Connect with us
Antonio Banderas Antonio Banderas

Celebridades

Antonio Banderas cumple 60 contagiado de Covid-19

Llega a los 60 optimista

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Este lunes Antonio Banderas cumple 60 años de edad, pero lejos de celebrar su aniversario, permanece en cuarentena por contagio de COVID-19.

El actor español comunicó este día a sus fans que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Banderas gradeció las felicitaciones y aprovecho para informar que está aislado en cuarentena por coronavirus y que se encuentra bien:

“Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro”.

Así lo informó a sus seguidores en redes sociales:

“Hoy 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

Antonio Banderas es positivo y comentó que aprovechará estos días para leer, escribir, descansar y hacer planes para darle sentido a sus recién estrenados 60 años, a los cuales entra “lleno de ilusión”.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Banderas compitió por el Oscar al mejor actor este año

Hace tres años, en 2017, Antonio Banderas sufrió un infarto y como consecuencia dos operaciones de corazón, que lo obligaron a replantear su vida laboral y sus prioridades.

En los últimos meses obtuvo el reconocimiento internacional por su interpretación en la película “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar.

El actor tuvo la mala suerte de competir contra el Joker de Joaquin Phoenix y el filme se enfrentó al alud de la cinta coreana Parásitos, pero sin duda esta cinta es uno de los mejores trabajos de la mancuerna.

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Estos famosos rechazaron la vacuna anticovid

Aracely Arámbula

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Aracely Arámbula La Doña

Ciudad de México.– Mientras las autoridades tratan de acelerar la vacunación en México ante la tercera ola de la pandemia de Coronavirus, estos famosos ni se inmutan al decir públicamente que rechazaron la vacuna anticovid.

Paty Navidad, Aracely Arámbula, Miguel Bosé, Verónica del Castillo, Juan Soler, Christopher Uckermann, entre otros son antivacunas.

Estos famosos antivacunas no creen en los efectos preventivos de las vacunas consideran que pueden ser perjudiciales para la salud e incluso han manifestado públicamente su rechazo a la vacuna anticovid.

Otros siguen pregonando que se trata de una estrategia del nuevo orden mundial para reducir la población en el mundo y otras ridículas teorías conspiratorias.

Patricia Navidad

Otra vez la actriz Paty Navidad volvió a provocar polémica al responder a quienes aseguran que se contagio con el virus, que la enfermedad no existe. Pero aceptó que para poder trabajar ahora debe hacerse pruebas para descartar Covid. Incluso arremetió contra las PCR y dijo que son una farsa, pero en su caso salió positiva.

YA VISTE: Paty Navidad no cree en el Covid… pero su prueba es POSITIVA

Aracely Arámbula

La actriz sorprendió al revelar que no ha acudido a vacunarse y que no lo hará, ni ella ni sus hijos, primero bromeó con reporteros sobre que no tenía la edad requerida, pero luego dijo esto:

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”.

Aracely Arámbula

Miguel Bosé

Desde el inicio de la pandemia el español fijó su postura y difundió incansablemente en sus redes sociales la teoría conspirativa del chip 5G, por lo que incluso tuvo que cerrar sus cuentas. No usa cubrebocas y cada que puede arremete contra los líderes mundiales, a pesar de que su madre Lucía Bosé murió por la infección.

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte
Miguel Bosé

Christopher Uckermann

Aseguró que la pandemia es mentira y a sus fans los invitó a despertar y darse cuenta de la realidad, pero se sospechó que él podría haber llevado el virus al concierto de RBD, en el que resultó contagiada Anahí.

RBD 2020
RBD 2020
Verónica del Castillo

La conductora y hermana de Kate del Castillo acudió esta semana a una marcha contra la vacuna anticovid, denominada Marcha por la Libertad, a la que solo asistieron unas decenas de personas.
Incluso su papá Eric del Castillo ha dicho que solo toma Dióxido de Cloro para fortalecer su sistema inmune.

En Estados Unidos, Robert DeNiro y Jim Carrey, entre otros se han declarado antivacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Paty Navidad no cree en el Covid… pero su prueba da POSITIVO

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Instagram

México.- La actriz Paty Navidad fue contagiada de Covid-19, según informó en sus redes sociales.

También el programa de espectáculos Ventaneando confirmó que varios integrantes del programa de TV Azteca Master Chef Celebrity donde participa Navidad se contagiaron de coronavirus por lo que frenaron las grabaciones.

Pero la actirz a pesar de ser uno de los casos confirmados de contagio, insistió que ella no tiene nada y que se trata de la imposición de un nuevo orden mundial. Se sabe que ella se negó a ser vacunada.

Patricia Navidad reconoció que se estará realizando pruebas, porque es una condicionante para poder trabajar, pero asegura no tener ningún síntoma.

“Pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más… Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas”.

La actriz ha sida víctima de burlas en los últimos años por sus posturas políticas y de tesis extraterrestres sobre diversos temas mundiales.

LEE Escolta de Alejandra Guzmán, ligado a la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos