Connect with us
Ari Borovoy Ari Borovoy

Celebridades

Ari Borovoy asegura que no debe dinero a nadie

El cantante y empresario rompió el silencio

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego del conflicto suscitado entre Ari Borovoy y los integrantes del grupo OV7, el cantante aseguró que Bobo Producciones, la empresa que representa, no debe dinero a nadie.

“Bobo, la compañía de la que soy parte, no le debe dinero a nadie. Lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas que representamos y también a los que ya no representamos”.

Boroboy resaltó que todos han dicho exactamente lo mismo, excepto una persona cuyo nombre prefirió omitir, pues asegura que no lo va a juzgar y menos ante las cámaras.

“Pero dijo que habíamos hecho lo que no hicimos y de ahí un par de medios aseguraron eso. Nosotros no debemos nada y estamos muy felices con todo el éxito obtenido”.

El empresario comentó que en la oficina le preguntaron cómo fue que le hizo para armarse de valor y subir al escenario el 28 de noviembre, cuando el público lo abucheó al dirigir unas palabras.

“El que nada debe nada teme. Por supuesto no se siente bonito. Fue una experiencia completamente distinta que aparte y por suerte al día siguiente cambió completamente. Ya no hubo abucheo, hubo cariño, amor y gritos de buena onda, pues el amor ganó”, sostuvo.

YA VISTE: Abuchean a Ari Borovoy

Ari Borovoy, quien forma parte del grupo desde que se llamaba Onda Vaselina hace 30 años, y Julissa era su mánager, consideró que la calma en situaciones así trae más paz que hablar para tener la razón.

Reconoció que han tenido conflictos pero que los han resuelto:

“La relación es como la han visto. Tuvimos nuestros problemitas, como cualquier familia o cualquier grupo puede llegar a tener, pero se habló, se lograron acuerdos cuando ya hubo comunicación clara entre ellos y yo”.

Finalmente, dijo que “las cosas van a ir saliendo y van a suceder. Tiempo al tiempo”.

npq

Ari Borovoy



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jorge D’Alessio sin ‘chamba y sin varo’, pero pronto Matute dará concierto

Desde el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Matute Jorge d'aLESSIO
Foto: Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Matute será la protagonista del segundo concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional, así la banda de Jorge D’Alessio, regresa al escenario del Auditorio Nacional.

El concierto Matute en línea será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, desde el escenario del Auditorio.

Esta semana Jorge D’Alessio publicaba en sus redes sociales que lleva cinco meses viviendo en Acapulco para protegerse de los contagios, sin ganas de regresar a la Ciudad de México. Confesó que está “sin chamba y sin dinero”; ahora tendrá una buena razón para volver “a Matutear”.

Será el gran regreso de Matute al Auditorio Nacional, que pisaron por primera vez en 2016 como parte de su tour BoomBOX, con el que celebraron 10 años de carrera.

Gracias a este primer sold out, la banda de música de los 80 regresó en 2017 para anotarse su segundo lleno total.

YA VISTE: Los Ángeles Azules a bailar desde casa y ¡con causa!

Así será el live de Matute

Este recorrido por los años 80, ahora a domicilio, es la mejor manera de regresar un poco del cariño que le ha dado la familia ochentera durante más de una década.

Para sus integrantes es importante hacerlo también en estos momentos que no es posible estar frente a frente.

Por lo que Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Ignacio “Nacho” Izeta y Paco “El Oso” Morales, ofrecerán una noche de música, baile, euforia y nostalgia, a quienes se conecten a esta experiencia en línea.

Para este concierto en línea, Matute prepara un repertorio y una producción especial que incluye varias sorpresas para su regreso al escenario más importante de México.

Durante más de dos horas prometen transportar al público a la época de los viniles y los cassettes, con grandes clásicos en español e inglés.

Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de hoy en www.eticket.mx

npq

Visita nuestras rede sociales

Matute, Jorge D’Alessio, concierto, en línea, Auditorio Nacional,

Seguir leyendo

Celebridades

Bohemia on line con Manzanero, Lora y Syntek

On line

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bohemia SACM

Ciudad de México.- Armando Manzanero, Alex Lora y Aleks Syntek regresan a Las Bohemias de El Cantoral, pero ahora en una bohemia única en streaming el próximo 4 de septiembre.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) se suma a la nueva experiencia musical en línea y transmitirán una bohemia desde casa.

Manzanero, Lora y Syntek se reunirán en un cartel Triple A, pero guardarán la sana distancia, cada uno se conectará desde su propio estudio, en una noche que será conducida por René Franco.

Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en todo el mundo.

Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o el dispositivo de su preferencia.

Las bohemias en El Cantoral

Un concepto de conciertos únicos e irrepetibles, noches de compositores, en Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran las anécdotas y las historias que les dieron vida.

Las Bohemias se realizan en vivo desde el año 2012, y han sido vistas por más de 40 mil espectadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Han participado grandes autores como el maestro Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Mónica Vélez, Gian Marco, Horacio Palencia, José Luis Roma y Noel Schajris, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: El Tri de Alex Lora, se suma a los autoconciertos Alex Lora El Tri

Aleks Syntek está celebrando este 2020, treinta años de trayectoria musical; mientras que El Tri, de Alex Lora, cumplió el año pasado medio siglo de rock and roll.

Los accesos pueden adquirirse ya a través del sistema Boletia y en bohemias.boletia.com.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos