dramático

Su segundo Oscar

Tres décadas después de recibir un Oscar por su escalofriante interpretación del asesino en serie Hannibal Lecter, Anthony Hopkins obtuvo su segundo Premio de la Academia al mejor actor por el papel de un hombre mayor que lucha con la demencia.

Hopkins, de 83 años, pasó a ser el actor o actriz de mayor edad en ganar un Oscar.

TE PUEDE INTERESAR: Todavía puedes ver El padre en cines

Anthony Hopkins ha recibido cuatro nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo la del año pasado por su papel de Benedicto en “The Two Popes” (“Los dos papas”); como el presidente epónimo en “Nixon”; como John Quincy Adams en el drama sobre la esclavitud “Amistad”, y como el leal en “The Remains of the Day” (“Lo que queda del día”).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘El Rey León’ levanta el telón en Madrid con Agustín Argüello

En la piel de “Simba”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Agustín Argüello es El Rey León

Ciudad de México.- El argentino Agustín Argüello y la mexicana Andrea Bayardo son los protagonistas de la nueva etapa de El Rey León, en Madrid, España, después de año y medio de cierre por la pandemia.

El Rey León regresa al Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid. El estreno será el próximo 23 de septiembre.

Para Agustín Argüello, quien viajó hace un par de meses de México, donde se encontraba trabajando en Ghost, la sombra del amor, a España, para protagonizar esta exitosa puesta en escena, es una reto y una satisfacción enormes.

“Es el personaje más difícil que he hecho en mi vida, fisícamente, vocalmente, es una verdera maratón la que se corre cuando se interpreta a Simba.

Es una historia muy difícil de contar, está exiliado, lejos de su familia, ree que mato a su papá y todo el arco dramático que lleva Simba pega mucho al actor”.

¿Quién es Agustín Argüello?

El actor y cantante Agustín Argüello ha hecho prácticamente toda su carrera en México, a donde llegó en 2009, con 19 años, para participar en La Academia, al salir de ahí debutó en televisión y teatro.

En 2015 se integró al elenco de la versión mexicana de El Rey León, como alternante de Carlos Rivera (Simba), y se quedó con la titularidad del papel principal un año después.

Después actuó en los musicales Los Miserables y Ghost, con Ocesa teatro.

El musical El Rey León regresa año y medio después de que la pandemia obligara a cerrar los teatros. Aunque con restricción de aforos, hace un año que las salas abrieron, pero consideraron que aun no era tiempo de volver

Con información de Europa Press

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’ Roses pospone conciertos en México

¿Serán en 2022?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Guns N Roses

Ciudad de México.- La banda Guns N’ Roses anunció a sus fans en México que pospone su concierto en el país programado para octubre, pero promete reagendarlo para el próximo año 2022.

La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff, atribuyó su ausencia en México a las restricciones por Covid para eventos masivos.

“Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible”.

También avisaron que deben conservar los boletos ya adquiridos, porque serán válidos para las próximas fechas.

Mientras que Music Vibe, la empresa productora del concierto en Monterrey argumentó otras razones.

Informaron que por razones estrictamente de logística ya que no es viable que una banda como Guns N’ Roses viaje a territorio mexicano para dar un solo concierto. En Monterrey tenían la fecha del martes 12 de octubre.

“Se hizo todo lo posible para que este concierto en Monterrey pudiera llevarse a cabo, pues pese a que contamos con apoyo de Gobierno y Salud estatal, las recientes restricciones sanitarias en otros estados no permiten que un evento de esta magnitud suceda en esas entidades, por lo que Monterrey terminó siendo afectado”.

Y aseguran que:

“El concierto será programado para el próximo 2022. Muy pronto les daremos a conocer la nueva fecha”.

¿TE ACUERDAS? Así se anunciaron los conciertos de Guns N’ Roses en México para 2021

El último concierto de Guns N´Roses en tierras mexicanas fue el Vive Latino del 2020, el último festival musical antes de cerrar actividades por la pandemia de coronavirus.

npq

Guns N’ Roses, conciertos, México, fechas, 2021, 2022, posponen,

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos