Connect with us
José José, Príncipe de la Canción, Miami, Estados Unidos, Sarita Sosa José José, Príncipe de la Canción, Miami, Estados Unidos, Sarita Sosa

Celebridades

¡Aparece José José!

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— A tres días del fallecimiento de José José y de desconocerse su paradero, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante, cuyos restos son velados en sus instalaciones.

“José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet.

El lugar, donde se velan los restos del intérprete de El triste, está a unos ocho kilómetros de la sucursal que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Sarita confirma funeral de José José en México

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento “no hay servicios programados” se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

“Una voz inigualable porque cantaba con el corazón. Es el momento de trascender a la posteridad. Marisol y José Joel un abrazo en la distancia hemos vivido con ustedes su desesperación por encontrar a su padre para despedirlo. Ojalá puedan hacerlo y que encuentren pronta resignación a esta situación tan triste que les ha tocado vivir. Un poco más de sensibilidad de esta funeraria para sus hijos mexicanos por favor”, se lee en uno de los mensajes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde falleció el cantante, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Herencia de José José podría ser motivo del desencuentro

Luego de que los hijos mayores del artista solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” está “descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

La hija menor del intérprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Pepe Aguilar invitado en las nominaciones al Grammy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pepe Aguilar

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar es tendencia en Twitter porque apareció en las nominaciones al Grammy americano, pero anunciando una de las categorías, la de Música Regional Mexicana.

La Academia de la Grabación de los Estados Unidos dio a conocer esta mañana la lista de nominados al Grammy y lo hizo de una manera inusual debido a la presencia de la pandemia de coronavirus. Invitó a algunas celebridades de la música, de distintos géneros, a anunciar desde casa a los nominados.

Este formato ya lo realizaron los organizadores de algunos otros premios; pero la presencia de Pepe Aguilar en redes sociales como parte de las postulaciones de los Grammy llamó la atención de los tuiteros.

Entre los nominados en esa categoría están Alejandro Fernández con su álbum Hecho en México; Christian Nodal con AYAYAY, y Natalia Lafourcade con Un canto por México Vol. 1. Ella será quien seguramente se llevará el Grammy, como lo hizo el jueves pasada en la versión latina.

¿TE LO PERDISTE? Natalia Lafourcade gana Latin Grammy

Pepe Aguilar dará espectáculo en streaming

Por cierto que muy pronto el intérprete de música mexicana ofrecerá un espectáculo sobre la tradición de Día de Muertos en streaming, a través de Cinépolis Klic, en el que participará su hija Angela Aguilar.

Así lo dio a conocer hace unos días en una conferencia de prensa digital. Esta semana hablaremos con sus hijos en el mismo formato.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny recibe nominación al Grammy mientras convalece por COVID

npq

Síguenos en redes sociales

Pepe Aguilar, Grammy, nominados, mexicanos nominados al Grammy,

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny espera que el Grammy si lo premie

Tiene COVID

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny en el Latin Grammy 2020

Ciudad de México.Bad Bunny, multinominado en la pasada entrega del Latin Grammy solo obtuvo un gramófono por mejor interpretación de reguetón; por lo que ahora espera llevarse el Grammy estadunidense en una de las categorías latinas en las que fue nominado este martes.

El puertorriqueño Bad Bunny obtuvo dos nominaciones para la entrega 63 de los Premios Grammy, junto con artistas como Ricky Martin y Camilo.

Compite con su disco YHLQMDLG en la categoría de mejor álbum de pop latino y en mejor actuación.

Esta mañana la Academia de la Grabación de los Estados Unidos que entrega el Grammy, dio a conocer su lista de nominados en la que destacaron las mujeres: Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.

YA VISTE: Ellas son las nominadas al Grammy 2020

Aunque Bad Bunny fue el gran triunfador de los American Music Awards el fin de swemana, gala a la que no pudo asistir por dar positivo en la prueba de COVID.

Por el contrario, sí actuó en la gala del Latin Grammy con un espectáculo a distancia, pero lleno de bailarinas con las que convivió sin cubrebocas.

¿TE ENTERASTE? Bad Bunny tiene COVID

La pasada entrega del Latin Grammy ignoró al género urbano, aunque lo había reconocido con el mayor número de nominaciones, luego de la polémica suscitada el año pasado, por la inconformidad de sus exponentes.

Y es que luego de partir como favoritos con el mayor número de nominaciones, parecía que el jueves pasado iba a ser la noche de la música urbana en los Latin Grammy, pero el reguetón pasó desapercibido.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos